La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpieza
Descripción del Articulo
Posible publicación en revistas indexadas
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669577 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669577 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Limpieza Bienestar del consumidor Satisfacción del cliente Experiencia de marca Equidad de marca Restaurantes PLS-SEM Cleanliness Consumer Well-Being Customer satisfaction Brand experience Brand equity Restaurants https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_65dddf28a3306b3e163c7b35bfbb51fe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669577 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpieza |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Brand equity and Cleanliness regarding Brand Experience, Consumer Well-being and Customer Satisfaction within the restaurant sector |
| title |
La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpieza |
| spellingShingle |
La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpieza Flores Silva, Alejandra Fatima Limpieza Bienestar del consumidor Satisfacción del cliente Experiencia de marca Equidad de marca Restaurantes PLS-SEM Cleanliness Consumer Well-Being Customer satisfaction Brand experience Brand equity Restaurants https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpieza |
| title_full |
La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpieza |
| title_fullStr |
La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpieza |
| title_full_unstemmed |
La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpieza |
| title_sort |
La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpieza |
| author |
Flores Silva, Alejandra Fatima |
| author_facet |
Flores Silva, Alejandra Fatima Tuesta Panduro, Erika Ximena |
| author_role |
author |
| author2 |
Tuesta Panduro, Erika Ximena |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Silva, Alejandra Fatima Tuesta Panduro, Erika Ximena |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Limpieza Bienestar del consumidor Satisfacción del cliente Experiencia de marca Equidad de marca Restaurantes PLS-SEM Cleanliness Consumer Well-Being Customer satisfaction Brand experience Brand equity Restaurants |
| topic |
Limpieza Bienestar del consumidor Satisfacción del cliente Experiencia de marca Equidad de marca Restaurantes PLS-SEM Cleanliness Consumer Well-Being Customer satisfaction Brand experience Brand equity Restaurants https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
Posible publicación en revistas indexadas |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-06T18:14:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-06T18:14:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/669577 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/669577 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/12/Flores_SA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/9/Flores_SA_Resumen.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/11/Flores_SA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/14/Flores_SA_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/16/Flores_SA_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/18/Flores_SA_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/20/Flores_SA_Embargo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/8/Flores_SA_Resumen.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/10/Flores_SA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/13/Flores_SA_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/15/Flores_SA_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/17/Flores_SA_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/19/Flores_SA_Embargo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/1/Flores_SA_Resumen.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/2/Flores_SA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/3/Flores_SA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/4/Flores_SA_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/5/Flores_SA_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/6/Flores_SA_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/7/Flores_SA_Embargo.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e4742662496a4a75b7c51af4aee3e10 eaf0818c15d657a6989e2524d7a5df63 eaf0818c15d657a6989e2524d7a5df63 f7d5a85383403ac12d101cedc920cbab 1e41999c6139fc187a4a43a918bba842 2469cdc8f9386b1245466055e38f3153 483ec02b9d5c7326edfa9e0c99eb6d8d 801b16dd35950b1d672ba3133bf8231a af57dccfe8634ec1fb5dfc14544d4d57 eeb2ee0e66efe23e917ee936ac0c2c44 9f2cfd3f6498111145beb6f48e904b71 3b3e5c28e88aa6d10d94db244b08740b bb8b345af2ae08bde070bdcbcdd732b5 06198f3fac0a2b77e98fd225ac1aaf4e 51f47a6199fbd1ba3dd9cf9bbc3cb2e4 0ca2329cd30e6633cf8dce1b29aae4ee 4edcaac39a9b2865d29e895aeb42a688 2ab0a16d5a27929fb7ca2f631bea1178 792bec17080354676840d881d36d7c53 135e8b433e818a59fed268d70366fc8a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065953788395520 |
| spelling |
f828868e58417290d7a590266ffa49ce5000edd4472c8c8b51c4a703e9d4116c8bf600http://orcid.org/0000-0002-1311-4571Flores Silva, Alejandra FatimaTuesta Panduro, Erika Ximena2023-12-06T18:14:09Z2023-12-06T18:14:09Z2023-10-25http://hdl.handle.net/10757/669577000000012196144XPosible publicación en revistas indexadasEl presente estudio fue realizado con el objetivo de encontrar las relaciones que tienen las variables Limpieza (CLL) y Equidad de marca (BEQ) con relación al Experiencia de marca (BE), Bienestar del consumidor (CWB) y Satisfacción del cliente (CS) dentro del sector restauración. La población de estudio estuvo conformada por personas que han consumido en restaurantes de manera presencial dentro del Perú durante los últimos seis meses del año 2021. La muestra fue de 416 personas. Se usó un análisis PLS-SEM mediante el software SmartPLS 3 con el fin de responder a las hipótesis planteadas en el estudio. Los resultados, permitieron comprobar todas las hipótesis, destacándose entre todas, la confirmación de la influencia de la Limpieza y la Equidad de marca en el