Comunicación Visual en la Moda II - DM277 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: El curso de Comunicación visual en la Moda II, es un curso teórico-práctico que presenta al alumno las herramientas digitales necesarias para desarrollar y lograr comunicar sus diseños de forma digital, el proceso se considera desde la digitalización hasta la conceptualización de una co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678185 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678185 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DM277 |
| id |
UUPC_5279037ecb2eea38bb68e8c73689ad36 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678185 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
e6b4de399d0bf38ae2d5ed121808ba1650051560c620b21dc4c877ac5f0c21fc7e7500Matsufuji Fukuda, Carlos AugustoMillán Casos, Dominique2024-11-23T02:44:52Z2024-11-23T02:44:52Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678185Descripción: El curso de Comunicación visual en la Moda II, es un curso teórico-práctico que presenta al alumno las herramientas digitales necesarias para desarrollar y lograr comunicar sus diseños de forma digital, el proceso se considera desde la digitalización hasta la conceptualización de una colección de estampados, y todo lo necesario para presentarlo. Propósito: Hoy en día las empresas del sector textil y de la moda, precisan de profesionales creativos que puedan comunicar y crear sus diseños de forma creativa, rápida, clara y concisa, a través del manejo de software especializados, como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. Además los alumnos podrán crear sus propias colección de estampados para así poder personalizar sus telas y diseños. Finalmente podrán presentar sus trabajos en las respectivas redes de diseño. El curso se articula con las competencias de pensamiento divergente, nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM277Comunicación Visual en la Moda II - DM277 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:44:52ZTHUMBNAILDM277_Comunicacion_Visual_en_la_Moda_II_202301.pdf.jpgDM277_Comunicacion_Visual_en_la_Moda_II_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47242https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678185/3/DM277_Comunicacion_Visual_en_la_Moda_II_202301.pdf.jpg325b4bf5a0ed247e3891c0998d3e1a98MD53falseTEXTDM277_Comunicacion_Visual_en_la_Moda_II_202301.pdf.txtDM277_Comunicacion_Visual_en_la_Moda_II_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain7456https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678185/2/DM277_Comunicacion_Visual_en_la_Moda_II_202301.pdf.txt77f345d037104f6a9b48cb380f014931MD52falseORIGINALDM277_Comunicacion_Visual_en_la_Moda_II_202301.pdfapplication/pdf12442https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678185/1/DM277_Comunicacion_Visual_en_la_Moda_II_202301.pdf2a35ec5cc6d7a4a65bcd4f162576bf07MD51true10757/678185oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6781852024-11-23 06:28:00.098Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación Visual en la Moda II - DM277 - 202301 |
| title |
Comunicación Visual en la Moda II - DM277 - 202301 |
| spellingShingle |
Comunicación Visual en la Moda II - DM277 - 202301 Matsufuji Fukuda, Carlos Augusto DM277 |
| title_short |
Comunicación Visual en la Moda II - DM277 - 202301 |
| title_full |
Comunicación Visual en la Moda II - DM277 - 202301 |
| title_fullStr |
Comunicación Visual en la Moda II - DM277 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
Comunicación Visual en la Moda II - DM277 - 202301 |
| title_sort |
Comunicación Visual en la Moda II - DM277 - 202301 |
| author |
Matsufuji Fukuda, Carlos Augusto |
| author_facet |
Matsufuji Fukuda, Carlos Augusto Millán Casos, Dominique |
| author_role |
author |
| author2 |
Millán Casos, Dominique |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Matsufuji Fukuda, Carlos Augusto Millán Casos, Dominique |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DM277 |
| topic |
DM277 |
| description |
Descripción: El curso de Comunicación visual en la Moda II, es un curso teórico-práctico que presenta al alumno las herramientas digitales necesarias para desarrollar y lograr comunicar sus diseños de forma digital, el proceso se considera desde la digitalización hasta la conceptualización de una colección de estampados, y todo lo necesario para presentarlo. Propósito: Hoy en día las empresas del sector textil y de la moda, precisan de profesionales creativos que puedan comunicar y crear sus diseños de forma creativa, rápida, clara y concisa, a través del manejo de software especializados, como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. Además los alumnos podrán crear sus propias colección de estampados para así poder personalizar sus telas y diseños. Finalmente podrán presentar sus trabajos en las respectivas redes de diseño. El curso se articula con las competencias de pensamiento divergente, nivel 2. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:44:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:44:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678185 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/678185 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678185/3/DM277_Comunicacion_Visual_en_la_Moda_II_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678185/2/DM277_Comunicacion_Visual_en_la_Moda_II_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678185/1/DM277_Comunicacion_Visual_en_la_Moda_II_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
325b4bf5a0ed247e3891c0998d3e1a98 77f345d037104f6a9b48cb380f014931 2a35ec5cc6d7a4a65bcd4f162576bf07 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066072118099968 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).