Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación es llegar a conocer los factores que influyen en el proceso de compra en personas de 18 a 30 años de nivel socioeconómico A y B. Por otro lado, medir la influencia o aprobación por parte del público hacia las ventas online y los factores claves para q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Price Bustamante, Diego Alonso, Yalan Valenzuela, Yockasta Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654962
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Redes sociales
Mercado social
Purchase intent
Social media
Social market
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_5b30f40f6af9fa634c3049b973d22dd2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654962
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Factors that influence the buying process through Facebook and Instagram in Peru in independent fashion accessories stores
title Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda
spellingShingle Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda
Price Bustamante, Diego Alonso
Intención de compra
Redes sociales
Mercado social
Purchase intent
Social media
Social market
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda
title_full Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda
title_fullStr Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda
title_full_unstemmed Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda
title_sort Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de moda
author Price Bustamante, Diego Alonso
author_facet Price Bustamante, Diego Alonso
Yalan Valenzuela, Yockasta Natalia
author_role author
author2 Yalan Valenzuela, Yockasta Natalia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bazo Quintana, Pedro Vicente
dc.contributor.author.fl_str_mv Price Bustamante, Diego Alonso
Yalan Valenzuela, Yockasta Natalia
dc.subject.en_US.fl_str_mv Intención de compra
Redes sociales
Mercado social
Purchase intent
Social media
Social market
topic Intención de compra
Redes sociales
Mercado social
Purchase intent
Social media
Social market
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo general de la presente investigación es llegar a conocer los factores que influyen en el proceso de compra en personas de 18 a 30 años de nivel socioeconómico A y B. Por otro lado, medir la influencia o aprobación por parte del público hacia las ventas online y los factores claves para que un sitio web inspire confianza para los usuarios, donde se analizará la capacidad del social market como Instagram o Facebook como plataformas de compra. Finalmente ponderar cuáles de los factores de compra son los más relevantes, donde se analizarán la seguridad, forma de pago, actividad de usuarios como comentarios o recomendaciones, entre otras.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-10T21:36:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-10T21:36:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-05
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654962
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654962
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/8/PriceB_D.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/7/PriceB_D.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/10/PriceB_D_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/6/PriceB_D.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/9/PriceB_D_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/3/PriceB_D.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/4/PriceB_D.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/5/PriceB_D_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e86d1a626a50ebde56ec647add76e4a
774a627f9c31249400d7532b97cd2119
7e4587ea80c19c2012653a8ce5e74817
daad93552a1cdd0c312ccf1a46203574
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
4142f99c9bacd719b75f16294628b141
2a41802519df1851e813ab3962db803d
17175dfe71e3141c056df1b9a490a8ed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065744709681152
spelling 44218ab56f722277303a7185a4caf6a6http://orcid.org/0000-0003-0201-0141Bazo Quintana, Pedro Vicentebf7bbb6ec804824230a588e066d052015008b0e20f13fc94774cafd2fe3cfa46037500Price Bustamante, Diego AlonsoYalan Valenzuela, Yockasta Natalia2021-03-10T21:36:16Z2021-03-10T21:36:16Z2020-07-05http://hdl.handle.net/10757/6549620000 0001 2196 144XEl objetivo general de la presente investigación es llegar a conocer los factores que influyen en el proceso de compra en personas de 18 a 30 años de nivel socioeconómico A y B. Por otro lado, medir la influencia o aprobación por parte del público hacia las ventas online y los factores claves para que un sitio web inspire confianza para los usuarios, donde se analizará la capacidad del social market como Instagram o Facebook como plataformas de compra. Finalmente ponderar cuáles de los factores de compra son los más relevantes, donde se analizarán la seguridad, forma de pago, actividad de usuarios como comentarios o recomendaciones, entre otras.The general objective of the research is to know which factors influence the buying process through Instagram and Facebook and get to know the relevance of social media nowadays among users between 18 to 30 years old of the A and B socio economic level to focus the biggest consumption age group. The research develops into objectives such as proving if the social market or ecommerce platform is a relevant factor in the purchase decision, or the influence or reassurance buyers perceive from comments of other buyers and if the brand strategy is perceived or not by their audience.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraRedes socialesMercado socialPurchase intentSocial mediaSocial markethttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores que influyen en el proceso de compra a través de Facebook e Instagram en el Perú en tiendas independientes de accesorios de modaFactors that influence the buying process through Facebook and Instagram in Peru in independent fashion accessories storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-03-29T00:33:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0201-0141https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37329812090-12-31PriceB_D.pdfPriceB_D.pdfapplication/pdf168135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/8/PriceB_D.pdf4e86d1a626a50ebde56ec647add76e4aMD58falseTHUMBNAILPriceB_D.pdf.jpgPriceB_D.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28620https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/7/PriceB_D.pdf.jpg774a627f9c31249400d7532b97cd2119MD57false2090-12-31PriceB_D_Ficha.pdf.jpgPriceB_D_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg208448https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/10/PriceB_D_Ficha.pdf.jpg7e4587ea80c19c2012653a8ce5e74817MD510falseTEXTPriceB_D.pdf.txtPriceB_D.pdf.txtExtracted texttext/plain22492https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/6/PriceB_D.pdf.txtdaad93552a1cdd0c312ccf1a46203574MD56false2090-12-31PriceB_D_Ficha.pdf.txtPriceB_D_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/9/PriceB_D_Ficha.pdf.txtff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD59falseORIGINALPriceB_D.pdfPriceB_D.pdfapplication/pdf396731https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/3/PriceB_D.pdf4142f99c9bacd719b75f16294628b141MD53true2090-12-31PriceB_D.docxPriceB_D.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document87931https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/4/PriceB_D.docx2a41802519df1851e813ab3962db803dMD54false2090-12-31PriceB_D_Ficha.pdfPriceB_D_Ficha.pdfapplication/pdf2816695https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/5/PriceB_D_Ficha.pdf17175dfe71e3141c056df1b9a490a8edMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654962/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654962oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6549622025-07-19 21:39:31.8Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).