Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101
Descripción del Articulo
El curso de Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca busca que el estudiante aprenda y analice las diferentes herramientas de construccion gestión estratégica de una marca, en términos de la gestión de su identidad e imagen, a través del uso de diferentes instrumentos de comunicación. Adem...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662975 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662975 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DM224 |
| id |
UUPC_6f35235fc643af86cd79740c93e7ef1b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662975 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
bd0b3dd44957e7c211291520fed8d55e500Chachi Espinoza, Maria Monica2022-11-06T16:52:41Z2022-11-06T16:52:41Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662975El curso de Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca busca que el estudiante aprenda y analice las diferentes herramientas de construccion gestión estratégica de una marca, en términos de la gestión de su identidad e imagen, a través del uso de diferentes instrumentos de comunicación. Además, está orientado a que el alumno pueda aplicar su creatividad en la planificación y ejecución de la comunicación de una marca, la coherencia estratégica entre distintas acciones a lo largo del tiempo, y el pensamiento crítico para discernir entre diferentes oportunidades de inversión publicitaria. El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas en la construcción y gestión estratégica de una marca, por lo tanto busca desarrollar la competencia específica de Comunicación Estratégica y con las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM224Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:41ZTHUMBNAILDM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.jpgDM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662975/3/DM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.jpg3eced269744bf36f86d0d689b025388dMD53falseTEXTDM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.txtDM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain15313https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662975/2/DM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.txt47f26d7f934e9508eb5be13fbb88aecfMD52falseORIGINALDM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdfapplication/pdf17387https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662975/1/DM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf7b0d55a6d03f8159f4cb7ab96bbade3cMD51true10757/662975oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629752022-11-07 03:39:26.352Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101 |
| title |
Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101 |
| spellingShingle |
Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101 Chachi Espinoza, Maria Monica DM224 |
| title_short |
Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101 |
| title_full |
Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101 |
| title_fullStr |
Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101 |
| title_sort |
Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101 |
| author |
Chachi Espinoza, Maria Monica |
| author_facet |
Chachi Espinoza, Maria Monica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chachi Espinoza, Maria Monica |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DM224 |
| topic |
DM224 |
| description |
El curso de Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca busca que el estudiante aprenda y analice las diferentes herramientas de construccion gestión estratégica de una marca, en términos de la gestión de su identidad e imagen, a través del uso de diferentes instrumentos de comunicación. Además, está orientado a que el alumno pueda aplicar su creatividad en la planificación y ejecución de la comunicación de una marca, la coherencia estratégica entre distintas acciones a lo largo del tiempo, y el pensamiento crítico para discernir entre diferentes oportunidades de inversión publicitaria. El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas en la construcción y gestión estratégica de una marca, por lo tanto busca desarrollar la competencia específica de Comunicación Estratégica y con las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662975 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/662975 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662975/3/DM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662975/2/DM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662975/1/DM224_Estrategias_de_la_Comunic._en_la_Gestion_de_Marca_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3eced269744bf36f86d0d689b025388d 47f26d7f934e9508eb5be13fbb88aecf 7b0d55a6d03f8159f4cb7ab96bbade3c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065846160457728 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).