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Aplicativo móvil de diseño personalizado de ropa “Musas Factory”

Descripción del Articulo

Actualmente, existen varias tiendas por departamentos y tiendas online las cuales ofrecen prendas de vestir de las mejores marcas y tendencias. Sin embargo, es muy común escuchar a las mujeres que no están conformes con las prendas que se venden en dichos lugares, ya sea por el color o modelo de la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Vivanco, Angela María, Espinoza Escobedo, Alissa Kristell, Limo Ruíz, Katherine Milagros, Momiy Yusa, Adriana Naemi, Prado Morales, Karen Danitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652658
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mujeres
Ropa personalizada
Aplicativo móvil
Diseño de ropa
Women
Personalized clothing
Application
Clothing Design
Descripción
Sumario:Actualmente, existen varias tiendas por departamentos y tiendas online las cuales ofrecen prendas de vestir de las mejores marcas y tendencias. Sin embargo, es muy común escuchar a las mujeres que no están conformes con las prendas que se venden en dichos lugares, ya sea por el color o modelo de la prenda. Además, este inconveniente les genera largas colas en los vestidores, y tener que esperar mucho tiempo para pagar el producto. Ante dicha problemática, Musas Factory viene a ofrecer a las mujeres un servicio de confección personalizada y envío de prendas mediante un aplicativo móvil. El mercado potencial que se ha estimado es 36,988 personas. Para ello, primeramente se elaboró un Business Model Canvas, en el cual se pudo analizar el giro del negocio desde varios aspectos. Además, se determinó el tamaño de mercado del negocio, lo cual fue un punto importante ya que se pudo corroborar si es que existía demanda del negocio que se propone. En relación a las validaciones se decidió plantear 5 hipótesis para validar los cuadrantes del Business Model Canvas, y mediante el concierge, se determinó la intención de compra. También, se optó por elaborar los planes estratégicos vinculados a las decisiones de producto, precio, plaza y promoción. Para concluir con el trabajo, se efectuó los planes financieros, en el cual se hizo uso de un análisis proyectado para tres años y así como también se calculo los ratios para evaluar la rentabilidad y viabilidad del proyecto.
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