E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva

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Con el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles son las variables que deben considerar al momento de desarrollar estrategias qu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Urbina Heredia, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656044
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Compra online
Moda deportiva
Lealtad electrónica
Confianza electrónica
Satisfacción electrónica
Calidad del sitio web
Purchase intent
Online shopping
Sports fashion
Electronic loyalty
Electronic trust
Electronic satisfaction
Website quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Con el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles son las variables que deben considerar al momento de desarrollar estrategias que les permitan preservar dicha relación. El objetivo del presente estudio es examinar la relación entre el e-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en la intención de compra del consumidor peruano en la moda deportiva. Las marcas de esta categoría deben comprender las expectativas de los clientes respecto a las compras en línea para atraer nuevos clientes y retener a sus clientes existentes.
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