Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301
Descripción del Articulo
El diseño de estrategias de negocio y de marketing es un aspecto fundamental para el desarrollo futuro de toda empresa, en ello se basa el despliegue de los elementos de diferenciación bajo un modelo de gestión y comportamiento. Para ello es necesario identificar y priorizar las oportunidades del en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680199 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680199 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP141 |
Sumario: | El diseño de estrategias de negocio y de marketing es un aspecto fundamental para el desarrollo futuro de toda empresa, en ello se basa el despliegue de los elementos de diferenciación bajo un modelo de gestión y comportamiento. Para ello es necesario identificar y priorizar las oportunidades del entorno y enfocar las estrategias hacia el consumidor para lograr un crecimiento sostenido de las empresas. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en el diseño y despliegue de modelos de negocio y de marketing en base al entendimiento del entorno y las necesidades del mercado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).