Plan estratégico para incrementar la participación de mercado de Corporación Woallance en la industria textil: marca Blackout segmento mujeres

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En este trabajo se presentará una propuesta de plan de marketing para la marca textil Blackout-segmento mujer de la Corporación Woallance S.A.C., ya que la marca no cuenta con uno en la actualidad. También, porque Tiendas Por Departamento Ripley S.A.C, en donde se comercializan sus productos, necesi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Espino, Fabricio Humberto, Torres Garcia, Karla Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674005
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Blackout
Prendas
Moda
Marketing
Producto
Incremento
Ventas
Clothes
Fashion
Product
Increase
Sales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En este trabajo se presentará una propuesta de plan de marketing para la marca textil Blackout-segmento mujer de la Corporación Woallance S.A.C., ya que la marca no cuenta con uno en la actualidad. También, porque Tiendas Por Departamento Ripley S.A.C, en donde se comercializan sus productos, necesita aumentar las ventas de prendas, sobre todo para el segmento mujer, para que Blackout pueda justificar su permanencia en Ripley. Los objetivos a lograr con este plan sugerido son incrementar las ventas, generar reconocimiento de marca y la fidelización de los clientes. Lo cual, se logrará mediante el análisis del mercado, una correcta segmentación y una óptima estrategia de branding. En base a estos puntos, se determinó que se necesita desarrollar un producto para la sección femenina, este será un nuevo top con ciertas características solicitadas por el target y que se pudo determinar en base a las entrevistas realizadas. Además, se elaborará una estrategia de precios de descreme para el lanzamiento del producto. Igualmente, se contará con una distribución indirecta e inclusiva; y se realizará un plan de medios digital para las redes sociales de Instagram con publicidad pagada y orgánica; y TikTok con contenido orgánico. En ambas redes se trabajará con influencers. Esto, será monitoreado semanalmente para que se pueda cumplir de manera eficaz, según los Kpi`s propuestos para cada objetivo. Por último, se ejecutará una estimación de los costos e inversiones que se realicen. Así como, la evaluación económica del proyecto.
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