Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Branding y Comercio Empresarial, busca familiarizar al estudiante con el diseño de espacios destinados a cumplir una función determinada en el tiempo para el usuario y su identidad. Además se desarrolla el diagnóstico, entendimiento y planteamiento de necesidades específicas, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo, Antúnez De Mayolo Cabrera, Cecilia, Linares Zapata, Carlos Alejandro, Samanez Bendezú, María Eugenia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663104
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DI213
id UUPC_4fba237e4ccbc31021e4b96c5195bea5
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663104
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f8c0b6c7bf7ada5dc114c2e560804a98d9bbca88542769535c3a49b9b51068e4500acd4925a7345c26bede6122d126f9d802302481d5c9b40a2548ff87888a93c7b500Alva Kobata, Luis Jose OswaldoAntúnez De Mayolo Cabrera, CeciliaLinares Zapata, Carlos AlejandroSamanez Bendezú, María Eugenia2022-11-06T16:55:06Z2022-11-06T16:55:06Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663104Descripción: El curso Branding y Comercio Empresarial, busca familiarizar al estudiante con el diseño de espacios destinados a cumplir una función determinada en el tiempo para el usuario y su identidad. Además se desarrolla el diagnóstico, entendimiento y planteamiento de necesidades específicas, en un contexto comercial, aportando soluciones sostenibles a través del análisis y el entendimiento de los procesos que se manifiestan en estas dinámicas provisionales. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para la recopilación de información, análisis y planteamiento de espacios comerciales dotados de un carácter efímero empleando distintos materiales y sistemas, compatibles con los recursos de los que se dispone para crear espacios transitorios y circunstanciales en el tiempo. Este curso desarrolla las competencias generales de Pensamiento Innovador y Manejo de la información, y la competencia específica de Diseño Comercial (todas en nivel 2).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDI213Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:55:06ZTHUMBNAILDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.jpgDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54213https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663104/3/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.jpg53533a84d73d7255b9b03fc6519efa98MD53falseTEXTDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.txtDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain12505https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663104/2/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.txtf15412ebc2b58ae08929d0fb4ba20b69MD52falseORIGINALDI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdfapplication/pdf15620https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663104/1/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf49c4f4eb45432c0ed4de90d5b5681939MD51true10757/663104oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631042022-11-07 04:02:02.64Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102
title Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102
spellingShingle Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102
Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo
DI213
title_short Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102
title_full Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102
title_fullStr Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102
title_full_unstemmed Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102
title_sort Branding y Comercio Empresarial - DI213 - 202102
author Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo
author_facet Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo
Antúnez De Mayolo Cabrera, Cecilia
Linares Zapata, Carlos Alejandro
Samanez Bendezú, María Eugenia
author_role author
author2 Antúnez De Mayolo Cabrera, Cecilia
Linares Zapata, Carlos Alejandro
Samanez Bendezú, María Eugenia
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo
Antúnez De Mayolo Cabrera, Cecilia
Linares Zapata, Carlos Alejandro
Samanez Bendezú, María Eugenia
dc.subject.none.fl_str_mv DI213
topic DI213
description Descripción: El curso Branding y Comercio Empresarial, busca familiarizar al estudiante con el diseño de espacios destinados a cumplir una función determinada en el tiempo para el usuario y su identidad. Además se desarrolla el diagnóstico, entendimiento y planteamiento de necesidades específicas, en un contexto comercial, aportando soluciones sostenibles a través del análisis y el entendimiento de los procesos que se manifiestan en estas dinámicas provisionales. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para la recopilación de información, análisis y planteamiento de espacios comerciales dotados de un carácter efímero empleando distintos materiales y sistemas, compatibles con los recursos de los que se dispone para crear espacios transitorios y circunstanciales en el tiempo. Este curso desarrolla las competencias generales de Pensamiento Innovador y Manejo de la información, y la competencia específica de Diseño Comercial (todas en nivel 2).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:55:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:55:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663104
url http://hdl.handle.net/10757/663104
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663104/3/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663104/2/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663104/1/DI213_Branding_y_Comercio_Empresarial_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 53533a84d73d7255b9b03fc6519efa98
f15412ebc2b58ae08929d0fb4ba20b69
49c4f4eb45432c0ed4de90d5b5681939
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186665769074688
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).