Brand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1]
Descripción del Articulo
¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tienen que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/338563 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/338563 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas Imagen de marca Imagen de la empresa |
| id |
UUPC_6a22ff8bc8f33bc800143ecf575e6f0c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/338563 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Brand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1] |
| title |
Brand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1] |
| spellingShingle |
Brand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1] Ollins, Wally Marcas Imagen de marca Imagen de la empresa |
| title_short |
Brand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1] |
| title_full |
Brand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1] |
| title_fullStr |
Brand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1] |
| title_full_unstemmed |
Brand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1] |
| title_sort |
Brand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1] |
| author |
Ollins, Wally |
| author_facet |
Ollins, Wally |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ollins, Wally |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas Imagen de marca Imagen de la empresa |
| topic |
Marcas Imagen de marca Imagen de la empresa |
| description |
¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tienen que lidiar con la responsabilidad social corporativa. ¿En qué medida afecta esto los productos y servicios que consumimos? ¿Qué es en realidad lo que quieren los clientes?. Brand New, este libro de Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadie interesado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2015-01-19T20:07:43Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2015-01-19T20:07:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Capítulo de libro |
| format |
bookPart |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ollins, W. (2014). Brand New: La esencia de las futuras marcas. (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Editorial, Ed.) (1ra edició., pp. 9–171). Lima. Olins, W. (2014). La nueva autenticidad. En Olins, W., Brand New. La esencia de las futuras marcas (pp. 1-30). Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. |
| dc.identifier.isbn.es_PE.fl_str_mv |
978-612-4191-63-3 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.19083/978-612-4191-63-3 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.827 OLIN/B |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/338563 |
| identifier_str_mv |
Ollins, W. (2014). Brand New: La esencia de las futuras marcas. (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Editorial, Ed.) (1ra edició., pp. 9–171). Lima. Olins, W. (2014). La nueva autenticidad. En Olins, W., Brand New. La esencia de las futuras marcas (pp. 1-30). Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. 978-612-4191-63-3 10.19083/978-612-4191-63-3 658.827 OLIN/B |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/338563 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.url.es_PE.fl_str_mv |
https://publicaciones.upc.edu.pe/brand-new-ul2ec.html |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/1/Brand%20New%20-%201er%20cap.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/3/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/4/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/5/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/6/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/7/Brand%20New%20-%201er%20cap.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/9/BRAND%20NEW%20CARATULA.jpg.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/10/Brand%20New%20-%201er%20cap.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b874e291efbe318188b70482ed8581e0 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 29b9d5e95be03707f9d4a2e110421c11 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 23a0101f0101f80b4ce20c4e4c2bc072 fcd3e322d6a08df99f34a695f3fe8876 b67748b27159e6a122cf141727e70f32 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico UPC |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846699516199174144 |
| spelling |
d840adf4fbb4af8c833bf80b0ad96148500Ollins, Wally2015-01-19T20:07:43Z2015-01-19T20:07:43Z2014-12Ollins, W. (2014). Brand New: La esencia de las futuras marcas. (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Editorial, Ed.) (1ra edició., pp. 9–171). Lima.Olins, W. (2014). La nueva autenticidad. En Olins, W., Brand New. La esencia de las futuras marcas (pp. 1-30). Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.978-612-4191-63-310.19083/978-612-4191-63-3658.827 OLIN/Bhttp://hdl.handle.net/10757/338563¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tienen que lidiar con la responsabilidad social corporativa. ¿En qué medida afecta esto los productos y servicios que consumimos? ¿Qué es en realidad lo que quieren los clientes?. Brand New, este libro de Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadie interesado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://publicaciones.upc.edu.pe/brand-new-ul2ec.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarcasImagen de marcaImagen de la empresaBrand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1]info:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libro2018-06-15T19:52:20ZORIGINALBrand New - 1er cap.pdfBrand New - 1er cap.pdfapplication/pdf2393277https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/1/Brand%20New%20-%201er%20cap.pdfb874e291efbe318188b70482ed8581e0MD51trueCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-822901https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/4/license_text29b9d5e95be03707f9d4a2e110421c11MD54falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/5/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/6/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD56falseTEXTBrand New - 1er cap.pdf.txtBrand New - 1er cap.pdf.txtExtracted Texttext/plain32632https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/7/Brand%20New%20-%201er%20cap.pdf.txt23a0101f0101f80b4ce20c4e4c2bc072MD57falseTHUMBNAILBRAND NEW CARATULA.jpg.jpgBRAND NEW CARATULA.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5738https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/9/BRAND%20NEW%20CARATULA.jpg.jpgfcd3e322d6a08df99f34a695f3fe8876MD59falseBrand New - 1er cap.pdf.jpgBrand New - 1er cap.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg231520https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/338563/10/Brand%20New%20-%201er%20cap.pdf.jpgb67748b27159e6a122cf141727e70f32MD510false10757/338563oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/3385632025-10-16 03:40:45.733Repositorio Académico UPCupc@openrepository.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).