Proyecto Academia Gamer
Descripción del Articulo
El siguiente proyecto consiste en implementar un negocio que sea rentable, exitoso y pueda sacar beneficios a cada uno de los integrantes o dueños de la compañía. Academia Gamer, es un negocio que brinda todas las herramientas para aprender las principales mecánicas de juego de los más famosos video...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652795 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652795 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de negocio Plataforma digital Videojuegos Business plan Digital platform Video game |
id |
UUPC_4f2e7817e1553fc0f41e067ca3dcd7c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652795 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Proyecto Academia Gamer |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Gaming Academy |
title |
Proyecto Academia Gamer |
spellingShingle |
Proyecto Academia Gamer Acosta Corrales Nieves, Mauricio Jesus Plan de negocio Plataforma digital Videojuegos Business plan Digital platform Video game |
title_short |
Proyecto Academia Gamer |
title_full |
Proyecto Academia Gamer |
title_fullStr |
Proyecto Academia Gamer |
title_full_unstemmed |
Proyecto Academia Gamer |
title_sort |
Proyecto Academia Gamer |
author |
Acosta Corrales Nieves, Mauricio Jesus |
author_facet |
Acosta Corrales Nieves, Mauricio Jesus Everett Flores, Diego Andres Goicochea Fiorentini, Luis Diego Nagaro Mago, Mauricio Noriega Milligan, Niccolo |
author_role |
author |
author2 |
Everett Flores, Diego Andres Goicochea Fiorentini, Luis Diego Nagaro Mago, Mauricio Noriega Milligan, Niccolo |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zavala Lúcar, Christian Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta Corrales Nieves, Mauricio Jesus Everett Flores, Diego Andres Goicochea Fiorentini, Luis Diego Nagaro Mago, Mauricio Noriega Milligan, Niccolo |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Plan de negocio Plataforma digital Videojuegos Business plan Digital platform Video game |
topic |
Plan de negocio Plataforma digital Videojuegos Business plan Digital platform Video game |
description |
El siguiente proyecto consiste en implementar un negocio que sea rentable, exitoso y pueda sacar beneficios a cada uno de los integrantes o dueños de la compañía. Academia Gamer, es un negocio que brinda todas las herramientas para aprender las principales mecánicas de juego de los más famosos videojuegos de la actualidad. Va dirigido a todas las personas, niños y adultos, de 18 a 35 años de edad que disfruten de jugar juegos de computadora, además de tener un asesoramiento personalizado en grupos de hasta cinco personas. En la actualidad el sector de videojuegos, fue incrementado su participación en cada uno de los países, sobretodo en Perú, que gracias a la pandemia, miles de personas accedieron a jugar en diferentes plataformas, los diversos videojuegos que existen. Por ello, se vio una oportunidad de negocio, fácil y accesible para fomentar en las personas un mejoramiento en sus habilidades con los juegos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-22T19:58:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-22T19:58:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652795 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/652795 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/8/Acosta_CN.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/7/Acosta_CN.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/10/Acosta_CN_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/6/Acosta_CN.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/9/Acosta_CN_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/3/Acosta_CN.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/4/Acosta_CN.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/5/Acosta_CN_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0c04b514c5fb3d2f596a57a9bb4f2a1 337e8c2bea8a498906ed3247fab0e1c6 8a75bdfd3af0992c042855a76c66be54 434a487ee8c53df636677c4c350761af 5e97f01733e23c5618876f893d47c071 44ddf2ed16de8161416013cf355dfdbb ef3c32bef205cf08f1549d5519fcc26f 626d327a44c28f72b6fd4fdfac27d831 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090244278812672 |
spelling |
