Software integrado de gestión para colegios-SIGCOL
Descripción del Articulo
El proyecto SIGCOL surge como un proyecto integrador en la que se debía reutilizar y adecuar los módulos desarrollados por otros equipos de proyecto de la línea de Educación (Registro del Educando, Registro del Docente, Notas, Asistencia, Matrícula y Admisión). Es decir, poner en valor dichos módulo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/577084 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/577084 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Sistemas de información administrativa Desarrollo de software de aplicación Arquitectura de software Escuelas Ingeniería de Software Tesis |
| Sumario: | El proyecto SIGCOL surge como un proyecto integrador en la que se debía reutilizar y adecuar los módulos desarrollados por otros equipos de proyecto de la línea de Educación (Registro del Educando, Registro del Docente, Notas, Asistencia, Matrícula y Admisión). Es decir, poner en valor dichos módulos para que no funcionen aislados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).