Equipos e Instalaciones Especiales - AR318 - 202100

Descripción del Articulo

Descripción: El curso procura proporcionar al alumno herramientas prácticas y conceptos para resolver adecuadamente mediante razonamiento cualitativo y cuantitativo los proyectos arquitectónicos tomando en cuenta las necesidades de asoleamiento, las características de la ventilación mecánica y el ai...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Indriago Alvarado, José Antonio, Rojas Vera, Pedro Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662494
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AR318
Descripción
Sumario:Descripción: El curso procura proporcionar al alumno herramientas prácticas y conceptos para resolver adecuadamente mediante razonamiento cualitativo y cuantitativo los proyectos arquitectónicos tomando en cuenta las necesidades de asoleamiento, las características de la ventilación mecánica y el aire acondicionado y, el control de ruido en las edificaciones. Propósito: El conocimiento de estos temas y su uso correcto en los proyectos profesionales de los futuros arquitectos, garantizarán una obra proyectada con calidad y evitarán costosos cambios de diseño en obra, lo que ocasiona muchas veces pérdidas de tiempo y dinero. El curso busca contribuir al desarrollo de la competencia general Razonamiento Cuantitativo y a la Competencia específica Desarrollo de prácticas, habilidades técnicas y conocimiento (Building Practices, Technical Skills and Knowledge), ambas en el nivel 3. Tiene como requisito el curso AR95 Acabados/Tecnología de la Madera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).