La calidad del sitio web, el valor percibido y el compromiso del consumidor en relación a la intención de compra en agencias de viajes
Descripción del Articulo
        El sector de agencias de viajes engloba una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus consumidores, tales como: tickets aéreos, habitaciones en hoteles, atracciones turísticas, etc. A consecuencia de la pandemia de COVID-19, este sector tuvo una caída, pues vuelos y activid...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673867 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/673867 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Agencias de viaje Intención de compra Calidad del sitio web Valor percibido Compromiso del consumidor Travel agencies Purchase intent Website quality Perceived value Consumer engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00  | 
| Sumario: | El sector de agencias de viajes engloba una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus consumidores, tales como: tickets aéreos, habitaciones en hoteles, atracciones turísticas, etc. A consecuencia de la pandemia de COVID-19, este sector tuvo una caída, pues vuelos y actividades turísticas, fueron canceladas por el confinamiento; sin embargo, al retirar las restricciones, las agencias de viaje han podido ir recuperándose de la coyuntura. Entonces, para continuar con esta recuperación, se llevó a cabo un estudio de investigación acerca de la calidad del sitio web, el valor percibido y el compromiso del consumidor en relación a la intención de compra en agencias de viaje. Para ello, se desarrolló una encuesta en línea desde la plataforma LimeSurvey, con el propósito de analizar a 400 usuarios de plataformas de agencias online, utilizando una escala de Likert del 1 al 5. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).