Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada
Descripción del Articulo
El desarrollo tecnológico cambió la forma en que se comportan los consumidores, por lo que el uso de plataformas de venta terciarizada se ha vuelto una necesidad. Sin embargo, a pesar de vivir en una sociedad tecnológica, no se conoce mucho sobre la intención de recompra en las plataformas de venta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673223 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/673223 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción en línea Política de envío gratis Confianza Intención de recompra E-satisfaction Free shipping policy Trust Repurchase intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_54537ed85374dbc39a16b7d7a5562e82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673223 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
E-Satisfaction, free shipping policy, trust, and its influence on repurchase intention of third parties |
title |
Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada |
spellingShingle |
Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada Martínez Alvites, Enrique Antonio Satisfacción en línea Política de envío gratis Confianza Intención de recompra E-satisfaction Free shipping policy Trust Repurchase intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada |
title_full |
Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada |
title_fullStr |
Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada |
title_full_unstemmed |
Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada |
title_sort |
Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizada |
author |
Martínez Alvites, Enrique Antonio |
author_facet |
Martínez Alvites, Enrique Antonio Stamenovic Pérez, Valerie Alejandra |
author_role |
author |
author2 |
Stamenovic Pérez, Valerie Alejandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristóbal Suvderlan, Damaris Heidi Mendoza Cuellar, Héctor José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Alvites, Enrique Antonio Stamenovic Pérez, Valerie Alejandra |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Satisfacción en línea Política de envío gratis Confianza Intención de recompra E-satisfaction Free shipping policy Trust Repurchase intention |
topic |
Satisfacción en línea Política de envío gratis Confianza Intención de recompra E-satisfaction Free shipping policy Trust Repurchase intention https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
El desarrollo tecnológico cambió la forma en que se comportan los consumidores, por lo que el uso de plataformas de venta terciarizada se ha vuelto una necesidad. Sin embargo, a pesar de vivir en una sociedad tecnológica, no se conoce mucho sobre la intención de recompra en las plataformas de venta terciarizada. Por lo que, aún hay muchas personas que no han tenido experiencia en el uso de las plataformas de venta terciarizada o no están seguros de si comprar en línea satisfará sus necesidades o expectativas. Es por ello por lo que se han analizado las variables: satisfacción en línea, política de envío gratis, confianza e intención de recompra. Se utilizará un método de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo, de diseño no experimental y transversal. Para el análisis de los datos se usó una prueba PLS-SEM. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-25T22:40:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-25T22:40:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/673223 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/673223 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.url.none.fl_str_mv |
https://audio.com/raupc/audio/11283 |
dc.relation.embedded.none.fl_str_mv |
<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1827077600636909?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div> |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/19/Mart%c3%adnez_AE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/9/Mart%c3%adnez_AE.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/11/Mart%c3%adnez_AE_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/13/Mart%c3%adnez_AE_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/15/Mart%c3%adnez_AE_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/8/Mart%c3%adnez_AE.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/10/Mart%c3%adnez_AE_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/12/Mart%c3%adnez_AE_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/14/Mart%c3%adnez_AE_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/7/Mart%c3%adnez_AE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/17/Mart%c3%adnez_AE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/18/Mart%c3%adnez_AE.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/4/Mart%c3%adnez_AE_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/3/Mart%c3%adnez_AE_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/5/Mart%c3%adnez_AE_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e68757b0e33b1752ab946a3f5e94855 c0a667a37ee9d02e3532cbc94f1cd4a5 96f473419f3f4e01e29fed8f37dfccbe 63ba85f4a6531944eecff86378d7e7b6 3216f58543222f969b64f62c334e9a57 1b1ac88994c0927d84a70abe50f1b6fc a680283cf27ad294b0cedbf85ff274fb a421e85936dec7b01d44def9d26ee70b 37055254e6b3c572ed3060a8ad9ec5eb c24abec7289f17a19c73195ee84949a5 f31a45bcf6472b4b21157ba3360cf120 33640b7f197f91bfa2f77989fb2d1706 d39ad746affcab5971288520c147aa0d f0714fb0975e886d1e5a1b373394bb42 3679ad29d509a7cd2a8982fd5c6e010f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186901475328000 |
spelling |
