Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: Introducción a la Redacción y Comprensión de Lectura es un curso de formación general, de carácter práctico y dirigido a estudiantes que están próximos a iniciar el primer ciclo de su carrera. Esta asignatura busca iniciar el desarrollo de habilidades básicas vinculadas con la comprensi...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679202 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | HU506 |
id |
UUPC_599f1ccb0eeccb0f0825e75a17cf30ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679202 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
4108d5b4ed57aa706db6110ad33d78cf500131014727b73e7ff38ddd87a6c037958500ba18efa39e42864f891b8b782e3d8071500Lazo López, Yanina RosaLázaro Landeo, Rocío MaríaRuiz Gudiel, Víctor Andrés2024-11-24T19:25:29Z2024-11-24T19:25:29Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/679202Descripción: Introducción a la Redacción y Comprensión de Lectura es un curso de formación general, de carácter práctico y dirigido a estudiantes que están próximos a iniciar el primer ciclo de su carrera. Esta asignatura busca iniciar el desarrollo de habilidades básicas vinculadas con la comprensión lectora y redacción de textos formales. Para ello, el curso se orienta a reforzar las habilidades básicas relacionadas con la planificación, organización del texto y los conocimientos básicos sobre la normativa de la lengua española. . Propósito: El curso de Introducción a la redacción y comprensión de lectura ha sido diseñado con el propósito de permitir a los estudiantes conocer la metodología de trabajo de la línea de Lenguaje en la UPC. Para ello, el estudiante deberá ser capaz de construir mensajes coherentes y sólidos que se adecúan a la situación y propósito comunicativo. En este escenario, la competencia comunicativa escrita adquiere protagonismo como herramienta para transmitir el conocimiento creado. El curso ayudará a que el estudiante empiece a responder exitosamente a las demandas comunicati-vas del contexto académico.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHU506Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:25:29ZTHUMBNAILHU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.jpgHU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50262https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679202/3/HU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.jpg1c084a18e778568de68156a7934cc337MD53falseTEXTHU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.txtHU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain7376https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679202/2/HU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.txtc16630294340ebcdd691563264762267MD52falseORIGINALHU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdfapplication/pdf11302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679202/1/HU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf708846d8f0e340ee72a64f40289db744MD51true10757/679202oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6792022024-11-25 05:19:40.304Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301 |
title |
Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301 |
spellingShingle |
Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301 Lazo López, Yanina Rosa HU506 |
title_short |
Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301 |
title_full |
Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301 |
title_fullStr |
Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301 |
title_sort |
Introducc. a la Redacción y Comprensión de Lectura - HU506 - 202301 |
author |
Lazo López, Yanina Rosa |
author_facet |
Lazo López, Yanina Rosa Lázaro Landeo, Rocío María Ruiz Gudiel, Víctor Andrés |
author_role |
author |
author2 |
Lázaro Landeo, Rocío María Ruiz Gudiel, Víctor Andrés |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lazo López, Yanina Rosa Lázaro Landeo, Rocío María Ruiz Gudiel, Víctor Andrés |
dc.subject.none.fl_str_mv |
HU506 |
topic |
HU506 |
description |
Descripción: Introducción a la Redacción y Comprensión de Lectura es un curso de formación general, de carácter práctico y dirigido a estudiantes que están próximos a iniciar el primer ciclo de su carrera. Esta asignatura busca iniciar el desarrollo de habilidades básicas vinculadas con la comprensión lectora y redacción de textos formales. Para ello, el curso se orienta a reforzar las habilidades básicas relacionadas con la planificación, organización del texto y los conocimientos básicos sobre la normativa de la lengua española. . Propósito: El curso de Introducción a la redacción y comprensión de lectura ha sido diseñado con el propósito de permitir a los estudiantes conocer la metodología de trabajo de la línea de Lenguaje en la UPC. Para ello, el estudiante deberá ser capaz de construir mensajes coherentes y sólidos que se adecúan a la situación y propósito comunicativo. En este escenario, la competencia comunicativa escrita adquiere protagonismo como herramienta para transmitir el conocimiento creado. El curso ayudará a que el estudiante empiece a responder exitosamente a las demandas comunicati-vas del contexto académico. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:25:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:25:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679202 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/679202 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679202/3/HU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679202/2/HU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679202/1/HU506_Introducc._a_la_Redaccion_y_Comprension_de_Lectura_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c084a18e778568de68156a7934cc337 c16630294340ebcdd691563264762267 708846d8f0e340ee72a64f40289db744 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187235056713728 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).