Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Introducción a la Redacción y Comprensión de Lectura es un curso de formación general, de carácter práctico y dirigido a estudiantes que están próximos a iniciar el primer ciclo de su carrera. Esta asignatura busca iniciar el desarrollo de habilidades básicas vinculadas con la comprensi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lazo López, Yanina Rosa, Lázaro Landeo, Rocío María, Ruiz Gudiel, Víctor Andrés
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679202
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HU506
id UUPC_599f1ccb0eeccb0f0825e75a17cf30ba
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679202
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 4108d5b4ed57aa706db6110ad33d78cf500131014727b73e7ff38ddd87a6c037958500ba18efa39e42864f891b8b782e3d8071500Lazo López, Yanina RosaLázaro Landeo, Rocío MaríaRuiz Gudiel, Víctor Andrés2024-11-24T19:25:29Z2024-11-24T19:25:29Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/679202Descripción: Introducción a la Redacción y Comprensión de Lectura es un curso de formación general, de carácter práctico y dirigido a estudiantes que están próximos a iniciar el primer ciclo de su carrera. Esta asignatura busca iniciar el desarrollo de habilidades básicas vinculadas con la comprensión lectora y redacción de textos formales. Para ello, el curso se orienta a reforzar las habilidades básicas relacionadas con la planificación, organización del texto y los conocimientos básicos sobre la normativa de la lengua española. . Propósito: El curso de Introducción a la redacción y comprensión de lectura ha sido diseñado con el propósito de permitir a los estudiantes conocer la metodología de trabajo de la línea de Lenguaje en la UPC. Para ello, el estudiante deberá ser capaz de construir mensajes coherentes y sólidos que se adecúan a la situación y propósito comunicativo. En este escenario, la competencia comunicativa escrita adquiere protagonismo como herramienta para transmitir el conocimiento creado. El curso ayudará a que el estudiante empiece a responder exitosamente a las demandas comunicati-vas del contexto académico.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHU506Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:25:29ZTHUMBNAILHU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.jpgHU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50262https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679202/3/HU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.jpg1c084a18e778568de68156a7934cc337MD53falseTEXTHU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.txtHU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain7376https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679202/2/HU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.txtc16630294340ebcdd691563264762267MD52falseORIGINALHU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdfapplication/pdf11302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679202/1/HU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf708846d8f0e340ee72a64f40289db744MD51true10757/679202oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6792022024-11-25 05:19:40.304Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301
title Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301
spellingShingle Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301
Lazo López, Yanina Rosa
HU506
title_short Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301
title_full Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301
title_fullStr Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301
title_full_unstemmed Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301
title_sort Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301
author Lazo López, Yanina Rosa
author_facet Lazo López, Yanina Rosa
Lázaro Landeo, Rocío María
Ruiz Gudiel, Víctor Andrés
author_role author
author2 Lázaro Landeo, Rocío María
Ruiz Gudiel, Víctor Andrés
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Lazo López, Yanina Rosa
Lázaro Landeo, Rocío María
Ruiz Gudiel, Víctor Andrés
dc.subject.none.fl_str_mv HU506
topic HU506
description Descripción: Introducción a la Redacción y Comprensión de Lectura es un curso de formación general, de carácter práctico y dirigido a estudiantes que están próximos a iniciar el primer ciclo de su carrera. Esta asignatura busca iniciar el desarrollo de habilidades básicas vinculadas con la comprensión lectora y redacción de textos formales. Para ello, el curso se orienta a reforzar las habilidades básicas relacionadas con la planificación, organización del texto y los conocimientos básicos sobre la normativa de la lengua española. . Propósito: El curso de Introducción a la redacción y comprensión de lectura ha sido diseñado con el propósito de permitir a los estudiantes conocer la metodología de trabajo de la línea de Lenguaje en la UPC. Para ello, el estudiante deberá ser capaz de construir mensajes coherentes y sólidos que se adecúan a la situación y propósito comunicativo. En este escenario, la competencia comunicativa escrita adquiere protagonismo como herramienta para transmitir el conocimiento creado. El curso ayudará a que el estudiante empiece a responder exitosamente a las demandas comunicati-vas del contexto académico.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:25:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:25:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679202
url http://hdl.handle.net/10757/679202
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679202/3/HU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679202/2/HU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679202/1/HU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c084a18e778568de68156a7934cc337
c16630294340ebcdd691563264762267
708846d8f0e340ee72a64f40289db744
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187235056713728
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).