Proyecto Academia Gamer

Descripción del Articulo

El siguiente proyecto consiste en implementar un negocio que sea rentable, exitoso y pueda sacar beneficios a cada uno de los integrantes o dueños de la compañía. Academia Gamer, es un negocio que brinda todas las herramientas para aprender las principales mecánicas de juego de los más famosos video...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Corrales Nieves, Mauricio Jesus, Everett Flores, Diego Andres, Goicochea Fiorentini, Luis Diego, Nagaro Mago, Mauricio, Noriega Milligan, Niccolo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652795
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Plataforma digital
Videojuegos
Business plan
Digital platform
Video game
id UUPC_4f2e7817e1553fc0f41e067ca3dcd7c8
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652795
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Proyecto Academia Gamer
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Gaming Academy
title Proyecto Academia Gamer
spellingShingle Proyecto Academia Gamer
Acosta Corrales Nieves, Mauricio Jesus
Plan de negocio
Plataforma digital
Videojuegos
Business plan
Digital platform
Video game
title_short Proyecto Academia Gamer
title_full Proyecto Academia Gamer
title_fullStr Proyecto Academia Gamer
title_full_unstemmed Proyecto Academia Gamer
title_sort Proyecto Academia Gamer
author Acosta Corrales Nieves, Mauricio Jesus
author_facet Acosta Corrales Nieves, Mauricio Jesus
Everett Flores, Diego Andres
Goicochea Fiorentini, Luis Diego
Nagaro Mago, Mauricio
Noriega Milligan, Niccolo
author_role author
author2 Everett Flores, Diego Andres
Goicochea Fiorentini, Luis Diego
Nagaro Mago, Mauricio
Noriega Milligan, Niccolo
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zavala Lúcar, Christian Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta Corrales Nieves, Mauricio Jesus
Everett Flores, Diego Andres
Goicochea Fiorentini, Luis Diego
Nagaro Mago, Mauricio
Noriega Milligan, Niccolo
dc.subject.en_US.fl_str_mv Plan de negocio
Plataforma digital
Videojuegos
Business plan
Digital platform
Video game
topic Plan de negocio
Plataforma digital
Videojuegos
Business plan
Digital platform
Video game
description El siguiente proyecto consiste en implementar un negocio que sea rentable, exitoso y pueda sacar beneficios a cada uno de los integrantes o dueños de la compañía. Academia Gamer, es un negocio que brinda todas las herramientas para aprender las principales mecánicas de juego de los más famosos videojuegos de la actualidad. Va dirigido a todas las personas, niños y adultos, de 18 a 35 años de edad que disfruten de jugar juegos de computadora, además de tener un asesoramiento personalizado en grupos de hasta cinco personas. En la actualidad el sector de videojuegos, fue incrementado su participación en cada uno de los países, sobretodo en Perú, que gracias a la pandemia, miles de personas accedieron a jugar en diferentes plataformas, los diversos videojuegos que existen. Por ello, se vio una oportunidad de negocio, fácil y accesible para fomentar en las personas un mejoramiento en sus habilidades con los juegos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-22T19:58:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-22T19:58:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652795
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652795
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/8/Acosta_CN.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/7/Acosta_CN.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/10/Acosta_CN_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/6/Acosta_CN.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/9/Acosta_CN_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/3/Acosta_CN.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/4/Acosta_CN.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/5/Acosta_CN_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d0c04b514c5fb3d2f596a57a9bb4f2a1
337e8c2bea8a498906ed3247fab0e1c6
8a75bdfd3af0992c042855a76c66be54
434a487ee8c53df636677c4c350761af
5e97f01733e23c5618876f893d47c071
44ddf2ed16de8161416013cf355dfdbb
ef3c32bef205cf08f1549d5519fcc26f
626d327a44c28f72b6fd4fdfac27d831
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090244278812672
