Plan estratégico de marketing para el relanzamiento del hostal restaurante punta roca en Cieneguilla
Descripción del Articulo
Elabora un plan estratégico de Marketing para el relanzamiento del Hostal Restaurante Punta Roca ubicado en el distrito de Cieneguilla, el cual se dedica a brindar servicios de alimentación, recreativos y alojamiento temporal en medio de la naturaleza. La investigación se enfoca en establecer los pu...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620714 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/620714 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Planificación del marketing Estrategias de marketing Planificación estratégica Hoteles Cieneguilla (Lima, Perú : Distrito) Dirección de Marketing y Gestión Comercial |
| id |
UUPC_761277c8158573321b79b96751c2b62e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620714 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para el relanzamiento del hostal restaurante punta roca en Cieneguilla |
| title |
Plan estratégico de marketing para el relanzamiento del hostal restaurante punta roca en Cieneguilla |
| spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para el relanzamiento del hostal restaurante punta roca en Cieneguilla Murguía Alvarado, Claudia Planificación del marketing Estrategias de marketing Planificación estratégica Hoteles Cieneguilla (Lima, Perú : Distrito) Dirección de Marketing y Gestión Comercial |
| title_short |
Plan estratégico de marketing para el relanzamiento del hostal restaurante punta roca en Cieneguilla |
| title_full |
Plan estratégico de marketing para el relanzamiento del hostal restaurante punta roca en Cieneguilla |
| title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para el relanzamiento del hostal restaurante punta roca en Cieneguilla |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para el relanzamiento del hostal restaurante punta roca en Cieneguilla |
| title_sort |
Plan estratégico de marketing para el relanzamiento del hostal restaurante punta roca en Cieneguilla |
| author |
Murguía Alvarado, Claudia |
| author_facet |
Murguía Alvarado, Claudia Huerta Millares, Claudia Ogawa Romero, Julio |
| author_role |
author |
| author2 |
Huerta Millares, Claudia Ogawa Romero, Julio |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.es_PE.fl_str_mv |
Goitizola, Sebastían |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Murguía Alvarado, Claudia Huerta Millares, Claudia Ogawa Romero, Julio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación del marketing Estrategias de marketing Planificación estratégica Hoteles Cieneguilla (Lima, Perú : Distrito) Dirección de Marketing y Gestión Comercial |
| topic |
Planificación del marketing Estrategias de marketing Planificación estratégica Hoteles Cieneguilla (Lima, Perú : Distrito) Dirección de Marketing y Gestión Comercial |
| description |
Elabora un plan estratégico de Marketing para el relanzamiento del Hostal Restaurante Punta Roca ubicado en el distrito de Cieneguilla, el cual se dedica a brindar servicios de alimentación, recreativos y alojamiento temporal en medio de la naturaleza. La investigación se enfoca en establecer los puntos críticos que no permitían generar una visión de empresa, buena administración y retención de clientes, eficiencia en las diferentes líneas de negocio y apuntar a un servicio que respondiera al segmento que queremos llegar. La metodología de investigación aplicada comprendió 2 diferentes tipos de enfoque: cualitativo y cuantitativo. El primero desarrollado mediante entrevistas a expertos y el segundo referido al trabajo de campo mediante encuestas realizadas al segmento objetivo. La esencia de este trabajo es demostrar que la implementación de un plan estratégico enfocado a los diferentes tipos de clientes, permitirá a la empresa ser eficiente en sus servicios y procesos, competitivo al aprovechar las oportunidades tanto internas como externas e interactiva, aprovechando la alta tendencia de uso de redes sociales, promoviendo servicios de bajo costo y sencilla implementación que atraigan a clientes potenciales en los distritos de Surco, San Borja y La Molina, así como apuntar al establecimiento de la empresa como competidor importante dentro del mercado de Hostales de Cieneguilla. Los resultados de la investigación permitieron evidenciar que un cambio en el tipo de gestión, permite a la empresa tener un enfoque profesional, implementando diferentes acciones, dentro de ellas las más importantes a mencionar serian el diseño e implementación de la cultura organizacional, establecimiento de servicios complementarios así como contacto permanente con el cliente. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-02T21:57:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-02T21:57:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-05-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/620714 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/620714 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/5/TESISPUNTAROCACDUPC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/1/TESISPUNTAROCACDUPC.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/2/TESISPUNTAROCACDUPC.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/3/Binder3.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/6/TESISPUNTAROCACDUPC.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/8/TESISPUNTAROCACDUPC.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/9/Binder3.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/11/TESISPUNTAROCACDUPC.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/12/Binder3.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
20bdfbe5e08285bd3799e2f4eeae80c4 c8f47a71aec7ed41bd8abb54aed86ce0 6c39a56f6bfe6926294b3d984874ed96 1bd7d12857c6605dd7783556b2c5b6e0 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 7c7699e10202228b44271c1064339901 50347b607de4980ed8f4db08c2ddb93a 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 66ca7272aa2dc1a5a76de23aa9db3bca 75582bdc0d8ef641d442cb166a5ad0c9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065318833684480 |
| spelling |
