Social support, Social presence and Trust en relación al purchase intention de usuarios peruanos de social commerce

Descripción del Articulo

La presente investigación busca comprender los factores que afectan el comportamiento en un social commerce de los compradores en Lima Metropolitana. Por ello, se han analizado variables como presencial social, apoyo social y confianza en relación a la intención de compra en un social commerce. Las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lamilla Sánchez, Jimena Del Pilar, Alvitrez Saquicuray, Christopher Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655622
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Presencial social
Intención de compra
Apoyo social
Social presence
Purchase intent
Social support
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación busca comprender los factores que afectan el comportamiento en un social commerce de los compradores en Lima Metropolitana. Por ello, se han analizado variables como presencial social, apoyo social y confianza en relación a la intención de compra en un social commerce. Las investigaciones presentadas por los autores como base bibliográfica han sido desarrolladas en el mercado mundial, mas no en el contexto peruano. Por tanto, el estudio pretende llenar el vacío mediante la realización de un estudio cuantitativo en los social commerces de Lima Metropolitana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).