Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301
Descripción del Articulo
La visión del curso es brindar al alumno un enfoque human centric para que logre obtener los consumer insights, que constituyen una de las piezas clave para toda estrategia comunicacional. Descripción: El curso de Consumer Insights para una Estrategia Empresarial se enfoca en el análisis profundo de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680207 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680207 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP122 |
id |
UUPC_595ef2f0204e83868b1fe30c8cc44d4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680207 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
6a2bd9891f828f03d5f9e13bc6f02513Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia2024-11-26T04:46:57Z2024-11-26T04:46:57Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680207La visión del curso es brindar al alumno un enfoque human centric para que logre obtener los consumer insights, que constituyen una de las piezas clave para toda estrategia comunicacional. Descripción: El curso de Consumer Insights para una Estrategia Empresarial se enfoca en el análisis profundo de la forma de pensar, sentir y actuar del consumidor (insight) con el fin que el alumno comprenda los factores que influyen en el comportamiento de compra, que le permitirán desarrollar estrategias de marketing y comunicación, de manera eficiente, creativa y ética. El enfoque human-centric y las nuevas tendencias en investigación de mercados permitirán profundizar en las razones, motivaciones y aspectos inconscientes del individuo como consumidor, que servirán de base para proponer estrategias que conecten con el mercado objetivo. Propósito: El curso de Consumer Insights para una Estrategia Empresarial tiene como propósito permitir al alumno desarrollar sus competencias analíticas para la comprensión del ser humano en su rol de cliente y su influencia en la toma de decisiones, dotándolo de nuevas metodologías y herramientas de investigación de mercados y de análisis de consumer insights.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP122Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:57ZTHUMBNAILMP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.jpgMP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50384https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680207/3/MP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.jpg28721f63a95314beb1f9530e282ecae6MD53falseTEXTMP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.txtMP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain21504https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680207/2/MP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.txt10d1db067ac3f75e7b41d06fe448441aMD52falseORIGINALMP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdfapplication/pdf22789https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680207/1/MP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf98668c9a789ed779d878533d648beb8fMD51true10757/680207oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802072024-11-26 05:51:59.03Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301 |
title |
Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301 |
spellingShingle |
Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301 Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia MP122 |
title_short |
Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301 |
title_full |
Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301 |
title_fullStr |
Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301 |
title_sort |
Consumer Insights Para Una Estrategia Empresarial - MP122 - 202301 |
author |
Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia |
author_facet |
Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP122 |
topic |
MP122 |
description |
La visión del curso es brindar al alumno un enfoque human centric para que logre obtener los consumer insights, que constituyen una de las piezas clave para toda estrategia comunicacional. Descripción: El curso de Consumer Insights para una Estrategia Empresarial se enfoca en el análisis profundo de la forma de pensar, sentir y actuar del consumidor (insight) con el fin que el alumno comprenda los factores que influyen en el comportamiento de compra, que le permitirán desarrollar estrategias de marketing y comunicación, de manera eficiente, creativa y ética. El enfoque human-centric y las nuevas tendencias en investigación de mercados permitirán profundizar en las razones, motivaciones y aspectos inconscientes del individuo como consumidor, que servirán de base para proponer estrategias que conecten con el mercado objetivo. Propósito: El curso de Consumer Insights para una Estrategia Empresarial tiene como propósito permitir al alumno desarrollar sus competencias analíticas para la comprensión del ser humano en su rol de cliente y su influencia en la toma de decisiones, dotándolo de nuevas metodologías y herramientas de investigación de mercados y de análisis de consumer insights. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680207 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680207 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680207/3/MP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680207/2/MP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680207/1/MP122_Consumer_Insights_Para_Una_Estrategia_Empresarial_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
28721f63a95314beb1f9530e282ecae6 10d1db067ac3f75e7b41d06fe448441a 98668c9a789ed779d878533d648beb8f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187248032841728 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).