Asociación entre la percepción sobre el entorno virtual de aprendizaje y la presencia social en los estudiantes universitarios de Terapia Física durante el aislamiento social por la pandemia del COVID-19

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Ochoa Ramos Astrid, Paola Carolyn, Ore Puma, Fernando Christian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669120
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669120
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Educación a distancia
Fisioterapia
Estudiantes del área de la salud
Education
Distance
physical therapy specialty
Students
Health occupations
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).