Comunicación para el Liderazgo - AD2508 - 202202

Descripción del Articulo

Descripción: En el actual entorno competitivo de las empresas, los líderes empresariales locales y globales tiene un rol en los resultados de sus emprendimientos. El curso Comunicación para el Liderazgo busca que el participante conozca la teoría y práctica de la persuasión para inspirar a los equip...

Descripción completa

id UUPC_4dc65bd6ee14e1904bf22e26d23e6aea
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672533
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 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 Alegria, Eduardo Enrique:Cervetto Alcazar, Martin RobertoEscobar Goicochea, LauraFalla Urbina, Vania MaríaGarcía Falcón, Marco AntonioJimenez Cajo, Maria InesMacavilca Miranda, Jose CarlosMallma Zegarra, EdisonMonteverde Orbegoso, Bruno EduardoNuñez Huertas, JacquelineOlavarría Ginocchio, RicardoRamírez Checnes, Sandra VanessaRojas Sihuay, DiegoSaracco Barriga, Ermela FiorellaTrelles Cruz, Martin EduardoValdivia Trujillo, SilvialiliVarela Llanos, DanielVasquez Llerena, Marta CeciliaVega Mondragon, Jenny2024-03-06T02:12:04Z2024-03-06T02:12:04Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672533Descripción: En el actual entorno competitivo de las empresas, los líderes empresariales locales y globales tiene un rol en los resultados de sus emprendimientos. El curso Comunicación para el Liderazgo busca que el participante conozca la teoría y práctica de la persuasión para inspirar a los equipos de trabajo. Durante el curso, el alumno estudiará y aplicará las herramientas de la comunicación en diversos escenarios, tales como: comunicar una crisis en la empresa, apoyar la comunicación reputacional, responder ante el escrutinio de los medios, comunicar y liderar un proyecto comercial, diseñar planes de comunicación con impacto en los emprendimientos. 1 Propósito: Es un curso genérico de la Facultad de Negocios dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar en el egresado su capacidad de contribución a la sociedad de manera innovadora, a través de experiencias tempranas que lo conecten con situaciones reales de aprendizaje. Busca contribuir al desarrollo de las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral en Nivel 2 aplicando el método científico para profundizar en la solución de un problema de comunicación y liderazgo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAD2508:Comunicación para el Liderazgo - AD2508 - 202202info:eu-repo/semantics/report2024-03-06T02:12:04ZTHUMBNAILAD2508_Comunicacion_para_el_Liderazgo_202202.pdf.jpgAD2508_Comunicacion_para_el_Liderazgo_202202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45596https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672533/3/AD2508_Comunicacion_para_el_Liderazgo_202202.pdf.jpg053ac94989df45060270b7f134c0f307MD53falseTEXTAD2508_Comunicacion_para_el_Liderazgo_202202.pdf.txtAD2508_Comunicacion_para_el_Liderazgo_202202.pdf.txtExtracted texttext/plain17634https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672533/2/AD2508_Comunicacion_para_el_Liderazgo_202202.pdf.txt2b819b5ae7c7400965d5f0a09801758fMD52falseORIGINALAD2508_Comunicacion_para_el_Liderazgo_202202.pdfapplication/pdf21560https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672533/1/AD2508_Comunicacion_para_el_Liderazgo_202202.pdff86aac9446426579c1a393d3280f3ed7MD51true10757/672533oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6725332024-03-08 00:43:39.135Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación para el Liderazgo - AD2508 - 202202
title Comunicación para el Liderazgo - AD2508 - 202202
spellingShingle Comunicación para el Liderazgo - AD2508 - 202202
Carbajal Alegria, Eduardo Enrique
AD2508
:
title_short Comunicación para el Liderazgo - AD2508 - 202202
title_full Comunicación para el Liderazgo - AD2508 - 202202
title_fullStr Comunicación para el Liderazgo - AD2508 - 202202
