Impacto del Work & Travel en la autoeficacia de los estudiantes de la carrera de Traducción e Interpretación respecto a sus competencias traductoras
Descripción del Articulo
Lograr el dominio de las lenguas de trabajo, en particular la lengua inglesa, resulta de suma importancia durante el proceso de formación de los estudiantes de Traducción e Interpretación. Una de las maneras que se recomiendan para consolidar dichas habilidades es el participar en un viaje de inmers...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653862 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653862 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Viaje de inmersión Work and travel Autoeficacia Competencias traductoras Immersion trip Self-efficacy translation competences http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | Lograr el dominio de las lenguas de trabajo, en particular la lengua inglesa, resulta de suma importancia durante el proceso de formación de los estudiantes de Traducción e Interpretación. Una de las maneras que se recomiendan para consolidar dichas habilidades es el participar en un viaje de inmersión a un país anglófono. Se ha propuesto en estudios previos que un viaje con esas características es una situación propicia para el desarrollo de la autoeficacia. Por ello, este estudio busca comprender cuál sería el impacto de un viaje de inmersión como el que brinda el programa de Work and Travel en la autoeficacia de los estudiantes respecto a sus competencias traductoras. Se contó con la participación de estudiantes de la carrera de Traducción e Interpretación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas que hayan formado parte de tal programa durante el periodo de 2018-2020, los cuales, por medio de entrevistas, permitirán el análisis de sus experiencias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).