Project Management para Marketing - MP82 - 202301
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo y en la toma de decisiones Si deseamos construir una estrategia de marketing efectiva es fundamental tomar con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680237 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680237 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP82 |
id |
UUPC_52184f5d798407d159add50098d751a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680237 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
b297a866099756531f3fb496d0b6b962Handabaka Checa, Ricardo Gilberto2024-11-26T04:47:04Z2024-11-26T04:47:04Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680237Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo y en la toma de decisiones Si deseamos construir una estrategia de marketing efectiva es fundamental tomar conocimiento profundo del consumidor. Es probable que hayamos tenido muchas oportunidades para desarrollar un proyecto de marketing conociendo a profundidad el producto o servicio; sin embargo, si no tenemos clara la apreciación del consumidor podríamos perder la oportunidad de tener una estrategia de marketing efectiva. Los proyectos de marketing son fundamentales para las campañas de éxito. Los planes deben organizarse de acuerdo al proyecto. Ello disminuirá el riesgo de fracaso.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP82Project Management para Marketing - MP82 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:04ZTHUMBNAILMP82_Project_Management_para_Marketing_202301.pdf.jpgMP82_Project_Management_para_Marketing_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49162https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680237/3/MP82_Project_Management_para_Marketing_202301.pdf.jpgd7a2678c08deff6777b16a283dc4f973MD53falseTEXTMP82_Project_Management_para_Marketing_202301.pdf.txtMP82_Project_Management_para_Marketing_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain14293https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680237/2/MP82_Project_Management_para_Marketing_202301.pdf.txtfe67a1a301b2f1a55b636a66d7729293MD52falseORIGINALMP82_Project_Management_para_Marketing_202301.pdfapplication/pdf16274https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680237/1/MP82_Project_Management_para_Marketing_202301.pdf6fb814551a935112b5e5499512240702MD51true10757/680237oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802372024-11-26 05:58:11.755Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Project Management para Marketing - MP82 - 202301 |
title |
Project Management para Marketing - MP82 - 202301 |
spellingShingle |
Project Management para Marketing - MP82 - 202301 Handabaka Checa, Ricardo Gilberto MP82 |
title_short |
Project Management para Marketing - MP82 - 202301 |
title_full |
Project Management para Marketing - MP82 - 202301 |
title_fullStr |
Project Management para Marketing - MP82 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Project Management para Marketing - MP82 - 202301 |
title_sort |
Project Management para Marketing - MP82 - 202301 |
author |
Handabaka Checa, Ricardo Gilberto |
author_facet |
Handabaka Checa, Ricardo Gilberto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Handabaka Checa, Ricardo Gilberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP82 |
topic |
MP82 |
description |
Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo y en la toma de decisiones Si deseamos construir una estrategia de marketing efectiva es fundamental tomar conocimiento profundo del consumidor. Es probable que hayamos tenido muchas oportunidades para desarrollar un proyecto de marketing conociendo a profundidad el producto o servicio; sin embargo, si no tenemos clara la apreciación del consumidor podríamos perder la oportunidad de tener una estrategia de marketing efectiva. Los proyectos de marketing son fundamentales para las campañas de éxito. Los planes deben organizarse de acuerdo al proyecto. Ello disminuirá el riesgo de fracaso. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680237 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680237 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680237/3/MP82_Project_Management_para_Marketing_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680237/2/MP82_Project_Management_para_Marketing_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680237/1/MP82_Project_Management_para_Marketing_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7a2678c08deff6777b16a283dc4f973 fe67a1a301b2f1a55b636a66d7729293 6fb814551a935112b5e5499512240702 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187248782573568 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).