Comunicación Visual en la Moda III - DM281 - 202302

Descripción del Articulo

El curso de COMUNICACIÓN VISUAL EN LA MODA III, tiene como finalidad la inmersión al mundo virtual de la moda digital, sector emergente en la actualidad. Busca el aprendizaje a través del desarrollo de prendas y la creación de telas digitales para ser aplicadas en un entorno digital, conociendo sus...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Matsufuji Fukuda, Carlos Augusto, Millán Casos, Dominique
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678158
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM281
Descripción
Sumario:El curso de COMUNICACIÓN VISUAL EN LA MODA III, tiene como finalidad la inmersión al mundo virtual de la moda digital, sector emergente en la actualidad. Busca el aprendizaje a través del desarrollo de prendas y la creación de telas digitales para ser aplicadas en un entorno digital, conociendo sus distintos componentes de creación de estas telas en cuanto a mapas, como el mapa de textura, mapa "normal map", mapa de displacement, mapa rougnes, mapa de reflejo, mapa de opacidad, así como las propiedades visuales tales como brillos, reflejos, transparencias y las propiedades físicas para la simulación virtual, como nivel de estiramiento, rigidez, fricción, etc. La creación de estas telas digitales serán realizadas mediante un proceso de observación y exploración de telas reales, hasta su simulación en el entorno un virtual, creando así una biblioteca de telas digitales. También se desarrollarán estampados, desde su concepción, desarrollo y aplicación en las prendas virtuales, las cuales en conjunto con el desarrollo de las telas digitales y su presentación en prendas diseñadas, será presentadas en imágenes renderizadas y videos, en un book digital.
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