Avance tecnológico en la atención al cliente en la hotelería

Descripción del Articulo

En esta investigación se busca hallar la importancia del avance tecnológico en la atención al cliente en la hotelería. Por ello, al utilizar las dos variables mencionadas, se analiza la relación y efecto que tienen ambas. Esto mediante la revisión de literatura/bibliografía con un enfoque de tipo in...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Arevalo, Stefany, Gonzales Cevasco, Estefania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667145
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología
Competitividad
Atención al cliente
Tendencias
Satisfacción
Technology
Competitiveness
Customer service
Trends
Satisfaction
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación se busca hallar la importancia del avance tecnológico en la atención al cliente en la hotelería. Por ello, al utilizar las dos variables mencionadas, se analiza la relación y efecto que tienen ambas. Esto mediante la revisión de literatura/bibliografía con un enfoque de tipo integrador de revistas, libros y tesis relacionadas sector hotelero. Es importante mencionar que en la búsqueda de fuentes no se limitó a un solo idioma, por lo que la perspectiva u opinión de los autores es variada. En definitiva, la industria hotelera siempre tiene que ir innovando, adaptándose a los nuevos entornos o contextos existentes, como lo es el avance tecnológico que se vive cada día. No cabe duda que, la tecnología se ha vuelto un factor clave para mejorar la atención al cliente, creando experiencias diferentes y automatizando procesos que benefician al mismo. Asimismo, las tendencias tecnológicas ayudan a que el sector se vuelva competitivo, a partir de la recolección de datos y posterior utilización. Ahí es donde se crea diferenciación en el mercado, al ofrecer un servicio personalizado y que supere expectativas de los clientes. En conclusión, existe una fuerte relación entre ambas variables, ya que generan beneficios tanto a la empresa como al consumidor.
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