Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes sociales

Descripción del Articulo

El presente Plan de Negocios tiene por objetivo evaluar la factibilidad de la implementación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes sociales para empresas de consumo masivo. Nuestra propuesta de valor se diferencia en dar un servicio especializado de desarrollo, implementación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Begazo Villanueva, Ricardo Alonso, Gomez-Barrios Bacigalupo, Maria Claudia, Lopez Romero, Berisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651690
Enlace del recurso:https://doi.org/10.19083/tesis/651690
http://hdl.handle.net/10757/651690
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de negocio
Redes sociales
empresas consultoras
Corporaciones
id UUPC_6690cf3a1fc7365edc075e336b7b68df
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651690
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes sociales
title Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes sociales
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes sociales
Begazo Villanueva, Ricardo Alonso
Plan de negocio
Redes sociales
empresas consultoras
Corporaciones
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes sociales
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes sociales
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes sociales
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes sociales
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes sociales
author Begazo Villanueva, Ricardo Alonso
author_facet Begazo Villanueva, Ricardo Alonso
Gomez-Barrios Bacigalupo, Maria Claudia
Lopez Romero, Berisa
author_role author
author2 Gomez-Barrios Bacigalupo, Maria Claudia
Lopez Romero, Berisa
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Begazo Villanueva, Ricardo Alonso
Gomez-Barrios Bacigalupo, Maria Claudia
Lopez Romero, Berisa
dc.subject.en_US.fl_str_mv Plan de negocio
Redes sociales
empresas consultoras
Corporaciones
topic Plan de negocio
Redes sociales
empresas consultoras
Corporaciones
description El presente Plan de Negocios tiene por objetivo evaluar la factibilidad de la implementación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes sociales para empresas de consumo masivo. Nuestra propuesta de valor se diferencia en dar un servicio especializado de desarrollo, implementación y soporte en redes sociales que va de la mano con las estrategias de marketing y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de sus clientes, además de brindar información oportuna y relevante para los clientes. Esta propuesta es factible gracias a un conjunto de factores externos e internos analizados en el presente trabajo. Entre los factores externos que facilitan la implementación de ésta iniciativa resaltan: el crecimiento acelerado de usuarios con acceso a internet, por ende existe un gran numero de usuarios en redes sociales, siendo este un medio de comunicación mas económico, bidireccional y efectivo, lo cual obliga a las empresas a reorientar sus estrategias de comunicación y de marketing para no perder presencia y participación de mercado. Como consecuencia, el índice de crecimiento promedio de la inversión nacional en publicidad en medios digitales se ha incrementado ampliamente, en comparación con el índice de crecimiento en los medios tradicionales de comunicación.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-12T19:19:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-12T19:19:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv https://doi.org/10.19083/tesis/651690
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/651690
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url https://doi.org/10.19083/tesis/651690
http://hdl.handle.net/10757/651690
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651690/4/LopezR_B.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651690/3/LopezR_B.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651690/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651690/1/LopezR_B.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c141e9333914d301b5d1023c56587ad7
a3f608cd62bd881a84a7506b14b5d399
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58c19275b0c945e0f5cb8115b39cacdd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188233004318720
spelling cfb093f85abb88282ece16749331406250011e9a3bf2a52c696e5af166fb0947aea500f5b654af4938b3c3305ea662d44a1db4500Begazo Villanueva, Ricardo AlonsoGomez-Barrios Bacigalupo, Maria ClaudiaLopez Romero, Berisa2020-04-12T19:19:15Z2020-04-12T19:19:15Z2013-11https://doi.org/10.19083/tesis/651690http://hdl.handle.net/10757/6516900000 0001 2196 144XEl presente Plan de Negocios tiene por objetivo evaluar la factibilidad de la implementación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes sociales para empresas de consumo masivo. Nuestra propuesta de valor se diferencia en dar un servicio especializado de desarrollo, implementación y soporte en redes sociales que va de la mano con las estrategias de marketing y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de sus clientes, además de brindar información oportuna y relevante para los clientes. Esta propuesta es factible gracias a un conjunto de factores externos e internos analizados en el presente trabajo. Entre los factores externos que facilitan la implementación de ésta iniciativa resaltan: el crecimiento acelerado de usuarios con acceso a internet, por ende existe un gran numero de usuarios en redes sociales, siendo este un medio de comunicación mas económico, bidireccional y efectivo, lo cual obliga a las empresas a reorientar sus estrategias de comunicación y de marketing para no perder presencia y participación de mercado. Como consecuencia, el índice de crecimiento promedio de la inversión nacional en publicidad en medios digitales se ha incrementado ampliamente, en comparación con el índice de crecimiento en los medios tradicionales de comunicación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de negocioRedes socialesempresas consultorasCorporacionesPlan de negocios para la creación de una empresa de consultoría corporativa en gestión de redes socialesinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaMaestría enMaestría en Administración de Negocios2020-04-12T19:19:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroTHUMBNAILLopezR_B.pdf.jpgLopezR_B.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32050https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651690/4/LopezR_B.pdf.jpgc141e9333914d301b5d1023c56587ad7MD54falseTEXTLopezR_B.pdf.txtLopezR_B.pdf.txtExtracted texttext/plain214550https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651690/3/LopezR_B.pdf.txta3f608cd62bd881a84a7506b14b5d399MD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651690/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseORIGINALLopezR_B.pdfLopezR_B.pdfapplication/pdf4017742https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651690/1/LopezR_B.pdf58c19275b0c945e0f5cb8115b39cacddMD51true10757/651690oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6516902024-11-16 16:39:02.067Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).