Más allá de la transacción: factores determinantes de la satisfacción del cliente y continuidad de uso en la banca móvil
Descripción del Articulo
Posible publicación en revistas indexadas
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686820 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/686820 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Aplicativos de banca móvil Conveniencia Seguridad percibida Aseguramiento estructural Satisfacción del cliente Intención de continuidad de uso Mobile banking applications Convenience Perceived security Structural assurance Customer satisfaction Continuance usage intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | Posible publicación en revistas indexadas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).