Comunicación para el Liderazgo - AD2508 - 202202

Descripción del Articulo

Descripción: En el actual entorno competitivo de las empresas, los líderes empresariales locales y globales tiene un rol en los resultados de sus emprendimientos. El curso Comunicación para el Liderazgo busca que el participante conozca la teoría y práctica de la persuasión para inspirar a los equip...

Descripción completa

Descripción
Sumario:Descripción: En el actual entorno competitivo de las empresas, los líderes empresariales locales y globales tiene un rol en los resultados de sus emprendimientos. El curso Comunicación para el Liderazgo busca que el participante conozca la teoría y práctica de la persuasión para inspirar a los equipos de trabajo. Durante el curso, el alumno estudiará y aplicará las herramientas de la comunicación en diversos escenarios, tales como: comunicar una crisis en la empresa, apoyar la comunicación reputacional, responder ante el escrutinio de los medios, comunicar y liderar un proyecto comercial, diseñar planes de comunicación con impacto en los emprendimientos. 1 Propósito: Es un curso genérico de la Facultad de Negocios dirigido a los estudiantes de quinto ciclo, que busca desarrollar en el egresado su capacidad de contribución a la sociedad de manera innovadora, a través de experiencias tempranas que lo conecten con situaciones reales de aprendizaje. Busca contribuir al desarrollo de las competencias generales de Comunicación Escrita y Comunicación Oral en Nivel 2 aplicando el método científico para profundizar en la solución de un problema de comunicación y liderazgo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).