Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301
Descripción del Articulo
El diseño de estrategias de negocio y de marketing es un aspecto fundamental para el desarrollo futuro de toda empresa, en ello se basa el despliegue de los elementos de diferenciación bajo un modelo de gestión y comportamiento. Para ello es necesario identificar y priorizar las oportunidades del en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680199 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680199 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP141 |
id |
UUPC_7e41ff971b44c3774bbae15d3fc41444 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680199 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
f41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae1Jopen Ungay, Miguel Fausto2024-11-26T04:46:55Z2024-11-26T04:46:55Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680199El diseño de estrategias de negocio y de marketing es un aspecto fundamental para el desarrollo futuro de toda empresa, en ello se basa el despliegue de los elementos de diferenciación bajo un modelo de gestión y comportamiento. Para ello es necesario identificar y priorizar las oportunidades del entorno y enfocar las estrategias hacia el consumidor para lograr un crecimiento sostenido de las empresas. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en el diseño y despliegue de modelos de negocio y de marketing en base al entendimiento del entorno y las necesidades del mercado.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP141Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:55ZTHUMBNAILMP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.jpgMP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45141https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680199/3/MP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.jpg3f3b975c0155fb468b53309df0bf8d76MD53falseTEXTMP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.txtMP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain9160https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680199/2/MP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.txtf6fb77f1f703f0170d08875a0a5f55c7MD52falseORIGINALMP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdfapplication/pdf12886https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680199/1/MP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdfc9032883550b7105174df4fd1360e141MD51true10757/680199oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6801992024-11-26 05:50:27.518Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301 |
title |
Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301 |
spellingShingle |
Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301 Jopen Ungay, Miguel Fausto MP141 |
title_short |
Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301 |
title_full |
Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301 |
title_fullStr |
Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301 |
title_sort |
Modelos de Estrategias de Marketing - MP141 - 202301 |
author |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
author_facet |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP141 |
topic |
MP141 |
description |
El diseño de estrategias de negocio y de marketing es un aspecto fundamental para el desarrollo futuro de toda empresa, en ello se basa el despliegue de los elementos de diferenciación bajo un modelo de gestión y comportamiento. Para ello es necesario identificar y priorizar las oportunidades del entorno y enfocar las estrategias hacia el consumidor para lograr un crecimiento sostenido de las empresas. El propósito de este curso es desarrollar los conocimientos y las competencias en el diseño y despliegue de modelos de negocio y de marketing en base al entendimiento del entorno y las necesidades del mercado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680199 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680199 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680199/3/MP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680199/2/MP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680199/1/MP141_Modelos_de_Estrategias_de_Marketing_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f3b975c0155fb468b53309df0bf8d76 f6fb77f1f703f0170d08875a0a5f55c7 c9032883550b7105174df4fd1360e141 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187247970975744 |
score |
13.952112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).