Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301

Descripción del Articulo

La visión del curso es brindar al alumno un enfoque human centric para que logre obtener los consumer insights, que constituyen una de las piezas clave para toda estrategia comunicacional. Descripción: El curso de Consumer Insights para una Estrategia Empresarial se enfoca en el análisis profundo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680207
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP122
id UUPC_595ef2f0204e83868b1fe30c8cc44d4b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680207
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 6a2bd9891f828f03d5f9e13bc6f02513Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia2024-11-26T04:46:57Z2024-11-26T04:46:57Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680207La visión del curso es brindar al alumno un enfoque human centric para que logre obtener los consumer insights, que constituyen una de las piezas clave para toda estrategia comunicacional. Descripción: El curso de Consumer Insights para una Estrategia Empresarial se enfoca en el análisis profundo de la forma de pensar, sentir y actuar del consumidor (insight) con el fin que el alumno comprenda los factores que influyen en el comportamiento de compra, que le permitirán desarrollar estrategias de marketing y comunicación, de manera eficiente, creativa y ética. El enfoque human-centric y las nuevas tendencias en investigación de mercados permitirán profundizar en las razones, motivaciones y aspectos inconscientes del individuo como consumidor, que servirán de base para proponer estrategias que conecten con el mercado objetivo. Propósito: El curso de Consumer Insights para una Estrategia Empresarial tiene como propósito permitir al alumno desarrollar sus competencias analíticas para la comprensión del ser humano en su rol de cliente y su influencia en la toma de decisiones, dotándolo de nuevas metodologías y herramientas de investigación de mercados y de análisis de consumer insights.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP122Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:57ZTHUMBNAILMP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.jpgMP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50384https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680207/3/MP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.jpg28721f63a95314beb1f9530e282ecae6MD53falseTEXTMP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.txtMP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain21504https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680207/2/MP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.txt10d1db067ac3f75e7b41d06fe448441aMD52falseORIGINALMP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdfapplication/pdf22789https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680207/1/MP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf98668c9a789ed779d878533d648beb8fMD51true10757/680207oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802072024-11-26 05:51:59.03Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301
title Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301
spellingShingle Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301
Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia
MP122
title_short Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301
title_full Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301
title_fullStr Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301
title_full_unstemmed Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301
title_sort Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301
author Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia
author_facet Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia
dc.subject.none.fl_str_mv MP122
topic MP122
description La visión del curso es brindar al alumno un enfoque human centric para que logre obtener los consumer insights, que constituyen una de las piezas clave para toda estrategia comunicacional. Descripción: El curso de Consumer Insights para una Estrategia Empresarial se enfoca en el análisis profundo de la forma de pensar, sentir y actuar del consumidor (insight) con el fin que el alumno comprenda los factores que influyen en el comportamiento de compra, que le permitirán desarrollar estrategias de marketing y comunicación, de manera eficiente, creativa y ética. El enfoque human-centric y las nuevas tendencias en investigación de mercados permitirán profundizar en las razones, motivaciones y aspectos inconscientes del individuo como consumidor, que servirán de base para proponer estrategias que conecten con el mercado objetivo. Propósito: El curso de Consumer Insights para una Estrategia Empresarial tiene como propósito permitir al alumno desarrollar sus competencias analíticas para la comprensión del ser humano en su rol de cliente y su influencia en la toma de decisiones, dotándolo de nuevas metodologías y herramientas de investigación de mercados y de análisis de consumer insights.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680207
url http://hdl.handle.net/10757/680207
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680207/3/MP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680207/2/MP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680207/1/MP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 28721f63a95314beb1f9530e282ecae6
10d1db067ac3f75e7b41d06fe448441a
98668c9a789ed779d878533d648beb8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248032841728
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).