Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301

Descripción del Articulo

El diseño de estrategias de negocio y de marketing es un aspecto fundamental para el desarrollo futuro de toda empresa, en ello se basa el despliegue de los elementos de diferenciación bajo un modelo de gestión y comportamiento. Para ello es necesario identificar y priorizar las oportunidades del en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jopen Ungay, Miguel Fausto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680199
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP141
Descripción
Sumario:El diseño de estrategias de negocio y de marketing es un aspecto fundamental para el desarrollo futuro de toda empresa, en ello se basa el despliegue de los elementos de diferenciación bajo un modelo de gestión y comportamiento. Para ello es necesario identificar y priorizar las oportunidades del entorno y enfocar las estrategias hacia el consumidor para lograr un crecimiento sostenido de las empresas. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en el diseño y despliegue de modelos de negocio y de marketing en base al entendimiento del entorno y las necesidades del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).