8e006e4b3c110fb2807e7fe52e5f80f8f5a00d7d511c0128165238f57413e788Cristóbal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Héctor José120cfb8b82e02740c52f2ff28adcca43500fe585ef862d1b176d49479076f837c1c500Martínez Alvites, Enrique AntonioStamenovic Pérez, Valerie Alejandra2024-03-25T22:40:06Z2024-03-25T22:40:06Z2024-03-14http://hdl.handle.net/10757/673223000000012196144XEl desarrollo tecnológico cambió la forma en que se comportan los consumidores, por lo que el uso de plataformas de venta terciarizada se ha vuelto una necesidad. Sin embargo, a pesar de vivir en una sociedad tecnológica, no se conoce mucho sobre la intención de recompra en las plataformas de venta terciarizada. Por lo que, aún hay muchas personas que no han tenido experiencia en el uso de las plataformas de venta terciarizada o no están seguros de si comprar en línea satisfará sus necesidades o expectativas. Es por ello por lo que se han analizado las variables: satisfacción en línea, política de envío gratis, confianza e intención de recompra. Se utilizará un método de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo, de diseño no experimental y transversal. Para el análisis de los datos se usó una prueba PLS-SEM.Technological development has changed the way consumers behave, which is why the use of outsourced sales platforms has become a necessity. However, despite living in a technological society, not much is known about repurchase intentions on outsourced sales platforms. Therefore, there are still many people who have not had experience using outsourced sales platforms or are not sure if buying online will meet their needs or expectations. That is why the variables have been analyzed: online satisfaction, free shipping policy, trust and repurchase intention. A quantitative approach method will be used, with an explanatory scope, a non-experimental and transversal design. A PLS-SEM test was used for data analysis.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/11283<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1827077600636909?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción en líneaPolítica de envío gratisConfianzaIntención de recompraE-satisfactionFree shipping policyTrustRepurchase intentionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Políticas de envío gratuito, satisfacción en línea, confianza y su influencia en la intención de recompra de las plataformas de venta terciarizadaE-Satisfaction, free shipping policy, trust, and its influence on repurchase intention of third partiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-03-27T17:14:24Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://orcid.org/0000-0002-8005-7239448195386805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667363006071351324CONVERTED2_3886300Martínez_AE.pdfMartínez_AE.pdfapplication/pdf347037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/19/Mart%c3%adnez_AE.pdf3e68757b0e33b1752ab946a3f5e94855MD519falseTHUMBNAILMartínez_AE.pdf.jpgMartínez_AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33864https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/9/Mart%c3%adnez_AE.pdf.jpgc0a667a37ee9d02e3532cbc94f1cd4a5MD59falseMartínez_AE_Fichaautorizacion.pdf.jpgMartínez_AE_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27974https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/11/Mart%c3%adnez_AE_Fichaautorizacion.pdf.jpg96f473419f3f4e01e29fed8f37dfccbeMD511falseMartínez_AE_Reportesimilitud.pdf.jpgMartínez_AE_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34959https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/13/Mart%c3%adnez_AE_Reportesimilitud.pdf.jpg63ba85f4a6531944eecff86378d7e7b6MD513falseMartínez_AE_Actasimilitud.pdf.jpgMartínez_AE_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42219https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/15/Mart%c3%adnez_AE_Actasimilitud.pdf.jpg3216f58543222f969b64f62c334e9a57MD515falseTEXTMartínez_AE.pdf.txtMartínez_AE.pdf.txtExtracted texttext/plain37134https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/8/Mart%c3%adnez_AE.pdf.txt1b1ac88994c0927d84a70abe50f1b6fcMD58falseMartínez_AE_Fichaautorizacion.pdf.txtMartínez_AE_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2882https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/10/Mart%c3%adnez_AE_Fichaautorizacion.pdf.txta680283cf27ad294b0cedbf85ff274fbMD510falseMartínez_AE_Reportesimilitud.pdf.txtMartínez_AE_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1545https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/12/Mart%c3%adnez_AE_Reportesimilitud.pdf.txta421e85936dec7b01d44def9d26ee70bMD512falseMartínez_AE_Actasimilitud.pdf.txtMartínez_AE_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/14/Mart%c3%adnez_AE_Actasimilitud.pdf.txt37055254e6b3c572ed3060a8ad9ec5ebMD514falseCONVERTED2_3884076Martínez_AE.pdfMartínez_AE.pdfapplication/pdf462118https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/7/Mart%c3%adnez_AE.pdfc24abec7289f17a19c73195ee84949a5MD57falseORIGINALMartínez_AE.pdfMartínez_AE.pdfapplication/pdf434133https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/17/Mart%c3%adnez_AE.pdff31a45bcf6472b4b21157ba3360cf120MD517trueMartínez_AE.docxMartínez_AE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document319170https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/18/Mart%c3%adnez_AE.docx33640b7f197f91bfa2f77989fb2d1706MD518falseMartínez_AE_Fichaautorizacion.pdfMartínez_AE_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf253839https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/4/Mart%c3%adnez_AE_Fichaautorizacion.pdfd39ad746affcab5971288520c147aa0dMD54falseMartínez_AE_Reportesimilitud.pdfMartínez_AE_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf3141362https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/3/Mart%c3%adnez_AE_Reportesimilitud.pdff0714fb0975e886d1e5a1b373394bb42MD53falseMartínez_AE_Actasimilitud.pdfMartínez_AE_Actasimilitud.pdfapplication/pdf120561https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673223/5/Mart%c3%adnez_AE_Actasimilitud.pdf3679ad29d509a7cd2a8982fd5c6e010fMD55false10757/673223oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6732232025-03-20 02:20:56.629Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).