The walking pet

Descripción del Articulo

The Walking Pet, que conecta a través de una aplicación para dispositivos móviles y/o de una página responsive web (que se adapta a varios dispositivos y sistemas operativos), una base de datos de paseadores con una base de datos de clientes registrados para que se acuerden servicios de paseos de pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova López, Dina Milagros, Chong Whu, Enrique Augusto, López Bustos, Jorge Germán, Ramírez Mamani, Rogelio, Vásquez Padilla, Eduardo Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622169
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/622169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Modelo de negocio
Perros
Calidad de vida
Servicio al cliente
Administración de Empresas
Lima (Lima, Perú)
id UUPC_54c9f3e7e89ba01d5df4bae977e9b020
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622169
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv The walking pet
title The walking pet
spellingShingle The walking pet
Córdova López, Dina Milagros
Creación de empresas
Modelo de negocio
Perros
Calidad de vida
Servicio al cliente
Administración de Empresas
Lima (Lima, Perú)
title_short The walking pet
title_full The walking pet
title_fullStr The walking pet
title_full_unstemmed The walking pet
title_sort The walking pet
author Córdova López, Dina Milagros
author_facet Córdova López, Dina Milagros
Chong Whu, Enrique Augusto
López Bustos, Jorge Germán
Ramírez Mamani, Rogelio
Vásquez Padilla, Eduardo Javier
author_role author
author2 Chong Whu, Enrique Augusto
López Bustos, Jorge Germán
Ramírez Mamani, Rogelio
Vásquez Padilla, Eduardo Javier
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nakandakare Patrocinio, Tadashi Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova López, Dina Milagros
Chong Whu, Enrique Augusto
López Bustos, Jorge Germán
Ramírez Mamani, Rogelio
Vásquez Padilla, Eduardo Javier
dc.subject.es.fl_str_mv Creación de empresas
Modelo de negocio
Perros
Calidad de vida
Servicio al cliente
Administración de Empresas
Lima (Lima, Perú)
topic Creación de empresas
Modelo de negocio
Perros
Calidad de vida
Servicio al cliente
Administración de Empresas
Lima (Lima, Perú)
description The Walking Pet, que conecta a través de una aplicación para dispositivos móviles y/o de una página responsive web (que se adapta a varios dispositivos y sistemas operativos), una base de datos de paseadores con una base de datos de clientes registrados para que se acuerden servicios de paseos de perros. El modelo de negocio es uno del tipo de economías colaborativas: los paseadores no son empleados del modelo, son los proveedores directos de la solución del problema. Los ingresos del modelo de negocio son las comisiones que The Walking Pet cobre a los paseadores, de acuerdo a la cantidad de perros que conformen el grupo de salida del paseo. La escala de comisiones es la siguiente por paseos de 30 minutos a una tarifa de S/15 por paseo por perro. A mayor número de perros por grupo de salida, mayores las comisiones porcentuales para el modelo, y a su vez a valores absolutos, mayores los ingresos percibidos por los paseadores (por grupo de salida). La propuesta de valor de nuestro modelo de negocio se fundamenta en cuatro características: Confianza, Seguridad, Oportunidad y paseos en pequeños grupos. Para la característica de seguridad, nos apoyamos en las tecnologías digitales de geo localización y de transmisión de imágenes y videos por internet. La oportunidad es aquella característica que permite al cliente seleccionar el horario o la agenda que mejor se acomode a su necesidad y para ello se ha de contar con la suficiente cantidad de paseadores registrados. Por último evitaremos los paseos en manadas, situación que de acuerdo a nuestra investigación de campo, mucho fastidia a los dueños de perros, por lo que nuestras salidas serán en pequeños grupos de máximo tres perros, estimando el promedio en dos perros por salida.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-04T15:29:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-04T15:29:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-04-02
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Córdova López, Dina Milagros; Chong Whu, Enrique Augusto; López Bustos, Jorge Germán; Ramírez Mamani, Rogelio; Vásquez Padilla, E. J. (2017). The walking pet. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622169
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/622169
identifier_str_mv Córdova López, Dina Milagros; Chong Whu, Enrique Augusto; López Bustos, Jorge Germán; Ramírez Mamani, Rogelio; Vásquez Padilla, E. J. (2017). The walking pet. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622169
url http://hdl.handle.net/10757/622169
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/5/CHONG_WE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/6/CHONG_WE.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/7/CHONG_WE.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/8/CHONG_WE_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/9/CHONG_WE.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/11/CHONG_WE.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/12/CHONG_WE_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/14/CHONG_WE.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/15/CHONG_WE_ficha.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
c70cf190407c28e072e76821793911ff
59e416818a56c63ce4eb13a198e23308
fa3304d107d8594cf02ca41ee5578ca7
c9ef38d141c737225f01ea8be6296c5f
87bee71ce22d5fb37fcf244292dd8edf
481c763892a4663d489ec5cbd2ed2d94
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
01aa99ea4a7e8fc8c73864f378e2cfb0
b7408ac1f3ef9f26454c93a4a5a63c4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187644181708800