38577dc6351bfd0ed6b4bf4bbbe7a9e5500Zavala Lúcar, Christian Enrique048e73fd5369276c97224db7cfc9cbea50039da3d60055c039aa1a6e9a44f656ee450081fb939384ef699ed5888a6e74fd63345001e04e34a48b606a7931eef5678f658a9600http://orcid.org/0000-0001-8070-52866611b941c35bf12c5198c2f00d7aeb37500Acosta Corrales Nieves, Mauricio JesusEverett Flores, Diego AndresGoicochea Fiorentini, Luis DiegoNagaro Mago, MauricioNoriega Milligan, Niccolo2020-09-22T19:58:53Z2020-09-22T19:58:53Z2020-07-05http://hdl.handle.net/10757/6527950000 0001 2196 144XEl siguiente proyecto consiste en implementar un negocio que sea rentable, exitoso y pueda sacar beneficios a cada uno de los integrantes o dueños de la compañía. Academia Gamer, es un negocio que brinda todas las herramientas para aprender las principales mecánicas de juego de los más famosos videojuegos de la actualidad. Va dirigido a todas las personas, niños y adultos, de 18 a 35 años de edad que disfruten de jugar juegos de computadora, además de tener un asesoramiento personalizado en grupos de hasta cinco personas. En la actualidad el sector de videojuegos, fue incrementado su participación en cada uno de los países, sobretodo en Perú, que gracias a la pandemia, miles de personas accedieron a jugar en diferentes plataformas, los diversos videojuegos que existen. Por ello, se vio una oportunidad de negocio, fácil y accesible para fomentar en las personas un mejoramiento en sus habilidades con los juegos.The present project is to implement a business that is profitable, successful and can make a profit for each of the company's members or owners. Gamer Academy, is a business that provides all the tools to learn the main game mechanics of the most famous video games today. It is aimed at all people, children and adults, from 18 to 35 years of age who enjoy playing computer games, in addition to having personalized advice in groups of up to five people. Currently the video game sector, its participation in each of the countries was increased, especially in Peru, which thanks to the pandemic, thousands of people agreed to play on different platforms, the different video games that exist. Therefore, there was an easy and accessible business opportunity to encourage people to improve their gaming skills.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de negocioPlataforma digitalVideojuegosBusiness planDigital platformVideo gameProyecto Academia GamerGaming Academyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y FinanzasAdministración y marketingBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y FinanzasBachiller en Administración y marketing2020-09-28T21:00:32Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37148992090-07-05Acosta_CN.pdfAcosta_CN.pdfapplication/pdf19147314https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/8/Acosta_CN.pdfd0c04b514c5fb3d2f596a57a9bb4f2a1MD58falseTHUMBNAILAcosta_CN.pdf.jpgAcosta_CN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45196https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/7/Acosta_CN.pdf.jpg337e8c2bea8a498906ed3247fab0e1c6MD57false2090-07-05Acosta_CN_Ficha.pdf.jpgAcosta_CN_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63270https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/10/Acosta_CN_Ficha.pdf.jpg8a75bdfd3af0992c042855a76c66be54MD510falseTEXTAcosta_CN.pdf.txtAcosta_CN.pdf.txtExtracted texttext/plain206532https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/6/Acosta_CN.pdf.txt434a487ee8c53df636677c4c350761afMD56false2090-07-05Acosta_CN_Ficha.pdf.txtAcosta_CN_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain7https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/9/Acosta_CN_Ficha.pdf.txt5e97f01733e23c5618876f893d47c071MD59falseORIGINALAcosta_CN.pdfAcosta_CN.pdfapplication/pdf3319489https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/3/Acosta_CN.pdf44ddf2ed16de8161416013cf355dfdbbMD53true2090-07-05Acosta_CN.docxAcosta_CN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document50456910https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/4/Acosta_CN.docxef3c32bef205cf08f1549d5519fcc26fMD54false2090-07-05Acosta_CN_Ficha.pdfAcosta_CN_Ficha.pdfapplication/pdf104715https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/5/Acosta_CN_Ficha.pdf626d327a44c28f72b6fd4fdfac27d831MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652795/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652795oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6527952025-07-19 22:04:29.521Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).