Estrategia de Marketing con Responsabilidad Social - MP145 - 202301

Descripción del Articulo

El tema ambiental es reconocido por la sociedad como importante, por lo que es de responsabilidad de las empresas proporcionar ofertas de valor y proponer soluciones para desarrollar una sociedad más responsable, entendiendo que la responsabilidad social involucra los conceptos de naturaleza y socie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jopen Ungay, Miguel Fausto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680211
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP145
Descripción
Sumario:El tema ambiental es reconocido por la sociedad como importante, por lo que es de responsabilidad de las empresas proporcionar ofertas de valor y proponer soluciones para desarrollar una sociedad más responsable, entendiendo que la responsabilidad social involucra los conceptos de naturaleza y sociedad, de calidad de vida y de conservación. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar estrategias de marketing para productos o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor con criterios de responsabilidad social, generando el mayor valor para las empresas y el menor impacto posible en el entorno. El tema ambiental es reconocido por la sociedad como importante, por lo que es de responsabilidad de las empresas proporcionar ofertas de valor y proponer soluciones para desarrollar una sociedad más responsable, entendiendo que la responsabilidad social involucra los conceptos de naturaleza y sociedad, de calidad de vida y de conservación. El curso desarrollará los conocimientos y competencias para diseñar y ejecutar estrategias de marketing para productos o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor con criterios de responsabilidad social, generando el mayor valor para las empresas y el menor impacto posible en el entorno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).