The walking pet

Descripción del Articulo

The Walking Pet, que conecta a través de una aplicación para dispositivos móviles y/o de una página responsive web (que se adapta a varios dispositivos y sistemas operativos), una base de datos de paseadores con una base de datos de clientes registrados para que se acuerden servicios de paseos de pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova López, Dina Milagros, Chong Whu, Enrique Augusto, López Bustos, Jorge Germán, Ramírez Mamani, Rogelio, Vásquez Padilla, Eduardo Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622169
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/622169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Modelo de negocio
Perros
Calidad de vida
Servicio al cliente
Administración de Empresas
Lima (Lima, Perú)
Descripción
Sumario:The Walking Pet, que conecta a través de una aplicación para dispositivos móviles y/o de una página responsive web (que se adapta a varios dispositivos y sistemas operativos), una base de datos de paseadores con una base de datos de clientes registrados para que se acuerden servicios de paseos de perros. El modelo de negocio es uno del tipo de economías colaborativas: los paseadores no son empleados del modelo, son los proveedores directos de la solución del problema. Los ingresos del modelo de negocio son las comisiones que The Walking Pet cobre a los paseadores, de acuerdo a la cantidad de perros que conformen el grupo de salida del paseo. La escala de comisiones es la siguiente por paseos de 30 minutos a una tarifa de S/15 por paseo por perro. A mayor número de perros por grupo de salida, mayores las comisiones porcentuales para el modelo, y a su vez a valores absolutos, mayores los ingresos percibidos por los paseadores (por grupo de salida). La propuesta de valor de nuestro modelo de negocio se fundamenta en cuatro características: Confianza, Seguridad, Oportunidad y paseos en pequeños grupos. Para la característica de seguridad, nos apoyamos en las tecnologías digitales de geo localización y de transmisión de imágenes y videos por internet. La oportunidad es aquella característica que permite al cliente seleccionar el horario o la agenda que mejor se acomode a su necesidad y para ello se ha de contar con la suficiente cantidad de paseadores registrados. Por último evitaremos los paseos en manadas, situación que de acuerdo a nuestra investigación de campo, mucho fastidia a los dueños de perros, por lo que nuestras salidas serán en pequeños grupos de máximo tres perros, estimando el promedio en dos perros por salida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).