La calidad del servicio, la satisfacción y el valor percibido en relación a la intención de continuidad en aplicativos de servicios de delivery
Descripción del Articulo
Los aplicativos móviles están transformando a los consumidores convirtiendo el mundo en una era digital, donde se presentan desafíos. Es por ello, que, en el presente estudio, se examinará la calidad del servicio, la satisfacción y el valor percibido en relación a la intención de continuidad en apli...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676470 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676470 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Valor percibido Satisfacción Entrega Intención de continuidad Aplicaciones de entrega móvil Servicio delivery y delivery apps Service quality Perceived value Satisfaction Delivery Continuity intention Mobile delivery applications https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | Los aplicativos móviles están transformando a los consumidores convirtiendo el mundo en una era digital, donde se presentan desafíos. Es por ello, que, en el presente estudio, se examinará la calidad del servicio, la satisfacción y el valor percibido en relación a la intención de continuidad en aplicativos de servicios de delivery. La investigación se centra en la pregunta: "¿Qué factores influyen en la intención de continuidad en aplicativos de servicios de delivery?". Asimismo, se propone un modelo de investigación respaldado por estudios previos en diversos países. La metodología prevista es cuantitativa, con un muestreo no probabilístico por conveniencia y el uso de métodos estadísticos como PLS-SEM y SEM para verificar las relaciones entre variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).