Investigación Cualitativa - PS154 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción Investigación Cualitativa es un curso electivo de especialidad dirigido a alumnos de octavo ciclo de la carrera de Psicología. Tiene carácter teórico - práctico. Contiene los fundamentos de la investigación no estadística y de la generación de conocimiento científico a partir de temática...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666320 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666320 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | PS154 |
| id |
UUPC_403677236a991c4f8fff3a340632cea5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666320 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
04a339559f5711a131ef1874a2994643500Manzanares Medina, Eduardo Luis2022-11-30T12:25:00Z2022-11-30T12:25:00Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/666320Descripción Investigación Cualitativa es un curso electivo de especialidad dirigido a alumnos de octavo ciclo de la carrera de Psicología. Tiene carácter teórico - práctico. Contiene los fundamentos de la investigación no estadística y de la generación de conocimiento científico a partir de temáticas subjetivas, interactivas y de fenómenos sociales. Incluye la revisión de procedimientos recomendados para la recolección, análisis e interpretación de información testimonial. Propósito Aporta a la formación del estudiante en la vertiente cualitativa de la investigación científica. El estudiante comprende las bases filosóficas y epistemológicas de este enfoque de investigación. Adquiere destrezas para comprender fenómeno de naturaleza afectiva que ocurren en ambientes naturales. Amplía, complementa y construye sobre las habilidades cuantitativas del estudiante. Desarrolla la competencia general de Pensamiento Crítico con un nivel de logro 2 y la específica de Investigación con un nivel de logro 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPS154Investigación Cualitativa - PS154 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T12:25:00ZTHUMBNAILPS154_Investigacion_Cualitativa_202102.pdf.jpgPS154_Investigacion_Cualitativa_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49580https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666320/3/PS154_Investigacion_Cualitativa_202102.pdf.jpgd7c8c8daac3bbbe36e26df71eb6b07d5MD53falseTEXTPS154_Investigacion_Cualitativa_202102.pdf.txtPS154_Investigacion_Cualitativa_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13365https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666320/2/PS154_Investigacion_Cualitativa_202102.pdf.txt0096fee1266d955c971aa3f9671b3d12MD52falseORIGINALPS154_Investigacion_Cualitativa_202102.pdfapplication/pdf15928https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666320/1/PS154_Investigacion_Cualitativa_202102.pdf1f0316012e77e4464f5f975d93bb61c7MD51true10757/666320oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6663202022-12-01 11:42:33.852Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación Cualitativa - PS154 - 202102 |
| title |
Investigación Cualitativa - PS154 - 202102 |
| spellingShingle |
Investigación Cualitativa - PS154 - 202102 Manzanares Medina, Eduardo Luis PS154 |
| title_short |
Investigación Cualitativa - PS154 - 202102 |
| title_full |
Investigación Cualitativa - PS154 - 202102 |
| title_fullStr |
Investigación Cualitativa - PS154 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Investigación Cualitativa - PS154 - 202102 |
| title_sort |
Investigación Cualitativa - PS154 - 202102 |
| author |
Manzanares Medina, Eduardo Luis |
| author_facet |
Manzanares Medina, Eduardo Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manzanares Medina, Eduardo Luis |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
PS154 |
| topic |
PS154 |
| description |
Descripción Investigación Cualitativa es un curso electivo de especialidad dirigido a alumnos de octavo ciclo de la carrera de Psicología. Tiene carácter teórico - práctico. Contiene los fundamentos de la investigación no estadística y de la generación de conocimiento científico a partir de temáticas subjetivas, interactivas y de fenómenos sociales. Incluye la revisión de procedimientos recomendados para la recolección, análisis e interpretación de información testimonial. Propósito Aporta a la formación del estudiante en la vertiente cualitativa de la investigación científica. El estudiante comprende las bases filosóficas y epistemológicas de este enfoque de investigación. Adquiere destrezas para comprender fenómeno de naturaleza afectiva que ocurren en ambientes naturales. Amplía, complementa y construye sobre las habilidades cuantitativas del estudiante. Desarrolla la competencia general de Pensamiento Crítico con un nivel de logro 2 y la específica de Investigación con un nivel de logro 2. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T12:25:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T12:25:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/666320 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/666320 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666320/3/PS154_Investigacion_Cualitativa_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666320/2/PS154_Investigacion_Cualitativa_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666320/1/PS154_Investigacion_Cualitativa_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7c8c8daac3bbbe36e26df71eb6b07d5 0096fee1266d955c971aa3f9671b3d12 1f0316012e77e4464f5f975d93bb61c7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065895047168000 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).