Factores que influyen en la intención de recompra en el comercio electrónico en tiendas por departamento

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Bonilla, Estephania Mercedes, Blanco Gamero, Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673274
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/673274
http://hdl.handle.net/10757/673274
https://audio.com/raupc/audio/11104
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Reputación web
Boca a boca electrónico
Satisfacción
Confianza
Valor percibido; intención de recompra
Comercio electrónico de tiendas por departamento
Web reputation
Satisfaction
EWom
Trust
Perceived value
Repurchase intention
E-commerce retailers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).