Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301

Descripción del Articulo

El diseño de estrategias de negocio y de marketing es un aspecto fundamental para el desarrollo futuro de toda empresa, en ello se basa el despliegue de los elementos de diferenciación bajo un modelo de gestión y comportamiento. Para ello es necesario identificar y priorizar las oportunidades del en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jopen Ungay, Miguel Fausto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680199
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP141
id UUPC_7e41ff971b44c3774bbae15d3fc41444
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680199
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae1Jopen Ungay, Miguel Fausto2024-11-26T04:46:55Z2024-11-26T04:46:55Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680199El diseño de estrategias de negocio y de marketing es un aspecto fundamental para el desarrollo futuro de toda empresa, en ello se basa el despliegue de los elementos de diferenciación bajo un modelo de gestión y comportamiento. Para ello es necesario identificar y priorizar las oportunidades del entorno y enfocar las estrategias hacia el consumidor para lograr un crecimiento sostenido de las empresas. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en el diseño y despliegue de modelos de negocio y de marketing en base al entendimiento del entorno y las necesidades del mercado.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP141Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:55ZTHUMBNAILMP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.jpgMP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45141https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680199/3/MP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.jpg3f3b975c0155fb468b53309df0bf8d76MD53falseTEXTMP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.txtMP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain9160https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680199/2/MP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.txtf6fb77f1f703f0170d08875a0a5f55c7MD52falseORIGINALMP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdfapplication/pdf12886https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680199/1/MP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdfc9032883550b7105174df4fd1360e141MD51true10757/680199oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6801992024-11-26 05:50:27.518Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301
title Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301
spellingShingle Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301
Jopen Ungay, Miguel Fausto
MP141
title_short Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301
title_full Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301
title_fullStr Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301
title_full_unstemmed Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301
title_sort Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301
author Jopen Ungay, Miguel Fausto
author_facet Jopen Ungay, Miguel Fausto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Jopen Ungay, Miguel Fausto
dc.subject.none.fl_str_mv MP141
topic MP141
description El diseño de estrategias de negocio y de marketing es un aspecto fundamental para el desarrollo futuro de toda empresa, en ello se basa el despliegue de los elementos de diferenciación bajo un modelo de gestión y comportamiento. Para ello es necesario identificar y priorizar las oportunidades del entorno y enfocar las estrategias hacia el consumidor para lograr un crecimiento sostenido de las empresas. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en el diseño y despliegue de modelos de negocio y de marketing en base al entendimiento del entorno y las necesidades del mercado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680199
url http://hdl.handle.net/10757/680199
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680199/3/MP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680199/2/MP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680199/1/MP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f3b975c0155fb468b53309df0bf8d76
f6fb77f1f703f0170d08875a0a5f55c7
c9032883550b7105174df4fd1360e141
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187247970975744
score 13.952112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).