Acciones de experiencia de compra dentro de las plataformas digitales de los retailers en relación a la compra online de ropa en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Los factores funcionales de la experiencia de compra se caracterizan por ser parte importante de la usabilidad de los e-commerce que según diversos autores estos podrían influir en la satisfacción de los clientes al momento de realizar la compra. Es por esta razón que se han empleado diferentes estr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayllòn Espinoza, Nicole Alejandra, Ojeda Vera, Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656656
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de compra
Comercio electrónico
Marketing
Shopping experience
E-commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_7924482ef89e40a9ee9c6837442a3bc4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656656
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Acciones de experiencia de compra dentro de las plataformas digitales de los retailers en relación a la compra online de ropa en Lima Metropolitana
title Acciones de experiencia de compra dentro de las plataformas digitales de los retailers en relación a la compra online de ropa en Lima Metropolitana
spellingShingle Acciones de experiencia de compra dentro de las plataformas digitales de los retailers en relación a la compra online de ropa en Lima Metropolitana
Ayllòn Espinoza, Nicole Alejandra
Experiencia de compra
Comercio electrónico
Marketing
Shopping experience
E-commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Acciones de experiencia de compra dentro de las plataformas digitales de los retailers en relación a la compra online de ropa en Lima Metropolitana
title_full Acciones de experiencia de compra dentro de las plataformas digitales de los retailers en relación a la compra online de ropa en Lima Metropolitana
title_fullStr Acciones de experiencia de compra dentro de las plataformas digitales de los retailers en relación a la compra online de ropa en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Acciones de experiencia de compra dentro de las plataformas digitales de los retailers en relación a la compra online de ropa en Lima Metropolitana
title_sort Acciones de experiencia de compra dentro de las plataformas digitales de los retailers en relación a la compra online de ropa en Lima Metropolitana
author Ayllòn Espinoza, Nicole Alejandra
author_facet Ayllòn Espinoza, Nicole Alejandra
Ojeda Vera, Arturo
author_role author
author2 Ojeda Vera, Arturo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayllòn Espinoza, Nicole Alejandra
Ojeda Vera, Arturo
dc.subject.en_US.fl_str_mv Experiencia de compra
Comercio electrónico
Marketing
Shopping experience
E-commerce
topic Experiencia de compra
Comercio electrónico
Marketing
Shopping experience
E-commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Los factores funcionales de la experiencia de compra se caracterizan por ser parte importante de la usabilidad de los e-commerce que según diversos autores estos podrían influir en la satisfacción de los clientes al momento de realizar la compra. Es por esta razón que se han empleado diferentes estrategias para poder medir diferentes variables. Muchos de los retailers que realizan sus transacciones en Lima están tomando en cuenta las diversas herramientas que ayudan a mejorar la experiencia de compra en las páginas; sin embargo, podría faltarles implementar otras o no estarían utilizando las adecuadas. Las hipótesis serán validadas mediante dos focus group y 242 encuestas basadas en la investigación a personas entre 18 y 45 años que vivan en Lima Metropolitana y que hayan realizado una compra mediante el e-commerce de un retail.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-07T22:06:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-07T22:06:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-01
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/656656
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/656656
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/8/Ayll%c3%b3n_EN.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/7/Ayll%c3%b3n_EN.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/10/Ayll%c3%b3n_EN_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/6/Ayll%c3%b3n_EN.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/9/Ayll%c3%b3n_EN_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/3/Ayll%c3%b3n_EN.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/4/Ayll%c3%b3n_EN.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/5/Ayll%c3%b3n_EN_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 78da455eccf700e30a88921f515c4f67
eabc8f3a81d10b8a7fa38631f2293f69
e7399a94e358733e9e43784138f4fea1