spelling 38577dc6351bfd0ed6b4bf4bbbe7a9e5500Zavala Lúcar, Christian Enrique048e73fd5369276c97224db7cfc9cbea50039da3d60055c039aa1a6e9a44f656ee450081fb939384ef699ed5888a6e74fd63345001e04e34a48b606a7931eef5678f658a9600http://orcid.org/0000-0001-8070-52866611b941c35bf12c5198c2f00d7aeb37500Acosta Corrales Nieves, Mauricio JesusEverett Flores, Diego AndresGoicochea Fiorentini, Luis DiegoNagaro Mago, MauricioNoriega Milligan, Niccolo2020-09-22T19:58:53Z2020-09-22T19:58:53Z2020-07-05http://hdl.handle.net/10757/6527950000 0001 2196 144XEl siguiente proyecto consiste en implementar un negocio que sea rentable, exitoso y pueda sacar beneficios a cada uno de los integrantes o dueños de la compañía. Academia Gamer, es un negocio que brinda todas las herramientas para aprender las principales mecánicas de juego de los más famosos videojuegos de la actualidad. Va dirigido a todas las personas, niños y adultos, de 18 a 35 años de edad que disfruten de jugar juegos de computadora, además de tener un asesoramiento personalizado en grupos de hasta cinco personas. En la actualidad el sector de videojuegos, fue incrementado su participación en cada uno de los países, sobretodo en Perú, que gracias a la pandemia, miles de personas accedieron a jugar en diferentes plataformas, los diversos videojuegos que existen. Por ello, se vio una oportunidad de negocio, fácil y accesible para fomentar en las personas un mejoramiento en sus habilidades con los juegos.The present project is to implement a business that is profitable, successful and can make a profit for each of the company's members or owners. Gamer Academy, is a business that provides all the tools to learn the main game mechanics of the most famous video games today. It is aimed at all people, children and adults, from 18 to 35 years of age who enjoy playing computer games, in addition to having personalized advice in groups of up to five people. Currently the video game sector, its participation in each of the countries was increased, especially in Peru, which thanks to the pandemic, thousands of people agreed to play on different platforms, the different video games that exist. Therefore, there was an easy and accessible business opportunity to encourage people to improve their gaming skills.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de negocioPlataforma digitalVideojuegosBusiness planDigital platformVideo gameProyecto Academia GamerGaming Academyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y FinanzasAdministración y marketingBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y FinanzasBachiller en Administración y marketing2020-09-28T21:00:32Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37148992090-07-05Acosta_CN.pdfAcosta_CN.pdfapplication/pdf19147314https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/8/Acosta_CN.pdfd0c04b514c5fb3d2f596a57a9bb4f2a1MD58falseTHUMBNAILAcosta_CN.pdf.jpgAcosta_CN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45196https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/7/Acosta_CN.pdf.jpg337e8c2bea8a498906ed3247fab0e1c6MD57false2090-07-05Acosta_CN_Ficha.pdf.jpgAcosta_CN_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63270https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/10/Acosta_CN_Ficha.pdf.jpg8a75bdfd3af0992c042855a76c66be54MD510falseTEXTAcosta_CN.pdf.txtAcosta_CN.pdf.txtExtracted texttext/plain206532https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/6/Acosta_CN.pdf.txt434a487ee8c53df636677c4c350761afMD56false2090-07-05Acosta_CN_Ficha.pdf.txtAcosta_CN_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain7https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/9/Acosta_CN_Ficha.pdf.txt5e97f01733e23c5618876f893d47c071MD59falseORIGINALAcosta_CN.pdfAcosta_CN.pdfapplication/pdf3319489https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/3/Acosta_CN.pdf44ddf2ed16de8161416013cf355dfdbbMD53true2090-07-05Acosta_CN.docxAcosta_CN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document50456910https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/4/Acosta_CN.docxef3c32bef205cf08f1549d5519fcc26fMD54false2090-07-05Acosta_CN_Ficha.pdfAcosta_CN_Ficha.pdfapplication/pdf104715https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/5/Acosta_CN_Ficha.pdf626d327a44c28f72b6fd4fdfac27d831MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652795oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6527952025-07-19 22:04:29.521Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).