Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101

Descripción del Articulo

El curso de Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca busca que el estudiante aprenda y analice las diferentes herramientas de construccion gestión estratégica de una marca, en términos de la gestión de su identidad e imagen, a través del uso de diferentes instrumentos de comunicación. Adem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chachi Espinoza, Maria Monica
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662975
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM224
id UUPC_6f35235fc643af86cd79740c93e7ef1b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662975
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling bd0b3dd44957e7c211291520fed8d55e500Chachi Espinoza, Maria Monica2022-11-06T16:52:41Z2022-11-06T16:52:41Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662975El curso de Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca busca que el estudiante aprenda y analice las diferentes herramientas de construccion gestión estratégica de una marca, en términos de la gestión de su identidad e imagen, a través del uso de diferentes instrumentos de comunicación. Además, está orientado a que el alumno pueda aplicar su creatividad en la planificación y ejecución de la comunicación de una marca, la coherencia estratégica entre distintas acciones a lo largo del tiempo, y el pensamiento crítico para discernir entre diferentes oportunidades de inversión publicitaria. El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas en la construcción y gestión estratégica de una marca, por lo tanto busca desarrollar la competencia específica de Comunicación Estratégica y con las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM224Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:41ZTHUMBNAILDM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.jpgDM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662975/3/DM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.jpg3eced269744bf36f86d0d689b025388dMD53falseTEXTDM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.txtDM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain15313https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662975/2/DM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.txt47f26d7f934e9508eb5be13fbb88aecfMD52falseORIGINALDM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdfapplication/pdf17387https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662975/1/DM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf7b0d55a6d03f8159f4cb7ab96bbade3cMD51true10757/662975oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629752022-11-07 03:39:26.352Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101
title Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101
spellingShingle Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101
Chachi Espinoza, Maria Monica
DM224
title_short Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101
title_full Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101
title_fullStr Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101
title_full_unstemmed Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101
title_sort Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101
author Chachi Espinoza, Maria Monica
author_facet Chachi Espinoza, Maria Monica
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chachi Espinoza, Maria Monica
dc.subject.none.fl_str_mv DM224
topic DM224
description El curso de Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca busca que el estudiante aprenda y analice las diferentes herramientas de construccion gestión estratégica de una marca, en términos de la gestión de su identidad e imagen, a través del uso de diferentes instrumentos de comunicación. Además, está orientado a que el alumno pueda aplicar su creatividad en la planificación y ejecución de la comunicación de una marca, la coherencia estratégica entre distintas acciones a lo largo del tiempo, y el pensamiento crítico para discernir entre diferentes oportunidades de inversión publicitaria. El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas en la construcción y gestión estratégica de una marca, por lo tanto busca desarrollar la competencia específica de Comunicación Estratégica y con las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662975
url http://hdl.handle.net/10757/662975
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662975/3/DM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662975/2/DM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662975/1/DM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3eced269744bf36f86d0d689b025388d
47f26d7f934e9508eb5be13fbb88aecf
7b0d55a6d03f8159f4cb7ab96bbade3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065846160457728
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).