Análisis e Identificación de Marca - DI163 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: El quehacer del diseño requiere la comprensión de los diversos agentes económicos que participan del medio, así como sus características a fin de manejar las variables participantes en la labor proyectual, para lo que se hace una revisión general del mercado. Propósito: El curso contrib...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia, Incháustegui Torres, Julio César, Orams Camacho, Edgar Alfred
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663063
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DI163
Descripción
Sumario:Descripción: El quehacer del diseño requiere la comprensión de los diversos agentes económicos que participan del medio, así como sus características a fin de manejar las variables participantes en la labor proyectual, para lo que se hace una revisión general del mercado. Propósito: El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Pensamiento innovador, y la competencia específica de Planificación, ambas en el nivel 2, aportando conocimientos que permiten interpretar el comportamiento de los agentes económicos en un mercado de alta competencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).