La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpieza

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Silva, Alejandra Fatima, Tuesta Panduro, Erika Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
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Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669577
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Limpieza
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Los resultados, permitieron comprobar todas las hipótesis, destacándose entre todas, la confirmación de la influencia de la Limpieza y la Equidad de marca en el Bienestar del consumidor dentro de la construcción de la Experiencia de marca y la Satisfacción del cliente en el sector de la restauración.This study was conducted with the objective of finding the relationships between the variables Cleanliness (CLL) and Brand Equity (BEQ) in relation to Brand Experience (BE), Customer Well-Being (CWB) and Customer Satisfaction (CS) within the restaurant sector. The study population include people who have eaten on the premises in restaurants in Peru during the last six months of the year 2021. The sample consisted of 416 people. A PLS-SEM analysis was used using SmartPLS 3 software to respond to the hypotheses set out in the study. The results allowed all the hypotheses to be tested, highlighting the confirmation of the influence of Cleanliness and Brand Equity on Customer Well-being in building Brand Experience and Customer Satisfaction in the restaurant sector.TesisODS 3. Salud y bienestarODS 8. Trabajo decente y crecimiento económicoODS 12. Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCLimpiezaBienestar del consumidorSatisfacción del clienteExperiencia de marcaEquidad de marcaRestaurantesPLS-SEMCleanlinessConsumer Well-BeingCustomer satisfactionBrand experienceBrand equityRestaurantshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpiezaBrand equity and Cleanliness regarding Brand Experience, Consumer Well-being and Customer Satisfaction within the restaurant sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2023-12-07T19:56:14Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0001-7436-939448511130https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Munayco Abanto, Lucia VanessaMauricio Andía, Martín AlonsoRojas Suárez, Cristhian Moisés7766999673087342CONVERTED2_3839832Flores_SA.pdfFlores_SA.pdfapplication/pdf333284https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/12/Flores_SA.pdf1e4742662496a4a75b7c51af4aee3e10MD512falseTHUMBNAILFlores_SA_Resumen.pdf.jpgFlores_SA_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/9/Flores_SA_Resumen.pdf.jpgeaf0818c15d657a6989e2524d7a5df63MD59false2024-12-07Flores_SA.pdf.jpgFlores_SA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/11/Flores_SA.pdf.jpgeaf0818c15d657a6989e2524d7a5df63MD511falseFlores_SA_Fichaautorizacion.pdf.jpgFlores_SA_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28329https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/14/Flores_SA_Fichaautorizacion.pdf.jpgf7d5a85383403ac12d101cedc920cbabMD514falseFlores_SA_Reportesimilitud.pdf.jpgFlores_SA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/16/Flores_SA_Reportesimilitud.pdf.jpg1e41999c6139fc187a4a43a918bba842MD516falseFlores_SA_Actasimilitud.pdf.jpgFlores_SA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40577https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/18/Flores_SA_Actasimilitud.pdf.jpg2469cdc8f9386b1245466055e38f3153MD518falseFlores_SA_Embargo.pdf.jpgFlores_SA_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31384https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/20/Flores_SA_Embargo.pdf.jpg483ec02b9d5c7326edfa9e0c99eb6d8dMD520falseTEXTFlores_SA_Resumen.pdf.txtFlores_SA_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/8/Flores_SA_Resumen.pdf.txt801b16dd35950b1d672ba3133bf8231aMD58false2024-12-07Flores_SA.pdf.txtFlores_SA.pdf.txtExtracted texttext/plain50704https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/10/Flores_SA.pdf.txtaf57dccfe8634ec1fb5dfc14544d4d57MD510falseFlores_SA_Fichaautorizacion.pdf.txtFlores_SA_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2741https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/13/Flores_SA_Fichaautorizacion.pdf.txteeb2ee0e66efe23e917ee936ac0c2c44MD513falseFlores_SA_Reportesimilitud.pdf.txtFlores_SA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2078https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/15/Flores_SA_Reportesimilitud.pdf.txt9f2cfd3f6498111145beb6f48e904b71MD515falseFlores_SA_Actasimilitud.pdf.txtFlores_SA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1198https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/17/Flores_SA_Actasimilitud.pdf.txt3b3e5c28e88aa6d10d94db244b08740bMD517falseFlores_SA_Embargo.pdf.txtFlores_SA_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain744https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/19/Flores_SA_Embargo.pdf.txtbb8b345af2ae08bde070bdcbcdd732b5MD519falseORIGINALFlores_SA_Resumen.pdfFlores_SA_Resumen.pdfapplication/pdf182999https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/1/Flores_SA_Resumen.pdf06198f3fac0a2b77e98fd225ac1aaf4eMD51true2024-12-07Flores_SA.pdfFlores_SA.pdfapplication/pdf429699https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/2/Flores_SA.pdf51f47a6199fbd1ba3dd9cf9bbc3cb2e4MD52falseFlores_SA.docxFlores_SA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document221114https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/3/Flores_SA.docx0ca2329cd30e6633cf8dce1b29aae4eeMD53falseFlores_SA_Fichaautorizacion.pdfFlores_SA_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf536168https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/4/Flores_SA_Fichaautorizacion.pdf4edcaac39a9b2865d29e895aeb42a688MD54falseFlores_SA_Reportesimilitud.pdfFlores_SA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4422711https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/5/Flores_SA_Reportesimilitud.pdf2ab0a16d5a27929fb7ca2f631bea1178MD55falseFlores_SA_Actasimilitud.pdfFlores_SA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/6/Flores_SA_Actasimilitud.pdf792bec17080354676840d881d36d7c53MD56falseFlores_SA_Embargo.pdfFlores_SA_Embargo.pdfapplication/pdf153310https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/7/Flores_SA_Embargo.pdf135e8b433e818a59fed268d70366fc8aMD57false10757/669577oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6695772024-07-28 18:16:53.12Repositorio académico upcupc@openrepository.com
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