La autocongruencia, el apego a la marca en relación a la lealtad de marca en cafeterías de franquicia

Descripción del Articulo

La pandemia por Covid-19 frenó la economía de muchos países y generó que los espacios presenciales de los negocios se vieran perjudicados. Asimismo, esto se pudo ver en Perú y en el contexto de las cafeterías. Sin embargo, gracias a un proceso de reapertura, estas empezaron a recibir nuevamente a un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Comun Patiño, Claudia Danna, Vilcapoma Zavala, Camila Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667563
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autocongruencia
Apego a la marca
Lealtad de marca
Cafeterías
Self-congruity
Brand attachment
Brand loyalty
Coffee shops
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La pandemia por Covid-19 frenó la economía de muchos países y generó que los espacios presenciales de los negocios se vieran perjudicados. Asimismo, esto se pudo ver en Perú y en el contexto de las cafeterías. Sin embargo, gracias a un proceso de reapertura, estas empezaron a recibir nuevamente a un consumidor diferente al de antes de la pandemia. Basados en definiciones y supuestos de autores como Chieng et al. (2022), esta investigación estudia la relación entre la autocongruencia y el apego a la marca, variables que también influyen en la lealtad de marca en el sector de cafeterías de franquicia. Adicionalmente, para esta investigación se realizará un estudio cuantitativo mediante encuestas online, que serán aplicadas a una muestra no probabilística de 400 personas con edades entre 18 y 35 años que hayan visitado cafeterías de franquicia en los últimos 6 meses.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).