Pisco alma fuerte

Descripción del Articulo

El mercado del pisco peruano en la actualidad se encuentra posicionado con tendencia a seguir creciendo según respaldo de entidades del estado que facilitan su difusión y promoción. El desarrollo del proyecto tiene como finalidad lanzar al mercado peruano un producto nuevo, Pisco Premium “Alma Fuert...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sayritupac Caro, Gianella Desiré, Alayo Huapaya, Aimée Belén, Barrientos Capiso, Patricia, Escobal Zapata, Massiel, Puquio Inca, Maribel Gaby
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654929
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pisco
Pisco ecológico
Pesticidas
Agricultores
Plan de negocio
Organic Pisco
Pesticides
Farmers
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El mercado del pisco peruano en la actualidad se encuentra posicionado con tendencia a seguir creciendo según respaldo de entidades del estado que facilitan su difusión y promoción. El desarrollo del proyecto tiene como finalidad lanzar al mercado peruano un producto nuevo, Pisco Premium “Alma Fuerte” en sus cuatro variedades Pisco Puro Quebranta, Pisco Puro Italia, Pisco Acholado y Pisto Mosto Verde, elaborado en el valle de San Antonio-Cañete. Alma Fuerte es un pisco ecológico, en cuya elaboración sólo participan insumos libres de pesticidas, pensando en la salud del cliente y el impacto en el medio ambiente. Además, a través de la alianza que tenemos con los agricultores de la zona, generando valor para ellos, facilitará llevar al máximo el potencial del proyecto. Pisco Alma Fuerte se diferencia por ser un producto con características estéticas en su botella, tapas con cierre swing top y por sus etiquetas que permiten tener una relación directa entre el cliente y los agricultores a través del QR. El presente modelo de negocio presenta una viabilidad económica positiva del proyecto con un TIR del 118% y un VANE de S/ 558,261. El proyecto cuenta con cinco socios con una participación del 20% cada uno correspondiente a la inversión aportada. El producto Pisco Alma Fuerte, ingresará al mercado peruano con un precio de introducción intermedio con calidad premium S/ 55 S/ 60, S/ 65 dirigido al sector socioeconómico A y B.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).