Bienestar del consumidor dentro de la construcción de la Experiencia de marca y la Satisfacción del cliente en el sector de la restauración.This study was conducted with the objective of finding the relationships between the variables Cleanliness (CLL) and Brand Equity (BEQ) in relation to Brand Experience (BE), Customer Well-Being (CWB) and Customer Satisfaction (CS) within the restaurant sector. The study population include people who have eaten on the premises in restaurants in Peru during the last six months of the year 2021. The sample consisted of 416 people. A PLS-SEM analysis was used using SmartPLS 3 software to respond to the hypotheses set out in the study. The results allowed all the hypotheses to be tested, highlighting the confirmation of the influence of Cleanliness and Brand Equity on Customer Well-being in building Brand Experience and Customer Satisfaction in the restaurant sector.TesisODS 3. Salud y bienestarODS 8. Trabajo decente y crecimiento económicoODS 12. Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCLimpiezaBienestar del consumidorSatisfacción del clienteExperiencia de marcaEquidad de marcaRestaurantesPLS-SEMCleanlinessConsumer Well-BeingCustomer satisfactionBrand experienceBrand equityRestaurantshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La satisfacción en el sector de restauración a través de la equidad de marca y la limpiezaBrand equity and Cleanliness regarding Brand Experience, Consumer Well-being and Customer Satisfaction within the restaurant sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2023-12-07T19:56:14Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0001-7436-939448511130https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Munayco Abanto, Lucia VanessaMauricio Andía, Martín AlonsoRojas Suárez, Cristhian Moisés7766999673087342CONVERTED2_3839832Flores_SA.pdfFlores_SA.pdfapplication/pdf333284https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/12/Flores_SA.pdf1e4742662496a4a75b7c51af4aee3e10MD512falseTHUMBNAILFlores_SA_Resumen.pdf.jpgFlores_SA_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/9/Flores_SA_Resumen.pdf.jpgeaf0818c15d657a6989e2524d7a5df63MD59false2024-12-07Flores_SA.pdf.jpgFlores_SA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/11/Flores_SA.pdf.jpgeaf0818c15d657a6989e2524d7a5df63MD511falseFlores_SA_Fichaautorizacion.pdf.jpgFlores_SA_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28329https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/14/Flores_SA_Fichaautorizacion.pdf.jpgf7d5a85383403ac12d101cedc920cbabMD514falseFlores_SA_Reportesimilitud.pdf.jpgFlores_SA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/16/Flores_SA_Reportesimilitud.pdf.jpg1e41999c6139fc187a4a43a918bba842MD516falseFlores_SA_Actasimilitud.pdf.jpgFlores_SA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40577https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/18/Flores_SA_Actasimilitud.pdf.jpg2469cdc8f9386b1245466055e38f3153MD518falseFlores_SA_Embargo.pdf.jpgFlores_SA_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31384https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/20/Flores_SA_Embargo.pdf.jpg483ec02b9d5c7326edfa9e0c99eb6d8dMD520falseTEXTFlores_SA_Resumen.pdf.txtFlores_SA_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/8/Flores_SA_Resumen.pdf.txt801b16dd35950b1d672ba3133bf8231aMD58false2024-12-07Flores_SA.pdf.txtFlores_SA.pdf.txtExtracted texttext/plain50704https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/10/Flores_SA.pdf.txtaf57dccfe8634ec1fb5dfc14544d4d57MD510falseFlores_SA_Fichaautorizacion.pdf.txtFlores_SA_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2741https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/13/Flores_SA_Fichaautorizacion.pdf.txteeb2ee0e66efe23e917ee936ac0c2c44MD513falseFlores_SA_Reportesimilitud.pdf.txtFlores_SA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2078https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/15/Flores_SA_Reportesimilitud.pdf.txt9f2cfd3f6498111145beb6f48e904b71MD515falseFlores_SA_Actasimilitud.pdf.txtFlores_SA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1198https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/17/Flores_SA_Actasimilitud.pdf.txt3b3e5c28e88aa6d10d94db244b08740bMD517falseFlores_SA_Embargo.pdf.txtFlores_SA_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain744https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/19/Flores_SA_Embargo.pdf.txtbb8b345af2ae08bde070bdcbcdd732b5MD519falseORIGINALFlores_SA_Resumen.pdfFlores_SA_Resumen.pdfapplication/pdf182999https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/1/Flores_SA_Resumen.pdf06198f3fac0a2b77e98fd225ac1aaf4eMD51true2024-12-07Flores_SA.pdfFlores_SA.pdfapplication/pdf429699https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/2/Flores_SA.pdf51f47a6199fbd1ba3dd9cf9bbc3cb2e4MD52falseFlores_SA.docxFlores_SA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document221114https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/3/Flores_SA.docx0ca2329cd30e6633cf8dce1b29aae4eeMD53falseFlores_SA_Fichaautorizacion.pdfFlores_SA_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf536168https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/4/Flores_SA_Fichaautorizacion.pdf4edcaac39a9b2865d29e895aeb42a688MD54falseFlores_SA_Reportesimilitud.pdfFlores_SA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf4422711https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/5/Flores_SA_Reportesimilitud.pdf2ab0a16d5a27929fb7ca2f631bea1178MD55falseFlores_SA_Actasimilitud.pdfFlores_SA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/6/Flores_SA_Actasimilitud.pdf792bec17080354676840d881d36d7c53MD56falseFlores_SA_Embargo.pdfFlores_SA_Embargo.pdfapplication/pdf153310https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669577/7/Flores_SA_Embargo.pdf135e8b433e818a59fed268d70366fc8aMD57false10757/669577oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6695772024-07-28 18:16:53.12Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.977225 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).