La gestión de la cadena de suministros de una Dark Store sobre la satisfacción del cliente en Lima Metropolitana, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como fin determinar el impacto de la gestión de la cadena de suministros de una dark store sobre la satisfacción del cliente en Lima Metropolitana durante el 2022. Por lo cuál, se ha utilizado un diseño no experimental y de corte transversal, con un alcance explicativ...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La gestión de la cadena de suministros de una Dark Store sobre la satisfacción del cliente en Lima Metropolitana, 2022 Garcia Benites, Fiorella Alexandra Cadena de suministros Consumidor Satisfacción del cliente Tiendas oscuras Supply chain Customer Customer satisfaction Dark store https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
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La presente investigación tiene como fin determinar el impacto de la gestión de la cadena de suministros de una dark store sobre la satisfacción del cliente en Lima Metropolitana durante el 2022. Por lo cuál, se ha utilizado un diseño no experimental y de corte transversal, con un alcance explicativo. En tal sentido, se realizó una encuesta elaborada con la escala de Likert junto a preguntas dicotómicas que nos permitió determinar qué aspectos durante la gestión de la cadena de suministros de una dark store se consideran relevantes para la satisfacción de un cliente en Lima Metropolitana 2022, considerando que el comportamiento del consumidor ha cambiado luego de la pandemia COVID-19. Finalmente, luego del análisis estadístico se pudo confirmar que a través de la prueba Kolmogorov-Smirnov, se determinó que los datos no se distribuyen de manera normal, puesto que el nivel de significancia es menor a 0.05. Por lo que se recurrió a utilizar pruebas no paramétricas, utilizando el Bootstrap para coeficientes. De igual manera se pudo corroborar que la hipótesis general sí se cumple según lo planteado en el presente trabajo. |
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0c90cdd786067b80db8940135a3b138dCotrina Ruiz, Rogers Manuel9919cc89ede98cf65ff01be408b386a9749d79cac71141b25bf267250c2e0895Garcia Benites, Fiorella AlexandraCaro Pumarica, Gianella Rosario2023-11-16T00:23:50Z2023-11-16T00:23:50Z2023-09-21http://hdl.handle.net/10757/669327000000012196144XLa presente investigación tiene como fin determinar el impacto de la gestión de la cadena de suministros de una dark store sobre la satisfacción del cliente en Lima Metropolitana durante el 2022. Por lo cuál, se ha utilizado un diseño no experimental y de corte transversal, con un alcance explicativo. En tal sentido, se realizó una encuesta elaborada con la escala de Likert junto a preguntas dicotómicas que nos permitió determinar qué aspectos durante la gestión de la cadena de suministros de una dark store se consideran relevantes para la satisfacción de un cliente en Lima Metropolitana 2022, considerando que el comportamiento del consumidor ha cambiado luego de la pandemia COVID-19. Finalmente, luego del análisis estadístico se pudo confirmar que a través de la prueba Kolmogorov-Smirnov, se determinó que los datos no se distribuyen de manera normal, puesto que el nivel de significancia es menor a 0.05. Por lo que se recurrió a utilizar pruebas no paramétricas, utilizando el Bootstrap para coeficientes. De igual manera se pudo corroborar que la hipótesis general sí se cumple según lo planteado en el presente trabajo.The purpose of this research is to determine the impact of the supply chain management of a dark store on customer satisfaction in Metropolitan Lima during 2022. Therefore, a non-experimental and cross-sectional design has been used, with explanatory scope. In this sense, a survey was made with the Likert scale together with dichotic questions that allowed us to determine what aspects during the management of the supply chain of a dark store is considered relevant to the satisfaction of a customer in Lima Metropolitan 2022, whereas consumer behavior has changed since the COVID-19 pandemic. Finally, after statistical analysis it was confirmed that through the Kolmogorov-Smirnov test, it was determined that the data are not distributed in a normal way, since the level of significance is less than 0.05. Therefore, non-parametric tests were used, using the Bootstrap for Coefficients. Likewise, it was possible to confirm that the general hypothesis if it is fulfilled as stated in the present work.TesisODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCadena de suministrosConsumidorSatisfacción del clienteTiendas oscurasSupply chainCustomerCustomer satisfactionDark storehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La gestión de la cadena de suministros de una Dark Store sobre la satisfacción del cliente en Lima Metropolitana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y MarketingLicenciado en Administración2023-11-16T20:04:50Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0003-4441-292340440273https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413316413306Morales Gutierrez, LeislyBouillon Sardón, AdolfoRios Rivero, Flor Elvira7256553972157463CONVERTED2_3836662Garcia_BF.pdfGarcia_BF.pdfapplication/pdf2770609https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/10/Garcia_BF.pdf4478f21229faf1c9a513aed58d4ca07fMD510falseTHUMBNAILGarcia_BF.pdf.jpgGarcia_BF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37647https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/9/Garcia_BF.pdf.jpge21b7e9f718d9684269c71b4f02bc74dMD59falseGarcia_BF_Fichaautorizacion.pdf.jpgGarcia_BF_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29152https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/12/Garcia_BF_Fichaautorizacion.pdf.jpgd9fc6a92ee36e789c256424961101318MD512falseGarcia_BF_Reportesimilitud.pdf.jpgGarcia_BF_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42879https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/14/Garcia_BF_Reportesimilitud.pdf.jpge9611d4046c8126cd58b22033b1bb583MD514falseGarcia_BF_Actasimilitud.pdf.jpgGarcia_BF_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41886https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/16/Garcia_BF_Actasimilitud.pdf.jpgd62f0ec72548ca1fcebb97ace788b26eMD516falseTEXTGarcia_BF.pdf.txtGarcia_BF.pdf.txtExtracted texttext/plain200019https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/8/Garcia_BF.pdf.txt99ec8911a4da17c26346e0018870a077MD58falseGarcia_BF_Fichaautorizacion.pdf.txtGarcia_BF_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2786https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/11/Garcia_BF_Fichaautorizacion.pdf.txt0bd652927461fc14a76ce65c3117dc1cMD511falseGarcia_BF_Reportesimilitud.pdf.txtGarcia_BF_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain4134https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/13/Garcia_BF_Reportesimilitud.pdf.txt6c772ea3ced54c9cffabd1ab5ce60395MD513falseGarcia_BF_Actasimilitud.pdf.txtGarcia_BF_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1243https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/15/Garcia_BF_Actasimilitud.pdf.txte0146fa06a6706235a735e2c207d3eb6MD515falseORIGINALGarcia_BF.pdfGarcia_BF.pdfapplication/pdf1585690https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/6/Garcia_BF.pdf11cdeb03905806d71c1994958acc7816MD56trueGarcia_BF.docxGarcia_BF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6614940https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/7/Garcia_BF.docxab28b9a66c9030adac0c5a549fb2ea85MD57falseGarcia_BF_Fichaautorizacion.pdfGarcia_BF_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf268126https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/3/Garcia_BF_Fichaautorizacion.pdf9015a99c90cc8c7d37a25932da0e5f1aMD53falseGarcia_BF_Reportesimilitud.pdfGarcia_BF_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf18080504https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/4/Garcia_BF_Reportesimilitud.pdf9bdcbfbf84de6ac0692a497582efb1cfMD54falseGarcia_BF_Actasimilitud.pdfGarcia_BF_Actasimilitud.pdfapplication/pdf122423https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669327/5/Garcia_BF_Actasimilitud.pdfe424b4d8f274eeead7369539f02cd10eMD55false10757/669327oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6693272024-07-28 16:45:53.698Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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