Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada

Descripción del Articulo

El desarrollo tecnológico cambió la forma en que se comportan los consumidores, por lo que el uso de plataformas de venta terciarizada se ha vuelto una necesidad. Sin embargo, a pesar de vivir en una sociedad tecnológica, no se conoce mucho sobre la intención de recompra en las plataformas de venta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Alvites, Enrique Antonio, Stamenovic Pérez, Valerie Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673223
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en línea
Política de envío gratis
Confianza
Intención de recompra
E-satisfaction
Free shipping policy
Trust
Repurchase intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_54537ed85374dbc39a16b7d7a5562e82
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673223
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada
dc.title.alternative.none.fl_str_mv E-Satisfaction, free shipping policy, trust, and its influence on repurchase intention of third parties
title Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada
spellingShingle Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada
Martínez Alvites, Enrique Antonio
Satisfacción en línea
Política de envío gratis
Confianza
Intención de recompra
E-satisfaction
Free shipping policy
Trust
Repurchase intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada
title_full Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada
title_fullStr Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada
title_full_unstemmed Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada
title_sort Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada
author Martínez Alvites, Enrique Antonio
author_facet Martínez Alvites, Enrique Antonio
Stamenovic Pérez, Valerie Alejandra
author_role author
author2 Stamenovic Pérez, Valerie Alejandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristóbal Suvderlan, Damaris Heidi
Mendoza Cuellar, Héctor José
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Alvites, Enrique Antonio
Stamenovic Pérez, Valerie Alejandra
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción en línea
Política de envío gratis
Confianza
Intención de recompra
E-satisfaction
Free shipping policy
Trust
Repurchase intention
topic Satisfacción en línea
Política de envío gratis
Confianza
Intención de recompra
E-satisfaction
Free shipping policy
Trust
Repurchase intention
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El desarrollo tecnológico cambió la forma en que se comportan los consumidores, por lo que el uso de plataformas de venta terciarizada se ha vuelto una necesidad. Sin embargo, a pesar de vivir en una sociedad tecnológica, no se conoce mucho sobre la intención de recompra en las plataformas de venta terciarizada. Por lo que, aún hay muchas personas que no han tenido experiencia en el uso de las plataformas de venta terciarizada o no están seguros de si comprar en línea satisfará sus necesidades o expectativas. Es por ello por lo que se han analizado las variables: satisfacción en línea, política de envío gratis, confianza e intención de recompra. Se utilizará un método de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo, de diseño no experimental y transversal. Para el análisis de los datos se usó una prueba PLS-SEM.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-25T22:40:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-25T22:40:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/673223
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/673223
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.url.none.fl_str_mv https://audio.com/raupc/audio/11283
dc.relation.embedded.none.fl_str_mv <div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1827077600636909?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/19/Mart%c3%adnez_AE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/9/Mart%c3%adnez_AE.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/11/Mart%c3%adnez_AE_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/13/Mart%c3%adnez_AE_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/15/Mart%c3%adnez_AE_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/8/Mart%c3%adnez_AE.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/10/Mart%c3%adnez_AE_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/12/Mart%c3%adnez_AE_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/14/Mart%c3%adnez_AE_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/7/Mart%c3%adnez_AE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/17/Mart%c3%adnez_AE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/18/Mart%c3%adnez_AE.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/4/Mart%c3%adnez_AE_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/3/Mart%c3%adnez_AE_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/5/Mart%c3%adnez_AE_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e68757b0e33b1752ab946a3f5e94855
c0a667a37ee9d02e3532cbc94f1cd4a5
96f473419f3f4e01e29fed8f37dfccbe
63ba85f4a6531944eecff86378d7e7b6
3216f58543222f969b64f62c334e9a57
1b1ac88994c0927d84a70abe50f1b6fc
a680283cf27ad294b0cedbf85ff274fb
a421e85936dec7b01d44def9d26ee70b
37055254e6b3c572ed3060a8ad9ec5eb
c24abec7289f17a19c73195ee84949a5
f31a45bcf6472b4b21157ba3360cf120
33640b7f197f91bfa2f77989fb2d1706
d39ad746affcab5971288520c147aa0d
f0714fb0975e886d1e5a1b373394bb42
3679ad29d509a7cd2a8982fd5c6e010f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186901475328000