11fc873b904c4502c07971e11ab7b55c
3646063a98e062bf0220c9598eec3c6a
40f921d1f8e2965fe0eb410173078100
1bf324b39bcb8f705ead9c2cad4178b1
aa7996216a8cd68af44d15a50264890a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545596533866496
spelling 261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c615001468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Veliz Chumbiauca, Tulia PalmiraCristobal Suvderlan, Damaris Heidi1727b4a770a9256d4b10c0832bf4d7d2600http://orcid.org/0000-0001-8128-559408bcc146a26363b89f1c65fb1dd3422e600http://orcid.org/0000-0002-8346-3574Ayllòn Espinoza, Nicole AlejandraOjeda Vera, Arturo2021-07-07T22:06:35Z2021-07-07T22:06:35Z2019-10-01http://hdl.handle.net/10757/6566560000 0001 2196 144XLos factores funcionales de la experiencia de compra se caracterizan por ser parte importante de la usabilidad de los e-commerce que según diversos autores estos podrían influir en la satisfacción de los clientes al momento de realizar la compra. Es por esta razón que se han empleado diferentes estrategias para poder medir diferentes variables. Muchos de los retailers que realizan sus transacciones en Lima están tomando en cuenta las diversas herramientas que ayudan a mejorar la experiencia de compra en las páginas; sin embargo, podría faltarles implementar otras o no estarían utilizando las adecuadas. Las hipótesis serán validadas mediante dos focus group y 242 encuestas basadas en la investigación a personas entre 18 y 45 años que vivan en Lima Metropolitana y que hayan realizado una compra mediante el e-commerce de un retail.The functional factors of the shopping experience are characterized by being an important part of the usability of e-commerce, which according to various authors could influence customer satisfaction at the time of purchase. It is for this reason that different strategies have been used to measure different variables. Many of the retailers that carry out their transactions in Lima are taking into account the various tools that help improve the shopping experience on the pages; however, they may not be able to implement others or they may not be using the correct ones. The hypotheses will be validated through two focus groups and 242 surveys based on research among people between 18 and 45 years old who live in Metropolitan Lima and who have made a purchase through the e-commerce of a retail outlet.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia de compraComercio electrónicoMarketingShopping experienceE-commercehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Acciones de experiencia de compra dentro de las plataformas digitales de los retailers en relación a la compra online de ropa en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-07-14T20:48:27Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37460312091-12-31Ayllón_EN.pdfAyllón_EN.pdfapplication/pdf690481https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/8/Ayll%c3%b3n_EN.pdf78da455eccf700e30a88921f515c4f67MD58falseTHUMBNAILAyllón_EN.pdf.jpgAyllón_EN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33639https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/7/Ayll%c3%b3n_EN.pdf.jpgeabc8f3a81d10b8a7fa38631f2293f69MD57false2091-12-31Ayllón_EN_Ficha.pdf.jpgAyllón_EN_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36227https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/10/Ayll%c3%b3n_EN_Ficha.pdf.jpge7399a94e358733e9e43784138f4fea1MD510falseTEXTAyllón_EN.pdf.txtAyllón_EN.pdf.txtExtracted texttext/plain32074https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/6/Ayll%c3%b3n_EN.pdf.txt11fc873b904c4502c07971e11ab7b55cMD56false2091-12-31Ayllón_EN_Ficha.pdf.txtAyllón_EN_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2606https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/9/Ayll%c3%b3n_EN_Ficha.pdf.txt3646063a98e062bf0220c9598eec3c6aMD59falseORIGINALAyllón_EN.pdfAyllón_EN.pdfapplication/pdf1103233https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/3/Ayll%c3%b3n_EN.pdf40f921d1f8e2965fe0eb410173078100MD53true2091-12-31Ayllón_EN.docxAyllón_EN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document697192https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/4/Ayll%c3%b3n_EN.docx1bf324b39bcb8f705ead9c2cad4178b1MD54false2091-12-31Ayllón_EN_Ficha.pdfAyllón_EN_Ficha.pdfapplication/pdf808810https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/5/Ayll%c3%b3n_EN_Ficha.pdfaa7996216a8cd68af44d15a50264890aMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656656/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/656656oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6566562025-07-19 21:39:24.815Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.989271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).