title_full_unstemmed Comunicación para el Liderazgo - AD2508 - 202202
title_sort Comunicación para el Liderazgo - AD2508 - 202202
author Carbajal Alegria, Eduardo Enrique
author_facet Carbajal Alegria, Eduardo Enrique
:
Cervetto Alcazar, Martin Roberto
Escobar Goicochea, Laura
Falla Urbina, Vania María
García Falcón, Marco Antonio
Jimenez Cajo, Maria Ines
Macavilca Miranda, Jose Carlos
Mallma Zegarra, Edison
Monteverde Orbegoso, Bruno Eduardo
Nuñez Huertas, Jacqueline
Olavarría Ginocchio, Ricardo
Ramírez Checnes, Sandra Vanessa
Rojas Sihuay, Diego
Saracco Barriga, Ermela Fiorella
Trelles Cruz, Martin Eduardo
Valdivia Trujillo, Silvialili
Varela Llanos, Daniel
Vasquez Llerena, Marta Cecilia
Vega Mondragon, Jenny
author_role author
author2 :
Cervetto Alcazar, Martin Roberto
Escobar Goicochea, Laura
Falla Urbina, Vania María
García Falcón, Marco Antonio
Jimenez Cajo, Maria Ines
Macavilca Miranda, Jose Carlos
Mallma Zegarra, Edison
Monteverde Orbegoso, Bruno Eduardo
Nuñez Huertas, Jacqueline
Olavarría Ginocchio, Ricardo
Ramírez Checnes, Sandra Vanessa
Rojas Sihuay, Diego
Saracco Barriga, Ermela Fiorella
Trelles Cruz, Martin Eduardo
Valdivia Trujillo, Silvialili
Varela Llanos, Daniel
Vasquez Llerena, Marta Cecilia
Vega Mondragon, Jenny
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbajal Alegria, Eduardo Enrique
:
Cervetto Alcazar, Martin Roberto
Escobar Goicochea, Laura
Falla Urbina, Vania María
García Falcón, Marco Antonio
Jimenez Cajo, Maria Ines
Macavilca Miranda, Jose Carlos
Mallma Zegarra, Edison
Monteverde Orbegoso, Bruno Eduardo
Nuñez Huertas, Jacqueline
Olavarría Ginocchio, Ricardo
Ramírez Checnes, Sandra Vanessa
Rojas Sihuay, Diego
Saracco Barriga, Ermela Fiorella
Trelles Cruz, Martin Eduardo
Valdivia Trujillo, Silvialili
Varela Llanos, Daniel
Vasquez Llerena, Marta Cecilia
Vega Mondragon, Jenny
dc.subject.none.fl_str_mv AD2508
:
topic AD2508
:
description Descripción: En el actual entorno competitivo de las empresas, los líderes empresariales locales y globales tiene un rol en los resultados de sus emprendimientos. El curso Comunicación para el Liderazgo busca que el participante conozca la teoría y práctica de la persuasión para inspirar a los equipos de trabajo. Durante el curso, el alumno estudiará y aplicará las herramientas de la comunicación en diversos escenarios, tales como: comunicar una crisis en la empresa, apoyar la comunicación reputacional, responder ante el escrutinio de los medios, comunicar y liderar un proyecto comercial, diseñar planes de comunicación con impacto en los emprendimientos. 1 Propósito: Es un curso genérico de la Facultad de Negocios dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar en el egresado su capacidad de contribución a la sociedad de manera innovadora, a través de experiencias tempranas que lo conecten con situaciones reales de aprendizaje. Busca contribuir al desarrollo de las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral en Nivel 2 aplicando el método científico para profundizar en la solución de un problema de comunicación y liderazgo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-06T02:12:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-06T02:12:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672533
url http://hdl.handle.net/10757/672533
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672533/3/AD2508_Comunicacion_para_el_Liderazgo_202202.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672533/2/AD2508_Comunicacion_para_el_Liderazgo_202202.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672533/1/AD2508_Comunicacion_para_el_Liderazgo_202202.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 053ac94989df45060270b7f134c0f307
2b819b5ae7c7400965d5f0a09801758f
f86aac9446426579c1a393d3280f3ed7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186872641585152
score 13.949026
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).