Más allá de la transacción: factores determinantes de la satisfacción del cliente y continuidad de uso en la banca móvil

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Alama Porras, Fatima Micaela, Villaran Moreno, Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686820
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686820
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aplicativos de banca móvil
Conveniencia
Seguridad percibida
Aseguramiento estructural
Satisfacción del cliente
Intención de continuidad de uso
Mobile banking applications
Convenience
Perceived security
Structural assurance
Customer satisfaction
Continuance usage intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).