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Propuesta de mejora de los niveles de servicio para mitigar la congestión vehicular en las intersecciones de la Av. Rafael Escardo comprendida entre las avenidas Costanera, La Paz y La Libertad, Lima – San Miguel

Descripción del Articulo

Analiza las condiciones actuales de la congestión vehicular que se genera en las intersecciones entre las Av. Costanera, la Av. La Paz y la Av. la Libertad comprendidas en la Av. Rafael Escardo, todo ello con la finalidad de proponer opciones que ayuden a mejorar los niveles de servicio y que mitigu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Rubianes, Diahanncarroll Paulette, Rey Fuentes, Victor Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621702
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/621702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Impacto vial
Ingeniería del tránsito
Flujo de tráfico
Capacidad vial
Vías terrestres
Ingeniería Civil
Lima (Lima, Perú)
San Miguel (Lima, Perú : Distrito)
Descripción
Sumario:Analiza las condiciones actuales de la congestión vehicular que se genera en las intersecciones entre las Av. Costanera, la Av. La Paz y la Av. la Libertad comprendidas en la Av. Rafael Escardo, todo ello con la finalidad de proponer opciones que ayuden a mejorar los niveles de servicio y que mitiguen la congestión vehicular que se presenta en la zona en estudio. Para ello, en la primera parte, se presenta una breve descripción del problema, objetivos, alcance y limitaciones que abarcará la tesina. Continuaremos, con un marco teórico el cual está limitado solo a los conceptos y elementos a emplearse en el desarrollo de la tesina. La tercera parte es continuar con un capítulo de descripción de la metodología de investigación a desarrollares, la cual se basa primordialmente en la metodología Highway Capacity Manual 2010. En el cuarto capítulo, se empieza a presentar los resultados obtenidos de la toma de datos de como son los aforos, tiempos de semáforo, características de los accesos y las intersecciones. El desarrollo continúa con un capítulo de cálculo, en la cual se determina el nivel de servicio de cada intersección el mismo que es refrendado mediante el modelamiento del sistema en el software Synchro Traffic 8.0. Posterior a ello, se presenta un capítulo de análisis que permite proponer una solución que esté acorde a la realidad y que mejore los niveles de servicio en cada intersección, estas propuestas serán corroboradas por los resultados obtenidos y respectivamente validadas con el software Synchro Traffic 8.0.
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