spelling 8e006e4b3c110fb2807e7fe52e5f80f8f5a00d7d511c0128165238f57413e788Cristóbal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Héctor José120cfb8b82e02740c52f2ff28adcca43500fe585ef862d1b176d49479076f837c1c500Martínez Alvites, Enrique AntonioStamenovic Pérez, Valerie Alejandra2024-03-25T22:40:06Z2024-03-25T22:40:06Z2024-03-14http://hdl.handle.net/10757/673223000000012196144XEl desarrollo tecnológico cambió la forma en que se comportan los consumidores, por lo que el uso de plataformas de venta terciarizada se ha vuelto una necesidad. Sin embargo, a pesar de vivir en una sociedad tecnológica, no se conoce mucho sobre la intención de recompra en las plataformas de venta terciarizada. Por lo que, aún hay muchas personas que no han tenido experiencia en el uso de las plataformas de venta terciarizada o no están seguros de si comprar en línea satisfará sus necesidades o expectativas. Es por ello por lo que se han analizado las variables: satisfacción en línea, política de envío gratis, confianza e intención de recompra. Se utilizará un método de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo, de diseño no experimental y transversal. Para el análisis de los datos se usó una prueba PLS-SEM.Technological development has changed the way consumers behave, which is why the use of outsourced sales platforms has become a necessity. However, despite living in a technological society, not much is known about repurchase intentions on outsourced sales platforms. Therefore, there are still many people who have not had experience using outsourced sales platforms or are not sure if buying online will meet their needs or expectations. That is why the variables have been analyzed: online satisfaction, free shipping policy, trust and repurchase intention. A quantitative approach method will be used, with an explanatory scope, a non-experimental and transversal design. A PLS-SEM test was used for data analysis.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/11283<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1827077600636909?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción en líneaPolítica de envío gratisConfianzaIntención de recompraE-satisfactionFree shipping policyTrustRepurchase intentionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizadaE-Satisfaction, free shipping policy, trust, and its influence on repurchase intention of third partiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-03-27T17:14:24Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://orcid.org/0000-0002-8005-7239448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667363006071351324CONVERTED2_3886300Martínez_AE.pdfMartínez_AE.pdfapplication/pdf347037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/19/Mart%c3%adnez_AE.pdf3e68757b0e33b1752ab946a3f5e94855MD519falseTHUMBNAILMartínez_AE.pdf.jpgMartínez_AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33864https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/9/Mart%c3%adnez_AE.pdf.jpgc0a667a37ee9d02e3532cbc94f1cd4a5MD59falseMartínez_AE_Fichaautorizacion.pdf.jpgMartínez_AE_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27974https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/11/Mart%c3%adnez_AE_Fichaautorizacion.pdf.jpg96f473419f3f4e01e29fed8f37dfccbeMD511falseMartínez_AE_Reportesimilitud.pdf.jpgMartínez_AE_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34959https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/13/Mart%c3%adnez_AE_Reportesimilitud.pdf.jpg63ba85f4a6531944eecff86378d7e7b6MD513falseMartínez_AE_Actasimilitud.pdf.jpgMartínez_AE_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42219https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/15/Mart%c3%adnez_AE_Actasimilitud.pdf.jpg3216f58543222f969b64f62c334e9a57MD515falseTEXTMartínez_AE.pdf.txtMartínez_AE.pdf.txtExtracted texttext/plain37134https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/8/Mart%c3%adnez_AE.pdf.txt1b1ac88994c0927d84a70abe50f1b6fcMD58falseMartínez_AE_Fichaautorizacion.pdf.txtMartínez_AE_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2882https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/10/Mart%c3%adnez_AE_Fichaautorizacion.pdf.txta680283cf27ad294b0cedbf85ff274fbMD510falseMartínez_AE_Reportesimilitud.pdf.txtMartínez_AE_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1545https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/12/Mart%c3%adnez_AE_Reportesimilitud.pdf.txta421e85936dec7b01d44def9d26ee70bMD512falseMartínez_AE_Actasimilitud.pdf.txtMartínez_AE_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/14/Mart%c3%adnez_AE_Actasimilitud.pdf.txt37055254e6b3c572ed3060a8ad9ec5ebMD514falseCONVERTED2_3884076Martínez_AE.pdfMartínez_AE.pdfapplication/pdf462118https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/7/Mart%c3%adnez_AE.pdfc24abec7289f17a19c73195ee84949a5MD57falseORIGINALMartínez_AE.pdfMartínez_AE.pdfapplication/pdf434133https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/17/Mart%c3%adnez_AE.pdff31a45bcf6472b4b21157ba3360cf120MD517trueMartínez_AE.docxMartínez_AE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document319170https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/18/Mart%c3%adnez_AE.docx33640b7f197f91bfa2f77989fb2d1706MD518falseMartínez_AE_Fichaautorizacion.pdfMartínez_AE_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf253839https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/4/Mart%c3%adnez_AE_Fichaautorizacion.pdfd39ad746affcab5971288520c147aa0dMD54falseMartínez_AE_Reportesimilitud.pdfMartínez_AE_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3141362https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/3/Mart%c3%adnez_AE_Reportesimilitud.pdff0714fb0975e886d1e5a1b373394bb42MD53falseMartínez_AE_Actasimilitud.pdfMartínez_AE_Actasimilitud.pdfapplication/pdf120561https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/5/Mart%c3%adnez_AE_Actasimilitud.pdf3679ad29d509a7cd2a8982fd5c6e010fMD55false10757/673223oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6732232025-03-20 02:20:56.629Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).