Factores que influyen en la decisión de compra online en los e-tailing orgánicos en mujeres de 25 a 35 años de NSE A/B en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente invesigación tiene como finalidad encontrar que facotres influyen en la decisión de compra online en los e-commerce orgñanicos, en mujeres de 25 a 35 años en Lima Metropolitana. En el Perú aún no se ha explotado esta herramienta a gran magnitud, por lo que es un mercado potencialmente ri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puntriano Barrera, Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626290
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/626290
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
E-Tailing
Productos orgánicos
Intención de compra
Organic products
Purchase intent
id UUPC_712d465f8da1276a7d20b054a8ab5357
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626290
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Factores que influyen en la decisión de compra online en los e-tailing orgánicos en mujeres de 25 a 35 años de NSE A/B en Lima Metropolitana
title Factores que influyen en la decisión de compra online en los e-tailing orgánicos en mujeres de 25 a 35 años de NSE A/B en Lima Metropolitana
spellingShingle Factores que influyen en la decisión de compra online en los e-tailing orgánicos en mujeres de 25 a 35 años de NSE A/B en Lima Metropolitana
Puntriano Barrera, Daniela
E-commerce
E-Tailing
Productos orgánicos
Intención de compra
E-Tailing
Organic products
Purchase intent
title_short Factores que influyen en la decisión de compra online en los e-tailing orgánicos en mujeres de 25 a 35 años de NSE A/B en Lima Metropolitana
title_full Factores que influyen en la decisión de compra online en los e-tailing orgánicos en mujeres de 25 a 35 años de NSE A/B en Lima Metropolitana
title_fullStr Factores que influyen en la decisión de compra online en los e-tailing orgánicos en mujeres de 25 a 35 años de NSE A/B en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Factores que influyen en la decisión de compra online en los e-tailing orgánicos en mujeres de 25 a 35 años de NSE A/B en Lima Metropolitana
title_sort Factores que influyen en la decisión de compra online en los e-tailing orgánicos en mujeres de 25 a 35 años de NSE A/B en Lima Metropolitana
author Puntriano Barrera, Daniela
author_facet Puntriano Barrera, Daniela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lodeiros Zubiria, Manuel Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Puntriano Barrera, Daniela
dc.subject.en_US.fl_str_mv E-commerce
E-Tailing
Productos orgánicos
Intención de compra
E-Tailing
Organic products
Purchase intent
topic E-commerce
E-Tailing
Productos orgánicos
Intención de compra
E-Tailing
Organic products
Purchase intent
description La presente invesigación tiene como finalidad encontrar que facotres influyen en la decisión de compra online en los e-commerce orgñanicos, en mujeres de 25 a 35 años en Lima Metropolitana. En el Perú aún no se ha explotado esta herramienta a gran magnitud, por lo que es un mercado potencialmente rico en oportunidades a explotar. La metodología de la investigación corresponde a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo descriptivo que se aplicó a una muestra de 384 mujeres del segmento mencionado, así como también se hará uso del método cualitativo a través de entrevistas a profundidad a expertos y focus group. El estudio es importantes para que los dueños de los e-commerce se enfoquen más en las variables más importantes para un pñublico que estña mñas propenso a comprar productos que aporten a su salud.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-02T22:50:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-02T22:50:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/626290
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/626290
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/7/Puntriano_BD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/6/Puntriano_BD.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/5/Puntriano_BD.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/3/Puntriano_BD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/4/Puntriano_BD.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 595ba23746788b0078d4aaf7f635794e
a66c883f29a6c8d445086810f452c08a
5061ecd577ae4dd624c860299fe89d36
8f711c4440b2a181509c1e4f9bf3131a
0d8feb58f236a3c36c80991ac9ecb0a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839089930558504960
spelling 8e134b65e5cc66d369cf18047ecdc669-1Lodeiros Zubiria, Manuel Luisedfd54f8894648e8b4e35cee46dc1c7a-1Puntriano Barrera, Daniela2019-09-02T22:50:24Z2019-09-02T22:50:24Z2019-07http://hdl.handle.net/10757/6262900000 0001 2196 144XLa presente invesigación tiene como finalidad encontrar que facotres influyen en la decisión de compra online en los e-commerce orgñanicos, en mujeres de 25 a 35 años en Lima Metropolitana. En el Perú aún no se ha explotado esta herramienta a gran magnitud, por lo que es un mercado potencialmente rico en oportunidades a explotar. La metodología de la investigación corresponde a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo descriptivo que se aplicó a una muestra de 384 mujeres del segmento mencionado, así como también se hará uso del método cualitativo a través de entrevistas a profundidad a expertos y focus group. El estudio es importantes para que los dueños de los e-commerce se enfoquen más en las variables más importantes para un pñublico que estña mñas propenso a comprar productos que aporten a su salud.The purpose of this research is to find out which factors influence the decision to purchase online in organic e-commerce, in women from 25 to 35 years old in Metropolitan Lima. In Peru this tool has not yet been exploited to a great extent, so it is a market potentially rich in opportunities to exploit. The methodology of the research corresponds to a quantitative cross-sectional study of the descriptive type that was applied to a sample of 384 women of the mentioned segment, as well as the qualitative method will be used through in-depth interviews with experts and focus groups. The study is important for the owners of e-commerce to focus more on the most important variables for a public who is more prone to buy products that contribute to their health.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCE-commerceE-TailingProductos orgánicosIntención de compraE-TailingOrganic productsPurchase intentFactores que influyen en la decisión de compra online en los e-tailing orgánicos en mujeres de 25 a 35 años de NSE A/B en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-11-06T04:19:55Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37180052089-07-19Puntriano_BD.pdfPuntriano_BD.pdfapplication/pdf1993398https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/7/Puntriano_BD.pdf595ba23746788b0078d4aaf7f635794eMD57falseTHUMBNAILPuntriano_BD.pdf.jpgPuntriano_BD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32599https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/6/Puntriano_BD.pdf.jpga66c883f29a6c8d445086810f452c08aMD56falseTEXTPuntriano_BD.pdf.txtPuntriano_BD.pdf.txtExtracted texttext/plain99402https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/5/Puntriano_BD.pdf.txt5061ecd577ae4dd624c860299fe89d36MD55falseORIGINALPuntriano_BD.pdfPuntriano_BD.pdfapplication/pdf2133165https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/3/Puntriano_BD.pdf8f711c4440b2a181509c1e4f9bf3131aMD53true2089-07-19Puntriano_BD.docxPuntriano_BD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2546153https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/4/Puntriano_BD.docx0d8feb58f236a3c36c80991ac9ecb0a2MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626290/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51false10757/626290oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6262902025-07-19 21:39:25.887Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.102571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).