Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación es llegar a conocer los factores que influyen en el proceso de compra en personas de 18 a 30 años de nivel socioeconómico A y B. Por otro lado, medir la influencia o aprobación por parte del público hacia las ventas online y los factores claves para q...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654962 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654962 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Intención de compra Redes sociales Mercado social Purchase intent Social media Social market http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_5b30f40f6af9fa634c3049b973d22dd2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654962 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Factors that influence the buying process through Facebook and Instagram in Peru in independent fashion accessories stores |
| title |
Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda |
| spellingShingle |
Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda Price Bustamante, Diego Alonso Intención de compra Redes sociales Mercado social Purchase intent Social media Social market http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda |
| title_full |
Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda |
| title_fullStr |
Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda |
| title_full_unstemmed |
Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda |
| title_sort |
Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda |
| author |
Price Bustamante, Diego Alonso |
| author_facet |
Price Bustamante, Diego Alonso Yalan Valenzuela, Yockasta Natalia |
| author_role |
author |
| author2 |
Yalan Valenzuela, Yockasta Natalia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bazo Quintana, Pedro Vicente |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Price Bustamante, Diego Alonso Yalan Valenzuela, Yockasta Natalia |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Intención de compra Redes sociales Mercado social Purchase intent Social media Social market |
| topic |
Intención de compra Redes sociales Mercado social Purchase intent Social media Social market http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El objetivo general de la presente investigación es llegar a conocer los factores que influyen en el proceso de compra en personas de 18 a 30 años de nivel socioeconómico A y B. Por otro lado, medir la influencia o aprobación por parte del público hacia las ventas online y los factores claves para que un sitio web inspire confianza para los usuarios, donde se analizará la capacidad del social market como Instagram o Facebook como plataformas de compra. Finalmente ponderar cuáles de los factores de compra son los más relevantes, donde se analizarán la seguridad, forma de pago, actividad de usuarios como comentarios o recomendaciones, entre otras. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-10T21:36:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-10T21:36:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-05 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654962 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/654962 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/8/PriceB_D.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/7/PriceB_D.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/10/PriceB_D_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/6/PriceB_D.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/9/PriceB_D_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/3/PriceB_D.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/4/PriceB_D.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/5/PriceB_D_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e86d1a626a50ebde56ec647add76e4a 774a627f9c31249400d7532b97cd2119 7e4587ea80c19c2012653a8ce5e74817 daad93552a1cdd0c312ccf1a46203574 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 4142f99c9bacd719b75f16294628b141 2a41802519df1851e813ab3962db803d 17175dfe71e3141c056df1b9a490a8ed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065744709681152 |
| spelling |
44218ab56f722277303a7185a4caf6a6http://orcid.org/0000-0003-0201-0141Bazo Quintana, Pedro Vicentebf7bbb6ec804824230a588e066d052015008b0e20f13fc94774cafd2fe3cfa46037500Price Bustamante, Diego AlonsoYalan Valenzuela, Yockasta Natalia2021-03-10T21:36:16Z2021-03-10T21:36:16Z2020-07-05http://hdl.handle.net/10757/6549620000 0001 2196 144XEl objetivo general de la presente investigación es llegar a conocer los factores que influyen en el proceso de compra en personas de 18 a 30 años de nivel socioeconómico A y B. Por otro lado, medir la influencia o aprobación por parte del público hacia las ventas online y los factores claves para que un sitio web inspire confianza para los usuarios, donde se analizará la capacidad del social market como Instagram o Facebook como plataformas de compra. Finalmente ponderar cuáles de los factores de compra son los más relevantes, donde se analizarán la seguridad, forma de pago, actividad de usuarios como comentarios o recomendaciones, entre otras.The general objective of the research is to know which factors influence the buying process through Instagram and Facebook and get to know the relevance of social media nowadays among users between 18 to 30 years old of the A and B socio economic level to focus the biggest consumption age group. The research develops into objectives such as proving if the social market or ecommerce platform is a relevant factor in the purchase decision, or the influence or reassurance buyers perceive from comments of other buyers and if the brand strategy is perceived or not by their audience.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraRedes socialesMercado socialPurchase intentSocial mediaSocial markethttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de modaFactors that influence the buying process through Facebook and Instagram in Peru in independent fashion accessories storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-03-29T00:33:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0201-0141https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37329812090-12-31PriceB_D.pdfPriceB_D.pdfapplication/pdf168135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/8/PriceB_D.pdf4e86d1a626a50ebde56ec647add76e4aMD58falseTHUMBNAILPriceB_D.pdf.jpgPriceB_D.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28620https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/7/PriceB_D.pdf.jpg774a627f9c31249400d7532b97cd2119MD57false2090-12-31PriceB_D_Ficha.pdf.jpgPriceB_D_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg208448https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/10/PriceB_D_Ficha.pdf.jpg7e4587ea80c19c2012653a8ce5e74817MD510falseTEXTPriceB_D.pdf.txtPriceB_D.pdf.txtExtracted texttext/plain22492https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/6/PriceB_D.pdf.txtdaad93552a1cdd0c312ccf1a46203574MD56false2090-12-31PriceB_D_Ficha.pdf.txtPriceB_D_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/9/PriceB_D_Ficha.pdf.txtff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD59falseORIGINALPriceB_D.pdfPriceB_D.pdfapplication/pdf396731https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/3/PriceB_D.pdf4142f99c9bacd719b75f16294628b141MD53true2090-12-31PriceB_D.docxPriceB_D.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document87931https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/4/PriceB_D.docx2a41802519df1851e813ab3962db803dMD54false2090-12-31PriceB_D_Ficha.pdfPriceB_D_Ficha.pdfapplication/pdf2816695https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/5/PriceB_D_Ficha.pdf17175dfe71e3141c056df1b9a490a8edMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654962oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6549622025-07-19 21:39:31.8Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).