Percepción de Budweiser respecto al fútbol femenino en Lima
Descripción del Articulo
El fútbol femenino es un deporte que en los últimos años ha logrado tener mayor cobertura a nivel mundial y es una gran apuesta para las marcas. Las marcas son los patrocinadores de las selecciones y clubes de varios países, algo que no ocurre en el Perú, pese a existir una liga y participa en torne...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655356 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655356 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fútbol femenino Patrocinio Imagen de marca Women's Football Sponsorship Brand image http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPC_6e6438ae07c2cfcf5dee988fff123826 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655356 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Percepción de Budweiser respecto al fútbol femenino en Lima |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Budweiser´s perception of women soccer in Lima |
title |
Percepción de Budweiser respecto al fútbol femenino en Lima |
spellingShingle |
Percepción de Budweiser respecto al fútbol femenino en Lima Dávila Loaiza, Alison Fútbol femenino Patrocinio Imagen de marca Women's Football Sponsorship Brand image http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Percepción de Budweiser respecto al fútbol femenino en Lima |
title_full |
Percepción de Budweiser respecto al fútbol femenino en Lima |
title_fullStr |
Percepción de Budweiser respecto al fútbol femenino en Lima |
title_full_unstemmed |
Percepción de Budweiser respecto al fútbol femenino en Lima |
title_sort |
Percepción de Budweiser respecto al fútbol femenino en Lima |
author |
Dávila Loaiza, Alison |
author_facet |
Dávila Loaiza, Alison |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejía Perea, José Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dávila Loaiza, Alison |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Fútbol femenino Patrocinio Imagen de marca Women's Football Sponsorship Brand image |
topic |
Fútbol femenino Patrocinio Imagen de marca Women's Football Sponsorship Brand image http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El fútbol femenino es un deporte que en los últimos años ha logrado tener mayor cobertura a nivel mundial y es una gran apuesta para las marcas. Las marcas son los patrocinadores de las selecciones y clubes de varios países, algo que no ocurre en el Perú, pese a existir una liga y participa en torneos internacionales de selecciones. Este artículo académico analiza cómo influye en la imagen de marca de Budweiser en el Perú. La investigación es naturalista con enfoque cualitativo. Se realizarán entrevistas individuales a hombres y mujeres de 22 a 28 años que les guste la cerveza y el fútbol, aplicando un cuestionario semiestructurado. Las entrevistas serán grabadas para su posterior análisis. Con la intención de recabar información para analizar por qué apuestan por esta categoría en el fútbol y cómo los hinchas del futbol masculino y bebedores de cerveza perciben a las marcas que la auspician. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-07T23:30:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-07T23:30:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09-06 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/655356 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/655356 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/msword application/epub application/pdf |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico - UPC Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/8/DavilaL_A.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/7/DavilaL_A.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/10/DavilaL_A_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/6/DavilaL_A.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/9/DavilaL_A_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/3/DavilaL_A.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/4/DavilaL_A.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/5/DavilaL_A_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d7c625526087dce5bfaf4a11f1ad548 7fea5d1a4890b626608005cb112e1301 dd3eac6ac1e32674d4d7c692ec8a94ef 3b821111f0f1d5f51b9c965ede0619b7 13421f4346eb46a5e50642c0be428343 4f4d479814d79b69405335455e7023d7 a59915214b2e04f22edb3c2f03dfdae0 b951a5a188fbcee4e81b686631e1df1a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090503031717888 |
spelling |
2bf07bd050382a88f2eb379986414439500Mejía Perea, José Eduardo8279850af6b4b90463934732ff20ff3a500Dávila Loaiza, Alison2021-04-07T23:30:09Z2021-04-07T23:30:09Z2020-09-06http://hdl.handle.net/10757/6553560000 0001 2196 144XEl fútbol femenino es un deporte que en los últimos años ha logrado tener mayor cobertura a nivel mundial y es una gran apuesta para las marcas. Las marcas son los patrocinadores de las selecciones y clubes de varios países, algo que no ocurre en el Perú, pese a existir una liga y participa en torneos internacionales de selecciones. Este artículo académico analiza cómo influye en la imagen de marca de Budweiser en el Perú. La investigación es naturalista con enfoque cualitativo. Se realizarán entrevistas individuales a hombres y mujeres de 22 a 28 años que les guste la cerveza y el fútbol, aplicando un cuestionario semiestructurado. Las entrevistas serán grabadas para su posterior análisis. Con la intención de recabar información para analizar por qué apuestan por esta categoría en el fútbol y cómo los hinchas del futbol masculino y bebedores de cerveza perciben a las marcas que la auspician.Women's football is a sport that in the last few years it has managed to have greater coverage worldwide and is a great bet for brands. The brands are the sponsors of the teams and clubs in many countries, something that doesn´t happen in Peru, despite the existence of a league and participating in international team tournaments. This academic article analyzes how Budweiser's brand image influences in Peru. The research is naturalistic with a qualitative approach. Individuales interviews will be carried out with men and women between 22 and 28 years of age who like beer and soccer, applying a semi-structured questionnaire. The interviews will be recorded for a later analysis. With the intention of gathering information to analyze why betting on this category in soccer and how the fans of men's soccer and beer drinkers perceive the brands that sponsor it.Trabajo de investigaciónapplication/mswordapplication/epubapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Repositorio Académico - UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)reponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCFútbol femeninoPatrocinioImagen de marcaWomen's FootballSponsorshipBrand imagehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Percepción de Budweiser respecto al fútbol femenino en LimaBudweiser´s perception of women soccer in Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y PublicidadBachiller en Comunicación y Publicidad2021-04-10T23:36:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0001-9657-9042https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322086CONVERTED2_37363832090-09-06DavilaL_A.pdfDavilaL_A.pdfapplication/pdf216811https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/8/DavilaL_A.pdf2d7c625526087dce5bfaf4a11f1ad548MD58falseTHUMBNAILDavilaL_A.pdf.jpgDavilaL_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/7/DavilaL_A.pdf.jpg7fea5d1a4890b626608005cb112e1301MD57false2090-09-06DavilaL_A_Ficha.pdf.jpgDavilaL_A_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/10/DavilaL_A_Ficha.pdf.jpgdd3eac6ac1e32674d4d7c692ec8a94efMD510falseTEXTDavilaL_A.pdf.txtDavilaL_A.pdf.txtExtracted texttext/plain42055https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/6/DavilaL_A.pdf.txt3b821111f0f1d5f51b9c965ede0619b7MD56false2090-09-06DavilaL_A_Ficha.pdf.txtDavilaL_A_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3251https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/9/DavilaL_A_Ficha.pdf.txt13421f4346eb46a5e50642c0be428343MD59falseORIGINALDavilaL_A.pdfDavilaL_A.pdfapplication/pdf631076https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/3/DavilaL_A.pdf4f4d479814d79b69405335455e7023d7MD53true2090-09-06DavilaL_A.docxDavilaL_A.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document475271https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/4/DavilaL_A.docxa59915214b2e04f22edb3c2f03dfdae0MD54false2090-09-06DavilaL_A_Ficha.pdfDavilaL_A_Ficha.pdfapplication/pdf128388https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/5/DavilaL_A_Ficha.pdfb951a5a188fbcee4e81b686631e1df1aMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655356/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655356oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6553562025-07-19 21:35:10.221Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.1267 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).