Exportación Completada — 

Dulcería Pop Corn Nico

Descripción del Articulo

Pop Corn Nico es un modelo negocio que busca ser el socio de aquellas marcas con enfoque a mejorar el servicio al cliente. Incorporando en un mecanismo tradicional tecnología de manera innovadora y productiva: recolección de datos in situ. Tras el análisis del proceso comercial de empresas que parti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Andia Tello, Edson Armando, Fiestas Huarachi, Carolina Chirley, Sánchez del Pino, Javier Ivonne, Quichua Huamani, Carina, Roca Rodriguez, Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653413
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Calidad de atención
Modelo de negocio
Popcorn
Business plan
Attention quality
Business model
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Pop Corn Nico es un modelo negocio que busca ser el socio de aquellas marcas con enfoque a mejorar el servicio al cliente. Incorporando en un mecanismo tradicional tecnología de manera innovadora y productiva: recolección de datos in situ. Tras el análisis del proceso comercial de empresas que participan en eventos y ferias identificamos la necesidad de poder atraer clientes; sin embargo, no cuentan con la capacidad de atención y recolección de dichos clientes. De esta manera, Pop Corn Nico atrae a dichos clientes con productos tradicionales y recolecta datos incorporando una aplicación con tecnología en una Tablet dando el soporte en tiempo real. Nuestro modelo de negocio apunta a posicionarse como un socio potenciador de empresas corporativas con tendencia a desarrollar un grado de excelencia hacia su cliente final. Nuestro equipo profesional cuenta con 7 años de experiencia en el rubro de eventos especializado en productos como pop corn, manzana acaramelada y algodón. Lo cual nos ha brindado un servicio al cliente y un producto final de calidad. Finalmente, nuestro proyecto tiene proyectado generar un VAN de s/876,775 al termino del tercer año, con una inversión total de s/387,166. Para lo cual estamos requiriendo un financiamiento del 50% de la inversión equivalente a s/193,583.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).