La calidad como factor del marketing de servicios en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados en hombres y mujeres de 25 a 60 años de NSE AB de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

En general el tema de investigación sobre la calidad del servicio en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados, se desarrollarán los siguientes conceptos: El primero alude al Marketing de servicios, el Segundo a Las 8 p's en donde en específico se hablará de calidad del s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lévano Salcedo, Solange Lamour
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652094
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Marketing en salud
Calidad de servicio
Intención de compra
Service marketing
Health marketing
Quality of service
Purchase decision
id UUPC_756f819aafc2fa1da69b7d86114c0c9b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652094
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv La calidad como factor del marketing de servicios en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados en hombres y mujeres de 25 a 60 años de NSE AB de Lima Metropolitana
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Factors of service marketing: quality of service and physical and personal evidence in relation to the decision to purchase private oncological insurance in men and women between 25 and 60 years of NSE AB of Lima
title La calidad como factor del marketing de servicios en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados en hombres y mujeres de 25 a 60 años de NSE AB de Lima Metropolitana
spellingShingle La calidad como factor del marketing de servicios en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados en hombres y mujeres de 25 a 60 años de NSE AB de Lima Metropolitana
Lévano Salcedo, Solange Lamour
Marketing de servicios
Marketing en salud
Calidad de servicio
Intención de compra
Service marketing
Health marketing
Quality of service
Purchase decision
title_short La calidad como factor del marketing de servicios en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados en hombres y mujeres de 25 a 60 años de NSE AB de Lima Metropolitana
title_full La calidad como factor del marketing de servicios en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados en hombres y mujeres de 25 a 60 años de NSE AB de Lima Metropolitana
title_fullStr La calidad como factor del marketing de servicios en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados en hombres y mujeres de 25 a 60 años de NSE AB de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed La calidad como factor del marketing de servicios en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados en hombres y mujeres de 25 a 60 años de NSE AB de Lima Metropolitana
title_sort La calidad como factor del marketing de servicios en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados en hombres y mujeres de 25 a 60 años de NSE AB de Lima Metropolitana
author Lévano Salcedo, Solange Lamour
author_facet Lévano Salcedo, Solange Lamour
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Lévano Salcedo, Solange Lamour
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marketing de servicios
Marketing en salud
Calidad de servicio
Intención de compra
Service marketing
Health marketing
Quality of service
Purchase decision
topic Marketing de servicios
Marketing en salud
Calidad de servicio
Intención de compra
Service marketing
Health marketing
Quality of service
Purchase decision
description En general el tema de investigación sobre la calidad del servicio en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados, se desarrollarán los siguientes conceptos: El primero alude al Marketing de servicios, el Segundo a Las 8 p's en donde en específico se hablará de calidad del servicio. El Tercero corresponde a Marketing en salud y el cuarto a marketing Oncológico. Dentro de los autores más importantes se encuentran Hoffman y Bateson; Kotler y Keller; Del Rosario; Caballero-Uribe; Corea, Gómez; Castillejo, Beceiro y Pinillos, todos los textos académicos que nos hacen referencia al tema calidad como factor del marketing de servicios en relación a la decisión de compra de seguros oncológicos nos dan a entender que se mezclan bastantes tipos de marketing, que resulta ser muy delicado comunicarlo y sobre todo hacer que adquieran el seguro ya que normalmente hay muchas personas de la tercera edad que sí lo adquieren a comparación de los jóvenes adultos que no conocen en que consta tener un seguro oncológico y por ello no les llama la atención adquirirlo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-25T21:23:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-25T21:23:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-27
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652094
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652094
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/8/L%c3%a9vano_SS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/7/L%c3%a9vano_SS.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/10/L%c3%a9vano_SS_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/6/L%c3%a9vano_SS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/9/L%c3%a9vano_SS_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/3/L%c3%a9vano_SS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/4/L%c3%a9vano_SS.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/5/L%c3%a9vano_SS_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv abe2fe7c02e43ae4aeb69b882e100fe3