Goitizola, Sebastían58ec40f1fa0c159204c50d58ffd4b384-1fc3f96862a394a6a104773578a325739-14db1da9daf269ca79816fc17da52693b-1Murguía Alvarado, ClaudiaHuerta Millares, ClaudiaOgawa Romero, Julio2016-11-02T21:57:21Z2016-11-02T21:57:21Z2016-05-10http://hdl.handle.net/10757/620714Elabora un plan estratégico de Marketing para el relanzamiento del Hostal Restaurante Punta Roca ubicado en el distrito de Cieneguilla, el cual se dedica a brindar servicios de alimentación, recreativos y alojamiento temporal en medio de la naturaleza. La investigación se enfoca en establecer los puntos críticos que no permitían generar una visión de empresa, buena administración y retención de clientes, eficiencia en las diferentes líneas de negocio y apuntar a un servicio que respondiera al segmento que queremos llegar. La metodología de investigación aplicada comprendió 2 diferentes tipos de enfoque: cualitativo y cuantitativo. El primero desarrollado mediante entrevistas a expertos y el segundo referido al trabajo de campo mediante encuestas realizadas al segmento objetivo. La esencia de este trabajo es demostrar que la implementación de un plan estratégico enfocado a los diferentes tipos de clientes, permitirá a la empresa ser eficiente en sus servicios y procesos, competitivo al aprovechar las oportunidades tanto internas como externas e interactiva, aprovechando la alta tendencia de uso de redes sociales, promoviendo servicios de bajo costo y sencilla implementación que atraigan a clientes potenciales en los distritos de Surco, San Borja y La Molina, así como apuntar al establecimiento de la empresa como competidor importante dentro del mercado de Hostales de Cieneguilla. Los resultados de la investigación permitieron evidenciar que un cambio en el tipo de gestión, permite a la empresa tener un enfoque profesional, implementando diferentes acciones, dentro de ellas las más importantes a mencionar serian el diseño e implementación de la cultura organizacional, establecimiento de servicios complementarios así como contacto permanente con el cliente.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlanificación del marketingEstrategias de marketingPlanificación estratégicaHotelesCieneguilla (Lima, Perú : Distrito)Dirección de Marketing y Gestión ComercialPlan estratégico de marketing para el relanzamiento del hostal restaurante punta roca en Cieneguillainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2019-05-01T00:00:00ZElabora un plan estratégico de Marketing para el relanzamiento del Hostal Restaurante Punta Roca ubicado en el distrito de Cieneguilla, el cual se dedica a brindar servicios de alimentación, recreativos y alojamiento temporal en medio de la naturaleza. La investigación se enfoca en establecer los puntos críticos que no permitían generar una visión de empresa, buena administración y retención de clientes, eficiencia en las diferentes líneas de negocio y apuntar a un servicio que respondiera al segmento que queremos llegar. La metodología de investigación aplicada comprendió 2 diferentes tipos de enfoque: cualitativo y cuantitativo. El primero desarrollado mediante entrevistas a expertos y el segundo referido al trabajo de campo mediante encuestas realizadas al segmento objetivo. La esencia de este trabajo es demostrar que la implementación de un plan estratégico enfocado a los diferentes tipos de clientes, permitirá a la empresa ser eficiente en sus servicios y procesos, competitivo al aprovechar las oportunidades tanto internas como externas e interactiva, aprovechando la alta tendencia de uso de redes sociales, promoviendo servicios de bajo costo y sencilla implementación que atraigan a clientes potenciales en los distritos de Surco, San Borja y La Molina, así como apuntar al establecimiento de la empresa como competidor importante dentro del mercado de Hostales de Cieneguilla. Los resultados de la investigación permitieron evidenciar que un cambio en el tipo de gestión, permite a la empresa tener un enfoque profesional, implementando diferentes acciones, dentro de ellas las más importantes a mencionar serian el diseño e implementación de la cultura organizacional, establecimiento de servicios complementarios así como contacto permanente con el cliente.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALTESISPUNTAROCACDUPC.pdfTESISPUNTAROCACDUPC.pdfapplication/pdf3331422https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/5/TESISPUNTAROCACDUPC.pdf20bdfbe5e08285bd3799e2f4eeae80c4MD55true2086-05-10TESISPUNTAROCACDUPC.docxTESISPUNTAROCACDUPC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document25056418https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/1/TESISPUNTAROCACDUPC.docxc8f47a71aec7ed41bd8abb54aed86ce0MD51falseTESISPUNTAROCACDUPC.epubTESISPUNTAROCACDUPC.epubapplication/epub6370723https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/2/TESISPUNTAROCACDUPC.epub6c39a56f6bfe6926294b3d984874ed96MD52false2086-05-10Binder3.pdfBinder3.pdfapplication/pdf993984https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/3/Binder3.pdf1bd7d12857c6605dd7783556b2c5b6e0MD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseTEXTTESISPUNTAROCACDUPC.pdf.txtTESISPUNTAROCACDUPC.pdf.txtExtracted Texttext/plain238560https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/6/TESISPUNTAROCACDUPC.pdf.txt7c7699e10202228b44271c1064339901MD56false2086-05-10TESISPUNTAROCACDUPC.docx.txtTESISPUNTAROCACDUPC.docx.txtExtracted texttext/plain199031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/8/TESISPUNTAROCACDUPC.docx.txt50347b607de4980ed8f4db08c2ddb93aMD58false2086-05-10Binder3.pdf.txtBinder3.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/9/Binder3.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD59falseTHUMBNAILTESISPUNTAROCACDUPC.pdf.jpgTESISPUNTAROCACDUPC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30100https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/11/TESISPUNTAROCACDUPC.pdf.jpg66ca7272aa2dc1a5a76de23aa9db3bcaMD511false2086-05-10Binder3.pdf.jpgBinder3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg181251https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620714/12/Binder3.pdf.jpg75582bdc0d8ef641d442cb166a5ad0c9MD512falseCONVERTED2_354952310757/620714oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6207142024-10-16 15:43:02.047Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).