Computational Thinking & Digital Fabrication 2 - DS27 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: El curso desarrolla el uso de herramientas digitales paramétricas como herramienta técnica y proyectual para proyectos de diseño tridimensionales que pasaran por un proceso de fabricación digital combinado con fabricación tradicional. Propósito: El propósito del curso de Computational T...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chang Herrera, Stephanie, Velarde Castillo, Claudio Fernando
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678246
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DS27
Descripción
Sumario:Descripción: El curso desarrolla el uso de herramientas digitales paramétricas como herramienta técnica y proyectual para proyectos de diseño tridimensionales que pasaran por un proceso de fabricación digital combinado con fabricación tradicional. Propósito: El propósito del curso de Computational Thinking & Design Fabrication 2 en la carrera de Diseño Industrial, está orientado al aprendizaje de herramientas paramétricas aplicadas a geometrías tridimensionales logrando fabricarlas a través de recursos tecnológicos vigentes. El curso está dirigido a los estudiantes del sexto ciclo y busca desarrollar la competencia específica de Razonamiento Cuantitativo y Procesos del Diseño; el curso permitirá al alumno desarrollar geometrías desarrolladas a través de herramientas digitales paramétricas para su posterior fabricación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).