Análisis audiovisual de los videos de bienvenida al semestre académico 2024-1 y 2024-2 para alumnos Pregrado y EPE de la UPC

Descripción del Articulo

Este trabajo de suficiencia profesional contempla el análisis audiovisual de los videos de bienvenida al semestre académico 2024-1 y 2024-2 para alumnos Pregrado y EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Estos contenidos forman parte de las acciones de comunicación que la instituc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abanto Guerrero, Paulo Cesar, Shimose Alva, Oscar Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683020
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videos bienvenida
análisis audiovisual
alumnos Pregrado y EPE
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de suficiencia profesional contempla el análisis audiovisual de los videos de bienvenida al semestre académico 2024-1 y 2024-2 para alumnos Pregrado y EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Estos contenidos forman parte de las acciones de comunicación que la institución prepara para cada inicio de ciclo y tiene como personaje y vocero al rector de la universidad, máxima autoridad académica. Cabe destacar que el 2024, la UPC celebra 30 años de vida institucional. En ese sentido, estos contenidos cobran mayor relevancia y pertinencia puesto que buscan acercar y generar sentido de orgullo y pertenencia entre su comunidad universitaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).