La autocongruencia, el apego a la marca en relación a la lealtad de marca en cafeterías de franquicia
Descripción del Articulo
La pandemia por Covid-19 frenó la economía de muchos países y generó que los espacios presenciales de los negocios se vieran perjudicados. Asimismo, esto se pudo ver en Perú y en el contexto de las cafeterías. Sin embargo, gracias a un proceso de reapertura, estas empezaron a recibir nuevamente a un...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La pandemia por Covid-19 frenó la economía de muchos países y generó que los espacios presenciales de los negocios se vieran perjudicados. Asimismo, esto se pudo ver en Perú y en el contexto de las cafeterías. Sin embargo, gracias a un proceso de reapertura, estas empezaron a recibir nuevamente a un consumidor diferente al de antes de la pandemia. Basados en definiciones y supuestos de autores como Chieng et al. (2022), esta investigación estudia la relación entre la autocongruencia y el apego a la marca, variables que también influyen en la lealtad de marca en el sector de cafeterías de franquicia. Adicionalmente, para esta investigación se realizará un estudio cuantitativo mediante encuestas online, que serán aplicadas a una muestra no probabilística de 400 personas con edades entre 18 y 35 años que hayan visitado cafeterías de franquicia en los últimos 6 meses. |
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Adicionalmente, para esta investigación se realizará un estudio cuantitativo mediante encuestas online, que serán aplicadas a una muestra no probabilística de 400 personas con edades entre 18 y 35 años que hayan visitado cafeterías de franquicia en los últimos 6 meses.The Covid-19 pandemic slowed down the economy of many countries and pointed out that the face-to-face spaces of businesses were harmed. Also, this could be seen in Peru and in coffee shops. However, thanks to a reopening process, they once again received a different consumer compared to the pre-pandemic consumer. Based on the definition and assumptions of authors such as Chieng et al. (2022), this research studies the relationship between self-congruence and brand attachment, variables that also influence brand loyalty in the franchise coffee shop sector. Additionally, for this research, a quantitative study will be carried out through online surveys, which will be applied to a non-probabilistic sample of 400 people between the ages of 18 and 35 who have visited a franchise cafeteria in the last 6 months.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 12: Producción y consumo responsablesODS 9: Industria, innovación e infraestructuraapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAutocongruenciaApego a la marcaLealtad de marcaCafeteríasSelf-congruityBrand attachmentBrand loyaltyCoffee shopshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La autocongruencia, el apego a la marca en relación a la lealtad de marca en cafeterías de franquiciaSelf-congruence, brand attachment in relation to brand loyalty in franchise coffee shopsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-04-11T21:15:57Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667387365171237304CONVERTED2_38139012093-04-11Comun_PC.pdfComun_PC.pdfapplication/pdf285039https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/10/Comun_PC.pdf5be5fb9e31591e3bb9e1f2cb0feca838MD510falseTHUMBNAILComun_PC.pdf.jpgComun_PC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30234https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/9/Comun_PC.pdf.jpgffc87de3ae10c9e84a20dac881d3c455MD59false2093-04-11Comun_PC_Fichaautorizacion.pdf.jpgComun_PC_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40458https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/12/Comun_PC_Fichaautorizacion.pdf.jpgfe66cf28b764927521fb44008971b235MD512false2093-04-11Comun_PC_Reportesimilitud.pdf.jpgComun_PC_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32901https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/14/Comun_PC_Reportesimilitud.pdf.jpg5ae5e10aa7ae80d4679f4f0f17117d90MD514false2093-04-11Comun_PC_Actasimilitud.pdf.jpgComun_PC_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43065https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/16/Comun_PC_Actasimilitud.pdf.jpg6a2fa00553d408d6697c2e7c42efc0e0MD516falseTEXTComun_PC.pdf.txtComun_PC.pdf.txtExtracted texttext/plain26382https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/8/Comun_PC.pdf.txtd5f4e6945af0d006e5dc39d5b401b08dMD58false2093-04-11Comun_PC_Fichaautorizacion.pdf.txtComun_PC_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6558https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/11/Comun_PC_Fichaautorizacion.pdf.txtdba84ae20c7507ae89cd84be9cd26355MD511false2093-04-11Comun_PC_Reportesimilitud.pdf.txtComun_PC_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1940https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/13/Comun_PC_Reportesimilitud.pdf.txt08da3b17c2066635246584eea8ff04f9MD513false2093-04-11Comun_PC_Actasimilitud.pdf.txtComun_PC_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1241https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/15/Comun_PC_Actasimilitud.pdf.txt45edd6ff74f7020d3379994d2e3421a7MD515falseORIGINALComun_PC.pdfComun_PC.pdfapplication/pdf317991https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/3/Comun_PC.pdf6620738aaed943003468e67c7efe256bMD53true2093-04-11Comun_PC.docxComun_PC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document302323https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/4/Comun_PC.docx6582c940220c5f21bfc7283d56143efeMD54false2093-04-11Comun_PC_Fichaautorizacion.pdfComun_PC_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf721696https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/5/Comun_PC_Fichaautorizacion.pdfc894239c69e8e9b682fd110e4cefcf95MD55false2093-04-11Comun_PC_Reportesimilitud.pdfComun_PC_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2073263https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/6/Comun_PC_Reportesimilitud.pdf0d8e05dcf572f04c93283f2d97f821f0MD56false2093-04-11Comun_PC_Actasimilitud.pdfComun_PC_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123843https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667563/7/Comun_PC_Actasimilitud.pdfa75f9b7d55d691df7ae99874b532177fMD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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