Plan de marketing de Sorella para extender las ventas de pizzas considerando ecommerce y vía online

Descripción del Articulo

Este trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad extender las ventas de pizzas congeladas y de servicio de catering considerando el e-commerce y vía online. Debido a esto, se debe accionar con una estrategia de plan de marketing con campañas específicas más agresivas y usar de soporte la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lazaro Abarca, Hugo Enrique, Esquivel Macavilca, Ralph Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669887
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pizzas congeladas
Catering
e-Commerce
Vía online
Plan de marketing
Comidas por encargo
Frozen pizzas
Marketing plan
Meals on request
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad extender las ventas de pizzas congeladas y de servicio de catering considerando el e-commerce y vía online. Debido a esto, se debe accionar con una estrategia de plan de marketing con campañas específicas más agresivas y usar de soporte las vías digitales para tener un mejor alcance. De esta manera, el trabajo describe las acciones de marketing que se van a desarrollar para que los productos tengan un mejor posicionamiento en el mercado. Finalmente, se discuten los cambios, desarrollo y características de estos para lograr el objetivo de ventas. El trabajo menciona el negocio de Sorella y los actores que participan en este contexto, como clientes, proveedores y canales de venta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).