86c954b9f7e1a6370f6477259f5d3ad8
be7d6d4d56f8f22bd54516ce6a8350e6
d38436c4a20a7d768e2f7bf81f400d8f
f5badacf460d4dd7f3f886eb30170b18
f3dc2d54ebb011118c045e2155bfec79
3f97d9d47e7f11947885d4294e99c8aa
3bf47f5df8f8be65e8baeafd17f3bfc9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065708847333376
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose38a615286ea6628637283f20581f8426500Lévano Salcedo, Solange Lamour2020-06-25T21:23:17Z2020-06-25T21:23:17Z2019-12-27http://hdl.handle.net/10757/6520940000 0001 2196 144XEn general el tema de investigación sobre la calidad del servicio en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados, se desarrollarán los siguientes conceptos: El primero alude al Marketing de servicios, el Segundo a Las 8 p's en donde en específico se hablará de calidad del servicio. El Tercero corresponde a Marketing en salud y el cuarto a marketing Oncológico. Dentro de los autores más importantes se encuentran Hoffman y Bateson; Kotler y Keller; Del Rosario; Caballero-Uribe; Corea, Gómez; Castillejo, Beceiro y Pinillos, todos los textos académicos que nos hacen referencia al tema calidad como factor del marketing de servicios en relación a la decisión de compra de seguros oncológicos nos dan a entender que se mezclan bastantes tipos de marketing, que resulta ser muy delicado comunicarlo y sobre todo hacer que adquieran el seguro ya que normalmente hay muchas personas de la tercera edad que sí lo adquieren a comparación de los jóvenes adultos que no conocen en que consta tener un seguro oncológico y por ello no les llama la atención adquirirlo.In general, the topic of research on the quality of the service in relation to the decision to purchase private Oncological insurance, the following concepts will be developed: The first refers to the Marketing of services, the second to 8 p's where in particular we will talk about quality of service. The third corresponds to Health Marketing and the fourth to Oncological Marketing. Among the most important authors are Hoffman and Bateson; Kotler and Keller; Rosary; Caballero-Uribe; Korea, Gomez; Castillejo, Beceiro and Pinillos, all academic texts that refer to the issue of quality as a factor in the marketing of services in relation to the decision to purchase cancer insurance suggest that many types of marketing are mixed, which turns out to be very delicate communicate it and, above all, do that they acquire the insurance since there are usually many elderly people who do acquire it in comparison to young adults who do not know what it means to have cancer insurance and therefore it is not surprising to acquire it.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing de serviciosMarketing en saludCalidad de servicioIntención de compraService marketingHealth marketingQuality of servicePurchase decisionLa calidad como factor del marketing de servicios en relación a la decisión de compra de seguros Oncológicos privados en hombres y mujeres de 25 a 60 años de NSE AB de Lima MetropolitanaFactors of service marketing: quality of service and physical and personal evidence in relation to the decision to purchase private oncological insurance in men and women between 25 and 60 years of NSE AB of Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-06-29T19:01:50Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37087202089-12-27Lévano_SS.pdfLévano_SS.pdfapplication/pdf1160241https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/8/L%c3%a9vano_SS.pdfabe2fe7c02e43ae4aeb69b882e100fe3MD58falseTHUMBNAILLévano_SS.pdf.jpgLévano_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/7/L%c3%a9vano_SS.pdf.jpg86c954b9f7e1a6370f6477259f5d3ad8MD57false2089-12-27Lévano_SS_Ficha.pdf.jpgLévano_SS_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg113986https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/10/L%c3%a9vano_SS_Ficha.pdf.jpgbe7d6d4d56f8f22bd54516ce6a8350e6MD510falseTEXTLévano_SS.pdf.txtLévano_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain119242https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/6/L%c3%a9vano_SS.pdf.txtd38436c4a20a7d768e2f7bf81f400d8fMD56false2089-12-27Lévano_SS_Ficha.pdf.txtLévano_SS_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2545https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/9/L%c3%a9vano_SS_Ficha.pdf.txtf5badacf460d4dd7f3f886eb30170b18MD59falseORIGINALLévano_SS.pdfLévano_SS.pdfapplication/pdf1339652https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/3/L%c3%a9vano_SS.pdff3dc2d54ebb011118c045e2155bfec79MD53true2089-12-27Lévano_SS.docxLévano_SS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1715693https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/4/L%c3%a9vano_SS.docx3f97d9d47e7f11947885d4294e99c8aaMD54false2089-12-27Lévano_SS_Ficha.pdfLévano_SS_Ficha.pdfapplication/pdf1377058https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/5/L%c3%a9vano_SS_Ficha.pdf3bf47f5df8f8be65e8baeafd17f3bfc9MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652094/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652094oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6520942025-07-19 21:39:06.157Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).