Factores que influyen en la intención de recompra en el comercio electrónico en tiendas por departamento
Descripción del Articulo
        Posible publicación en revistas indexadas
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673274 | 
| Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/673274 http://hdl.handle.net/10757/673274 https://audio.com/raupc/audio/11104 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Reputación web Boca a boca electrónico Satisfacción Confianza Valor percibido; intención de recompra Comercio electrónico de tiendas por departamento Web reputation Satisfaction EWom Trust Perceived value Repurchase intention E-commerce retailers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | 
| Sumario: | Posible publicación en revistas indexadas | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            