spelling f88685bf8b5e1eba2c1698c1817a3d7eNakandakare Patrocinio, Tadashi Raúle82fa08ec00d520bcd990d3deaaa36fa-19ac0d949fa82be407188b2a5284ac7fb-18c9a5ad7c9d840ca6678145d5927c71c-1cad92d75dcf4f6c9b870d9406aa7319c-1a64954d698231a7baff9fbe185e795f6-1Córdova López, Dina MilagrosChong Whu, Enrique AugustoLópez Bustos, Jorge GermánRamírez Mamani, RogelioVásquez Padilla, Eduardo Javier2017-10-04T15:29:09Z2017-10-04T15:29:09Z2017-04-02Córdova López, Dina Milagros; Chong Whu, Enrique Augusto; López Bustos, Jorge Germán; Ramírez Mamani, Rogelio; Vásquez Padilla, E. J. (2017). The walking pet. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622169http://hdl.handle.net/10757/622169The Walking Pet, que conecta a través de una aplicación para dispositivos móviles y/o de una página responsive web (que se adapta a varios dispositivos y sistemas operativos), una base de datos de paseadores con una base de datos de clientes registrados para que se acuerden servicios de paseos de perros. El modelo de negocio es uno del tipo de economías colaborativas: los paseadores no son empleados del modelo, son los proveedores directos de la solución del problema. Los ingresos del modelo de negocio son las comisiones que The Walking Pet cobre a los paseadores, de acuerdo a la cantidad de perros que conformen el grupo de salida del paseo. La escala de comisiones es la siguiente por paseos de 30 minutos a una tarifa de S/15 por paseo por perro. A mayor número de perros por grupo de salida, mayores las comisiones porcentuales para el modelo, y a su vez a valores absolutos, mayores los ingresos percibidos por los paseadores (por grupo de salida). La propuesta de valor de nuestro modelo de negocio se fundamenta en cuatro características: Confianza, Seguridad, Oportunidad y paseos en pequeños grupos. Para la característica de seguridad, nos apoyamos en las tecnologías digitales de geo localización y de transmisión de imágenes y videos por internet. La oportunidad es aquella característica que permite al cliente seleccionar el horario o la agenda que mejor se acomode a su necesidad y para ello se ha de contar con la suficiente cantidad de paseadores registrados. Por último evitaremos los paseos en manadas, situación que de acuerdo a nuestra investigación de campo, mucho fastidia a los dueños de perros, por lo que nuestras salidas serán en pequeños grupos de máximo tres perros, estimando el promedio en dos perros por salida.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasModelo de negocioPerrosCalidad de vidaServicio al clienteAdministración de EmpresasLima (Lima, Perú)The walking petinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-06-16T15:15:39ZThe Walking Pet, que conecta a través de una aplicación para dispositivos móviles y/o de una página responsive web (que se adapta a varios dispositivos y sistemas operativos), una base de datos de paseadores con una base de datos de clientes registrados para que se acuerden servicios de paseos de perros. El modelo de negocio es uno del tipo de economías colaborativas: los paseadores no son empleados del modelo, son los proveedores directos de la solución del problema. Los ingresos del modelo de negocio son las comisiones que The Walking Pet cobre a los paseadores, de acuerdo a la cantidad de perros que conformen el grupo de salida del paseo. La escala de comisiones es la siguiente por paseos de 30 minutos a una tarifa de S/15 por paseo por perro. A mayor número de perros por grupo de salida, mayores las comisiones porcentuales para el modelo, y a su vez a valores absolutos, mayores los ingresos percibidos por los paseadores (por grupo de salida). La propuesta de valor de nuestro modelo de negocio se fundamenta en cuatro características: Confianza, Seguridad, Oportunidad y paseos en pequeños grupos. Para la característica de seguridad, nos apoyamos en las tecnologías digitales de geo localización y de transmisión de imágenes y videos por internet. La oportunidad es aquella característica que permite al cliente seleccionar el horario o la agenda que mejor se acomode a su necesidad y para ello se ha de contar con la suficiente cantidad de paseadores registrados. Por último evitaremos los paseos en manadas, situación que de acuerdo a nuestra investigación de campo, mucho fastidia a los dueños de perros, por lo que nuestras salidas serán en pequeños grupos de máximo tres perros, estimando el promedio en dos perros por salida.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALCHONG_WE.pdfCHONG_WE.pdfapplication/pdf4635585https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/5/CHONG_WE.pdfc70cf190407c28e072e76821793911ffMD55trueCHONG_WE.epubCHONG_WE.epubapplication/epub10747853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/6/CHONG_WE.epub59e416818a56c63ce4eb13a198e23308MD56false2087-04-02CHONG_WE.docxCHONG_WE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document16361923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/7/CHONG_WE.docxfa3304d107d8594cf02ca41ee5578ca7MD57false2087-04-02CHONG_WE_ficha.pdfCHONG_WE_ficha.pdfapplication/pdf109644https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/8/CHONG_WE_ficha.pdfc9ef38d141c737225f01ea8be6296c5fMD58falseTEXTCHONG_WE.pdf.txtCHONG_WE.pdf.txtExtracted Texttext/plain220543https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/9/CHONG_WE.pdf.txt87bee71ce22d5fb37fcf244292dd8edfMD59false2087-04-02CHONG_WE.docx.txtCHONG_WE.docx.txtExtracted texttext/plain176242https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/11/CHONG_WE.docx.txt481c763892a4663d489ec5cbd2ed2d94MD511false2087-04-02CHONG_WE_ficha.pdf.txtCHONG_WE_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/12/CHONG_WE_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseTHUMBNAILCHONG_WE.pdf.jpgCHONG_WE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28985https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/14/CHONG_WE.pdf.jpg01aa99ea4a7e8fc8c73864f378e2cfb0MD514false2087-04-02CHONG_WE_ficha.pdf.jpgCHONG_WE_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg118847https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622169/15/CHONG_WE_ficha.pdf.jpgb7408ac1f3ef9f26454c93a4a5a63c4dMD515falseCONVERTED2_356847410757/622169oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6221692025-04-14 16:54:52.295Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).