Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Branding y Comercio Empresarial, busca familiarizar al estudiante con el diseño de espacios destinados a cumplir una función determinada en el tiempo para el usuario y su identidad. Además se desarrolla el diagnóstico, entendimiento y planteamiento de necesidades específicas, e...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663104 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663104 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DI213 |
| id |
UUPC_4fba237e4ccbc31021e4b96c5195bea5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663104 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
f8c0b6c7bf7ada5dc114c2e560804a98d9bbca88542769535c3a49b9b51068e4500acd4925a7345c26bede6122d126f9d802302481d5c9b40a2548ff87888a93c7b500Alva Kobata, Luis Jose OswaldoAntúnez De Mayolo Cabrera, CeciliaLinares Zapata, Carlos AlejandroSamanez Bendezú, María Eugenia2022-11-06T16:55:06Z2022-11-06T16:55:06Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663104Descripción: El curso Branding y Comercio Empresarial, busca familiarizar al estudiante con el diseño de espacios destinados a cumplir una función determinada en el tiempo para el usuario y su identidad. Además se desarrolla el diagnóstico, entendimiento y planteamiento de necesidades específicas, en un contexto comercial, aportando soluciones sostenibles a través del análisis y el entendimiento de los procesos que se manifiestan en estas dinámicas provisionales. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para la recopilación de información, análisis y planteamiento de espacios comerciales dotados de un carácter efímero empleando distintos materiales y sistemas, compatibles con los recursos de los que se dispone para crear espacios transitorios y circunstanciales en el tiempo. Este curso desarrolla las competencias generales de Pensamiento Innovador y Manejo de la información, y la competencia específica de Diseño Comercial (todas en nivel 2).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDI213Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:55:06ZTHUMBNAILDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.jpgDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54213https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663104/3/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.jpg53533a84d73d7255b9b03fc6519efa98MD53falseTEXTDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.txtDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain12505https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663104/2/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.txtf15412ebc2b58ae08929d0fb4ba20b69MD52falseORIGINALDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdfapplication/pdf15620https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663104/1/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf49c4f4eb45432c0ed4de90d5b5681939MD51true10757/663104oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631042022-11-07 04:02:02.64Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102 |
| title |
Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102 |
| spellingShingle |
Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102 Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo DI213 |
| title_short |
Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102 |
| title_full |
Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102 |
| title_fullStr |
Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102 |
| title_sort |
Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102 |
| author |
Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo |
| author_facet |
Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo Antúnez De Mayolo Cabrera, Cecilia Linares Zapata, Carlos Alejandro Samanez Bendezú, María Eugenia |
| author_role |
author |
| author2 |
Antúnez De Mayolo Cabrera, Cecilia Linares Zapata, Carlos Alejandro Samanez Bendezú, María Eugenia |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo Antúnez De Mayolo Cabrera, Cecilia Linares Zapata, Carlos Alejandro Samanez Bendezú, María Eugenia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DI213 |
| topic |
DI213 |
| description |
Descripción: El curso Branding y Comercio Empresarial, busca familiarizar al estudiante con el diseño de espacios destinados a cumplir una función determinada en el tiempo para el usuario y su identidad. Además se desarrolla el diagnóstico, entendimiento y planteamiento de necesidades específicas, en un contexto comercial, aportando soluciones sostenibles a través del análisis y el entendimiento de los procesos que se manifiestan en estas dinámicas provisionales. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para la recopilación de información, análisis y planteamiento de espacios comerciales dotados de un carácter efímero empleando distintos materiales y sistemas, compatibles con los recursos de los que se dispone para crear espacios transitorios y circunstanciales en el tiempo. Este curso desarrolla las competencias generales de Pensamiento Innovador y Manejo de la información, y la competencia específica de Diseño Comercial (todas en nivel 2). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:55:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:55:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663104 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/663104 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663104/3/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663104/2/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663104/1/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
53533a84d73d7255b9b03fc6519efa98 f15412ebc2b58ae08929d0fb4ba20b69 49c4f4eb45432c0ed4de90d5b5681939 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065847515217920 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).