Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101

Descripción del Articulo

El curso de Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca busca que el estudiante aprenda y analice las diferentes herramientas de construccion gestión estratégica de una marca, en términos de la gestión de su identidad e imagen, a través del uso de diferentes instrumentos de comunicación. Adem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chachi Espinoza, Maria Monica
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662975
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM224
Descripción
Sumario:El curso de Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca busca que el estudiante aprenda y analice las diferentes herramientas de construccion gestión estratégica de una marca, en términos de la gestión de su identidad e imagen, a través del uso de diferentes instrumentos de comunicación. Además, está orientado a que el alumno pueda aplicar su creatividad en la planificación y ejecución de la comunicación de una marca, la coherencia estratégica entre distintas acciones a lo largo del tiempo, y el pensamiento crítico para discernir entre diferentes oportunidades de inversión publicitaria. El curso está diseñado para dotar al estudiante de las herramientas adecuadas en la construcción y gestión estratégica de una marca, por lo tanto busca desarrollar la competencia específica de Comunicación Estratégica y con las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).